TDI 2011 - Refuerzos confirmados en Aviación

Los nombres comienzan a hacerse realidad, el nuevo equipo va tomando forma y el lunes arranca la pretemporada.
Los rumores y los anticipos que fuimos dando hace apenas un par de días, tuvieron confirmación oficial por parte de Manuel Ibba, el DT del rojinegro dio los nombres de los refuerzos, la renovación de prestamos y los jugadores que vuelven al club.
Los refuerzos:
Hasta ahora son cuatro los refuerzos confirmados: "chubito" Ojeda, "melli" Gareca, Walberto López y "monito" Cejas. 
Renovación de préstamos:
Se van a renovar los prestamos de "el puma" Gustavo Barrios, Javier "chito" Palomo, y Leo aybar.
Los que vuelven al club:
Orlando Peralta, "luchin" Barbas, Héctor "asao" Francisco, Sebastián "chevy" tartalo, "chueco" Gareca y Fernando Aibar.





Foto: Manuel Ibba.-
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

11:00 | Posted in | Read More »

Barrial - Cuarta fecha

Este domingo nuevamente se ponen en juego los partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato Barrial, Baterias Fema.
Habrá seis encuentros en  las canchas de Balut y San Martín, mientras que en el Complejo de Balut habrá cuatro partidos.
Los siguientes son los partidos de la cuarta fecha:
Cancha de Balut de 12:30 a 13:00 hs
Reserva: A.C.Q.C. vs. Villa Mara
Primera: Santa Rita vs. Villa Mara
Reserva: Maravillas vs. Malvinas
Primera: 20 de Febrero vs. Malvinas
Reserva: 25 de Mayo vs. Güemes
Primera: 25 de Mayo vs. Güemes

Cancha de San Martín de 12:30 a 13:00 hs.
Reserva: Los Cuervos vs. Los Pumas
Primera: Los Cuervos vs. Los Pumas
Reserva: La Banda vs. Catedral
Primera: La Banda vs. Catedral
Reserva: Tiro Loco vs. Ferro
Primera: Tiro Loco vs. Evita

Cancha del complejo Balut de 14:00 a 14:30 hs.

Reserva: 12 de octubre vs. Juventud Unida
Primera: 12 de octubre vs. Juventud Unida
Reserva: Deportivo Balut vs. San Ramón
Primera: Deportivo Balut vs. San Ramón
* San Francisco fue desafectado del campeonato, el club no se presentó a jugar ninguna fecha.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:07 | Posted in | Read More »

Hockey - Pizarro campeón en categoría libres

Las chicas de Pizarro demostraron ser las mejores de la categoría libres, se quedaron con el campeonato mantiniendo un sólido juego, plagado de victorias y goleadas.
Luís Pinto, fue autor intelectual del equipo que aacaba de consagrase campeón el pasado sábado, y puede serguir festejando éste sábado en la categoría Juveniles si logro vencer en Tabacal a Las Tayus de la ciudad de Pichanal.
las chicas conducidas por Pinto cuentane en cancha con la mejor jugadora del zonal, Paula Leiva y un conjunto de jugadoras que partido tras partido demostraron estar un paso adelante al resto.
Pizarro se quedó con la categoría libre, puede hacer doblete en con la categoría Juveniles, el próximo sábado. 
Foto: Categoría Libre de Pizarro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:31 | Posted in | Read More »

Hockey - Lobitas campeonas

Las chias de hocket, Las Lobitas se coronaron campeonas de la temporada 2010 el jueves por la tarde en su cancha, al derrotar a Tabacal.
Al festejo y el campeonato de la División Infantil, se le suma ahora el campeonato en la División Menores, Las Lobitas derrotaron a Tabacal el jueves y esa victoria le dio la posibilidad de quedarse con el campeonato.
De esta manera se cierra un gran año para dos categorías, Menores e Infantiles, aunque las categorías Juveniles y Libres también hicieron un buend esempeño a lo largo del zonal, pero la campaña fue un tanto irregular razon por la no pudieron alcanzar el objetivo, el saldo positivo es la buena base de jugadores que el club armó con vistas a la temporada 2011.
Foto: Lobitas categoría menores.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:24 | Posted in | Read More »

Automovilismo - Finaliza el TP 1100

El domingo próximo se correrá la última fecha del TP 1100, con esta última competencia se define el campeonato.
En el TP 1100 hay dos punteros con 122 puntos. Son el salteño José Fili y el tucumano Luis Del Pozo. El primero irá en busca de su tercer título en la divisional, mientras que el de la vecina provincia busca el segundo en forma consecutiva. El tercero en discordia es otro tucumano, Joaquín Azancot, que suma 111 y cuenta con chances para pelear el título.
En pista estará Franco Romagnoli, con su Fiat 128 negro a rayas verdes número 33, el piloto oranense comenzó a incursionar en la categoría casi a mitad de campeonato y lleva al final del mismo en el puesto 11 con 22 puntos.
Conjuntamente el domingo también finalizan los campeonato de TC NOA, TP 07-1100 y TP 850.
Foto: El auto de Franco Romagnoli.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

08:58 | Posted in | Read More »

Cena del Deporte - Los premios quedaron en Salta

Anoche se llevó a cabo la premiación a los mejores deportistas de Salta, de las seis ternas ocupadas por deportistas oranenses, ninguno pudo quedarse con algún premio, todos los gandores son Salta.
Los ojos estaban puestos en Talía Gómez como una de las exponentes con más chances de ganar su terna, pero nada de eso sucedió.
Los emjores del deporte salteño resultaron Kavein Benavidez (enduro) y Juan Figallo (rugby), la votación terminó empatada, por lo que es la primera vés que el premio se reparte entre dos deportistas.
Recibió una mención especial, por lograr la triple corona en Bariloche, Fernando Nocetti, piloto que siempre estuvo hacianeod podio en las competencias más representativas de la Argentina.
Los ganadores de cada una de las disciplinas:
Los ganadores en cada una de las disciplinas fueron René Garnier (ajedrez), Maximiliano Díaz (atletismo), Gustavo Solíz (automovilismo), Miguel Isola (básquetbol), Federico Gómez (beisbol), Lucas Suárez (BMX), Ricardo Santillán (boxeo), Daniel Díaz (ciclismo), Alejandro Triggiano (deportes náuticos), Kevin Benavides (enduro), Lauro Paz (fisicoculturismo), Claudia Gaitano (fitness), Diego Magno (fútbol), Facundo Crescini (gimnasia acrobática), María Elisa Diarte (gimnasia aeróbica), Tomás Cocha (golf), Matías Ovejero (handball), Andrea Alvarado (hipismo), Natalia Del Frari (hockey), Luciana Domínguez (judo), Javier Segura (karate), Esteban Cístola (karting), Nicolás Pantaleón (montañismo), Antonio Capó (mountain bike), Roberto Strelkov (natación), Darío Brunotto (pesca), Humberto D’Andrea (polo), Gabriel Cecilia Bonari (pruebas combinadas),  Juan Figallo (rugby), Agustina Gómez Naar (squash), Carla Genovese (taekwondo), Nicolás Luque (tenis), Daniel Roldán (tenis de mesa), Leonardo Inamoratto (tiro), Ana Paula Valle (voleibol), Pablo Melgar (Deportistas con Parálisis Cerebral), Víctor Ruiz (Deportistas con Discapacidad Motriz), Ana Paula López  (Deportistas con Discapacidad Intelectual), José Luis Vázquez (Deportistas con Discapacidad Auditiva) y Adrián Condorí (Deportistas con Discapacidad Visual).
Foto: Kevin Benavídes y Juan Figallo.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

08:46 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Se viene el nuevo Aviación

Con la clasificación en el bolsillo, el rojinegro comienza a tomer forma de cara al inicio del Torneo del Interior del próximo 23 de enero.
Anoche hubo reunión entre el técnico y los jugadores, en cancha del aviador se juntaron para conocer el fixture y la forma de juego del campeonato.
Las incorporaciones
Uno de los que vuelve al club es el "chueco" Jesús Gareca, los otros nombres que suenan para sumarse al rojinegro son: "chubito" Ojeda, Walberto López, Guzmán, Claudio Martínez y Orlando Peralta.
El cuerpo técnico
En principio se mantendría la dupla actual, Manuel Ibba-Rodríguez, a esa dupla se le podría sumar "el charata" Cordero. 
El utilero seguirá siendo el Sr. Gutiérrez y en la parte Médica seguirá el Sr. Costilla, es posible que en los próximos días se suma un preparador físico.

La pretemporada
El lunes próximo comenzarán los trabajos de preparación física en el Cpmplejo Deportivo Municipal en horario nocturno, luego de algunos días de trabajo los muchachos segurán con la pretemporada en la propia cancha del aviador, también en horario nocturno.

Los sponsor
En principio uno de los sponsor fuerte y que acompañó al club durante la temporada es Pulvinor.
Los socios
Los directivos comenzarán a realizar un empadronamiento, y de esa manera intentar sumar socios para ayudar la economía del club, la cuota societaria es de $20 mensuales, los interesados pueden dirigirse a Cnel. Egües y 25 de Mayo, en el local de Impresión y Diseño.
Foto: Hinchada de Aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:28 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - El fixture completo de la primera ronda

Anoche ya se pudo saber el fixture oficial del Torneo del Interior 2011, River de local recibe a Tabacal, mientras que Independiente en su cancha hará lo mismo con Aviación.
El siguiente es el fixture completo de la primera etapa clasificatoria, para destacar resalta el clásico entre tabacal e Independiente en la segunda y quinta fecha.
Fixture de la primera etapa clasificatoria:
ZONA "23" - Clubes
ORÁN I     ATLÉTICO INDEPENDIENTE
ORÁN II     DEPORTIVO TABACAL
ORÁN III     ATLÉTICO RIVER PLATE
ORÁN IV     DEPORTIVO AVIACIÓN

1ra. Fecha – 23,01,11        
RIVER vs. DEP. TABACAL      
INDPENDIENTE vs. SP. AVIACIÓN      

2da. Fecha - 30,01,11        
SP. AVIACIÓN vs. RIVER      
TABACAL vs. INDEPENDIENTE      

3ra. fecha - 06,02,11        
RIVER vs. INDEPENDIENTE      
SP. AVIACIÓN vs. DEP. TABACAL      

4ta fecha  13 -02-11
DEP. TABACAL vs. RIVER
SP. AVIACIÓN vs. INDEPENDIENTE

5ta fecha 20-02-11
RIVER vs. SP. AVIACIÓN
INDEPENDIENTE vs. DEP. TABACAL

6ta fecha 27-02-11
INDEPENDIENTE  vs. RIVER
DEP. TABACAL vs. SP. AVIACIÓN
Fuente: asncensodelinterior.com.ar

11:04 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Las zonas salteñas

Los equipos salteños están distribuidos desde la zona 20 a la 28, de las cuales hay 7 zonas de 4 equipos y 2 de tres equipos.
Las siguientes son las zonas de los equipos salteños:
ZONA "20"
Ligas Clubes
Independiente
Unión Madereros
Gral. Cornejo
Belgrano 

ZONA "21"
Deportivo Estrella (Taco Pozo)
Gral. Belgrano
Dep. Las Malvinas (Ap. Saravia)

ZONA "22"
Deportivo el Quebrachal
Dep. Río Dorado(Ap. Saravia)
San Antonio (Las Lajitas)

ZONA "23"
Independiente
Deportivo Tabacal
River de Embarcación
Sportivo Aviación

ZONA "24"
San Martín
Atlas
Peñarol
Mitre 

ZONA "25"
SALTA AT. PELLEGRINI
San Antonio
Redes de la Patria
Unión Güemes 

ZONA "26"
Libertad
Sp. Animaná
CAFAYATE III
CAFAYATE IV

ZONA "27"
La Merced
Sp. El Carril
Atlético Nobleza
Atlético Cerrillos 

ZONA "28"
San José
Avellaneda
Sp. Ferrocarril Gral. Belgrano
Progreso
Foto: Tribuna de Aviación.
Fuente: ascensodelinterior.com

18:26 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Las zonas jujeñas

De acuerdo al programa que dispuso el Consejo Federal, los equipos jujeños ocuparán las zonas 29, 30 y 31.
De acuerdo a lo anunciado, estas son las zonas jujeñas:
ZONA "29"
Ligas Clubes
LIB. GRAL. SAN MARTÍN UNION CALILEGUA
JUJUY AT. GRAL. LAVALLE
EL CARMEN III
LA QUIACA SP. LIBERTAD
ZONA "30"
Ligas Clubes
LIB. GRAL. SAN MARTÍN AT. SAN PEDRO
LIB. GRAL. SAN MARTÍN SOC. TIRO Y GIMNASIA
EL CARMEN AT. EL CARMEN
ZONA "31"
Ligas Clubes
EL CARMEN MONTERRICO SAN VICENTE
LIB. GRAL. SAN MARTÍN AT. RÍO GRANDE
JUJUY AT. GORRITI
LA QUIACA GENERAL LAVALLE
Fuente: ascensodelinterior.com.ar

18:05 | Posted in | Read More »

Barrial - Todas las posiciones de la primera y reserva

El domingo se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha y además aquellos que estaban pendientes de la segunda y primera fecha, con todos los detalles resentamos las posiciones del torneo.
Primera
Posiciones zona A
1° Malvinas, 9 pts.
2° Villa Mara, 6
3° Dep. Balut, 6
4° Güemes, 6
5° 20 de Febrero, 6
6° Santa Rita, 6
7° 25 de Mayo, 3
8° La Banda, 0
9° Catedral, 0

Posiciones zona B
1° San José, 9
2° Los Pumas, 6
3° San Ramón, 6
4° Juventud Unida, 6
5° 12 de Octubre, 4
6° Tiro Loco, 3
7° Evita, 3
8° La Roma, 1
9° San Francisco, 0

Reserva
Posiciones zona A
1° Güemes, 9 pts.
2° Villa Mara, 7
3° Catedral, 5
4° Dep. Balut, 4
5° Maravillas, 4
6° Malvinas, 3
7° La Banda, 3
8° A.C.Q.C., 1
9° La Banda, 0

Posiciones zona B
1° 12 de Octubre, 7 pts.
2° Los Cuervos, 6
3° Ferro, 6
4° Tiro Loco, 4
5° Juventud Unida, 4
6° La Roma, 3
7° San Ramón, 1
8° Los Pumas, 0
Escrito por: Hugo Vargas.-

17:55 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Los equipos del Bermejo en la Zona 23

Se dio a conocer las zonas del próximo Torneo del Interior, los equipos de nuetras Liga del Bermejo figuran en la Zona 23.
El Torneo del Interior comienza a jugarse el próximo 23 de enero, la edición 2011 se jugará de la siguiente manera:
Forma de Disputa
Son 317 equipos en 85 zonas, 64 de 4 y 21 de 3, jugarán una primera ronda todos contra todos en dos ruedas, clasifican a la segunda fase 192 equipos, los dos primeros de las 85 zonas y los 22 mejores terceros de las 65 zonas de 4.Luego con los 192 comienza la etapa de Play Off (ida y vuelta), 96, 48, 24, 12, 6 y la final donde 3 ascenderán al Torneo Argentino B 2011/12 y 3 jugarán la promooción.-

Zona 23
1° Independiente
2° Deportivo Tabacal 
3° River 
4° Sportivo Aviación
Fuente: ascensodelinterior.com.ar

10:51 | Posted in | Read More »

Barrial - Resultados completos de la tercera fecha

Entre el sábado y domingo se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha del barrial, y se pusieron al día aquellos equipos que tenían partidos pendientes.
Resultados de la tercera fecha
Cancha de Balut
Reserva: Dep. Balut 1 - ACQC 0
Primera: Dep. Balut 1 - Santa Rita 2
Reserva: Villa Mara 1 - La Banda 0
Primera: Villa Mara 1 - La Banda 0
Reserva Güemes 1 - Los Pumas 0
Primera: Güemes 5 - Los Pumas 2

Cancha de San Martín
Reserva: Maravilla 0 - 25 de Mayo 4
Primera: 20 de Febrero 0 - 25 de Mayo 1
Reserva: Tiro Loco 2 - Juventud Unida 0
Primera: Tiro Loco 0 - Juventud Unida 2
Reserva: Catedral 1 - Malvinas 0
Primera: Catedral 1 - Malvinas 2

Cancha de Balut (complejo):
Primera: San Ramón 1 - San Francisco 0
Reserva: La Roma 0 - 12 de Octubre 1
Primera: La Roma 1 - 12 de octubre 1
Reserva: Ferro 1- Los Cuervos 0
Primera: Evita 2 - Los Cuervos 3


Partidos que estaban pendientes y se jugaron el sábado por la tarde.
Cancha de San Ramón:
Reserva: Los Cuervos 2 - 25 de Mayo 0 (1ra fecha)
Primera: Los Cuervos 2 - 25 de Mayo 1 (1ra fecha)
Reserva: Ferro 3 - Maravilla 0 (2da fecha)
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:21 | Posted in | Read More »

TDI 2011 - Los clasificados salteños y jujeños

A días de conocer los grupos y el fixture oficial del Consejo Federal para la edición 2011 del Torneo del Interior, las plazas van terminando de conformarse con las últimas clasificaciones.
Por ubicación geográfica los clubes salteños, seguramente van a enfrentarse con los equipos jujeños, es por eso que ponemos el listado de equipos de Salta y Jujuy para la próxima edición del TDI 2011.
PROVINCIA DE SALTA
SALTA - 5- Plazas - 2. Atlas, 1. San Martín, 3. Peñarol, 4.Mitre  y 5. C.Pellegrini-
CAFAYATE - 4 - Plazas - Libertad (x Federación) - Sp. Animana (Oficial). No tenemos datos de Cafayate 3 y Cafayate 4 - Extraoficial. 
CERRILLOS - 4 - Plazas - La Merced (x Federación) oficial // Sp. El Carril (El Carril), Atlético Nobleza,  Atl.Cerrillos- Extraoficial
GRAL. GÜEMES - 3 - Plazas -San Antonio (Campo Santo) (x Federación), Redes de la Patria (El Bordo), Unión Guemes
J. V. GONZÁLEZ - 6 - Plazas - 1. Deportivo Estrella (Taco Pozo) 2. Deportivo El Quebrachal  3. Gral. Belgrano (J.V.Gonzalez) 4. Dep. Rio Dorado (Apolinario Saravia) 5. Dep. Las Malvinas (Apolinario Saravia) 6. San Antonio (las Lajitas) (x Federación),  
METÁN - 2 - Plazas - San José (Metan) -Avellaneda (Metán)
R. FRONTERA - 2 - Plazas - 1-Sp. Ferrocarril Gral. Belgrano 2. Progreso 
S. R. de la N. ORÁN. - 4 - Plazas -   1-Independiente (H.Yrigoyen),  - 2-Dep. Tabacal (El Tabacal)  3-River (Embarcación) y 4-Aviación (Oran).
TARTAGAL - 4 - Plazas - Independiente; Union Madereros, Gral. Cornejo y Belgrano.
 
 
PROVINCIA DE JUJUY
JUJUY - 2 - Plazas - 1º Gral. Lavalle -2º  Atl. Gorriti - Oficial.
LG. SAN MARTIN - 4 - Plazas - 1ºUnión Calilegua, 2º Río Grande, 3º Ateltico San Pedro, 4º Tiro y Gimnasia  
EL CARMEN - 3 - Plazas - 1- At. El Carmen, 2ºMonterrico San Vicente (Monterrico), 3º  Sportivo Rivadavia - Extraoficial.
LA QUIACA - 2 - Plazas -   1.Gral. Lavalle, 2. Libertad - Extraoficial.
Fuente: ascensodelinterior.com.ar
 

21:51 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Aviación vuelve a fútbol grande

Aviación no jugó el mejor partido, pero le vastó para clasificar al Torneo del Interior 2011, derrotó a Unión Urundel 1 a 0.
El encuentro de vuelta entre el rojinegro y el naranjero, determinarba el cuarto clasificado el TDI 2011,  Aviación había ganado de visitante el miércoles pasado y el empate o una nueva victória le daría la clasificación directa al TDI.
El aviador cuidó el resultado que había obtenido de visitante y apostó al contra golpe, Unión Urundel se vio impreciso y jamás encontró el camino hacia la red rival, a lo largo de la primera etapa, los dos regalaron un largo y aburrido partido.
En el segundo tiempo el DT de Unión movió las piezas hizo ingresar a Sosa, y en Aviación Manuel lo sacó a Palomo que estaba amonestado (debió irse expulsado antes de terminar  los primeros 45 minutos).
Sosa le dio aire fresco, a Unión y junto a Jesús Pérez que ya estaba en cancha armaron las mejores jugadas del naranjero. Aviación ciudó el empate con uñas y dientes, Unión atropelló con centros que no terminaron de causar el daño que pretendían el técnico y los jugadores.
Parecía que el encuentro se terminaba sin goles, pero una jugada que comenzó en los pies de Maza, habilitando a Costilla, Ignacio se equivocó en el rechazo, Romero volvía a su posición y el arquero Visrapoti dio un rebote enorme tras el remate de Costilla, que le posibilitó a Cufre marcar la diferencia y el gol de la tranquilidad.
Faltaban tres minutos para terminar el encuentro, Gutiérrez adicionó 4 más, pero una falta fuerte de Vitian sobre Segundo hizo que el encuentro se detubiera por varios minutos, luego de eso el árbitro decidiera terminar el encuentro.
Aviación ganó y retorna a Torneo del Interior.
Formeciones
Aviación (1): 
1 Julio Sosa, 2 Miguel Suárez, 3 Jorge Suárez, 4 Sebastián Bruno, 5 Javier Palomo, 6 Jesús Martínez, 7 Gustavo Barrios, 8 Ernesto Juárez, 9 Juan Maza, 10 Isaías Torres, 11 Gabriel Cufré. 
D.T. Manuel Ibba

Unión Urundel (0): 
1 Ricardo Visrapoti, 2 Fernando Romero, 3 Franco Quiroz, 4 Marcos Ignacio, 5 Fernando Tarifa, 6 Jesús Vitián, 7 Daniel Benítez, 8 Diego Reynaga, 9 Jorge Rojas, 10 Rodolfo Jaime, 11 Gustavo Nicolas, 11 
D.T. Néstor Pedroza
Goles: S.T. 42’ Gabriel Cufré (A)
Cambios: S.T. Claudio Costilla por Palomo, Segundo por Tórres, Garnica por Maza (A) - Jorge Sosa por Reynaga, Pérez por Benítez (U).
Resultado final 
Sp. aviación 1 - Unión Urundel 0
Ida: Unión Urundel 1 - Aviación 3
Árbitro: Fabián Gutiérrez (regular), debió expulsar a Palomo.



Foto 1: Los jugadores abrazados saludondo a la gente.
Foto 2: Centro al área de Aviación.
Foto 3: los hinchas festejando la clasificación.
Foto 4: El festejo en el vestuario.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:26 | Posted in | Read More »

Veteranos (Div A) - Pueyrredón "A" tetracampeón

El rojinegro del pollo Maldonado y compañía se consagró campeón al vencer a MM de Güemes y de sesa manera cortó una racha de siete años sin festejos.
En 2003 había sido la última coronación, en 2010 Pueyrredón A volvió a saborear un campeonato, el cuarto en la história del rojinegro.
Pueyrredón desde el inicio salió a buscar el partido, intentando quebrar las debilidades de Güemes, Los centros lastimaban la defensa y el arco de Güemes y fue por es vía que llegó el gol de Tolaba, el volante de cabeza metió el primero del partido para Pueyrredón tras recibir un centro desde la izqueirda.
A los 15 minutos de juego Hugo Tejerina de Güemes es expulsado por doble amonestación. Minutos des pués vendría el segundo gol de Pueyrredón, Avari finalizó una gran jugada que había arrancado en mitad de cancha, el segundo gol desató el festejo de Pueyrredón que en medio de los abrazos y palmadas, Güemes sacó del medio, Jorge Conche remató al arco logrando el descuento antes de finalizar el primer tiempo.
El segundo tiempo fue muy accidentado y cortado, muchos roces y expulsiones, a pocos minutos de iniciado el segundo periodo, el gringo smechel es expulsado después de un topetazo con Tejerina, ambos debieron ser expulsados pero el referee no lo entendio asi y el único que se fue de la cancha fue Orlando Smechel.
Minutos después dos más verían la roja, manuel Ibba por Pueyrredón y Jorge Castellani en Güemes.
El partido se había desvirtuado completamente, más todavía con la nueva tarjeta roja, Luís Aveldaño también se marchó del campo de juego. Con la gran ventaja de jugadores vino el tercer gol de Pueyrredón, Galarza en una buena jugada personal, encaró por la derecha pasó a dos defensores y ante la salida del arquero remató junto al palo izquierdo, gol y campeonato asegurado.
Un ratito después una gran corrdida de Illescas le dio sus frutos, el defensor llegó hasta el área para terminar una jugada que él había comenzado, el toque final de Illescas desató el festejo en el banco de suplentes del rojinegro, ya faltaba poco, el compeonato estaba a minutos de ser suyo.
Parecía que llegaba el quinto gol del partido pero no fue así, Galarza erro un penal, la pelota pegó en el palo, antes de eso habían expulsado a García, el arquero de Güemes de muy mala manera le dio un planchazo al delantero de Pueyrredón.
Minutos antes de terminar el partido decontó Güemes, Carabajal puso el resultado final, 4 a 2 a favor de Pueyrredón y ahora si, campeonato en mano a festejar se ha dicho.
Formación del campeón, Pueyrredón A 
1 Luís Bordón, 2 Celestino Tejerina, 3 Angel Parada, 4 Hugo Ruiz, 5 Luís Aveldaño, 6 Ismael Illescas, 7 Osvaldo Galarza, 8 Miguel Tolaba, 9 Alberto Galarza, 10 Aniceto Avarí, 11 manuel Ybba.
Suplentes
13 Juan maldonado, 14 Oscar Verti, 15 René Aguirre, 16 alberto gareca, 17 Ribén Corbacho, 18 Pascuál Aguirre, 19 Cesar Gareca, 20 silvio Maldonal

MM de Güemes
1  Alberto garcía, 2 angel Carabajal, 3 Hugo Tejerina, 4 Víctor Cordero, 5 Jorge Castellani, 6 Juan Pérez, 7 Nelson Mayeski, 8 Daniel Velázquez, 9 Jorge Concha, 10 Mario paz, 11 Orlando Smechel.
Arbitro: Mendoza (regular)
Resultado final
Pueyrredón A 4 - MM de Güemes 2
Goles: PT Tolaba y Avari (P), Concha (MMG) - ST Galarza A, Illescas (P), Carabajal (MMG).
Expulsiones: PT  Tejerina (MMG) - ST Smechel, Castellani y García (MMG), Ybba y Aveldaño (P).
Foto 1: Formación inicial de pueyrredón campeón.
Foto 2: Abrazos a Concha, autor del gol de mitad de cancha.
Foto 3: Pía y Castellani luchan por la pelota.
Foto 4: El gol de Ilescas, fue el 4to de Pueyrredón A.
Escrito por: Hugo Vargas.-

02:05 | Posted in | Read More »

Veteranos - Mitre 3ro y Pueyrredón B 4to

Antes de la final de la División A, se jugó el partido para derimir el tercero y el cuarto del clausura 2010.
En un partido más que aburrido, Mitre y Pueyrredón B, jugaron sólo para concluir con el programa de la Asociasión de veteranos.
Mitre liquidó el encuentro en el primer tiempo, con dos goles de Beramendi y Escalante. El segundo tiempo fue puro aburrimiento, tanto que el árbitro de común acuerdo con los jugadores decidieron terminar el partido a los 20 minutos, por que ya no daba para más y dar lugar a la final.
Resultado final 
Mitre 2 - Pueyrredón B 0
Foto: Mitre durante el entre tiempo.
Escrito por: Hugo Vargas.-

01:24 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Tabacal segundo y River Tercero

Se jugó la final del octogonal para determinar las posiciones finales de clasificaión de los equipos del Bermejo, con el empate el Deportivo Tabacal se quedó con el octogonal y la segunda clasificación al TDI.
Van completndose las posiciones del Torneo del Interior, recordemos que por haber sido el campeón, Independiente fue el primer clasificado, Tabacal por haber ganado el octogonal el segundo y River por haber perdido la final del octogonal el tercer clasificado.
El cuarto y último equipo de la liga se definirá mañana cuando disputen Aviación y Unión Urundel el partido de vuelta por el tercer puesto del octogonal.
En un partido aburrido, en cancha del ingenio, el Deportivo Tabacal y River no hicieron demasiado para romper el cero de los arcos. El encuentro estuvo varios minutos suspendido en el segundo tiempo producto del corte de luz que sufrió la zona del Ingenio, inclusive el partido estuvo a punto de suspenderse por la misma razón, la crísis energética que azota la zona casi deja sin final a Tabacal y River.
En el encuentro de ida, tabacal había derrotado a River y es por eso que con el empate en cero le bastó para qquedarse con el octogonal y ser el equipo 2 de la Liga del Bermejo.
Resultado final
Deportivo Tabacal 0 - River 0
Ida: River 1 - Tabacal 2
Foto: Deportivo Tabacal.-
Escrito por: Hugo Vargas.-

01:18 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels