Liga del Bermejo - Se juegan todos los partidos el domingo

El fallo del Tribunal de darles por perdido el partido a River y Ferroviarios, trajo aparejada otra presentación del equipo tripero, pero no tuvo el curso que los dirigentes pensaban y mañana deben jugar como estaba previsto.
Anoche a última hora, los dirigentes de River hicieron una nueva presentación pidiendo reconsideración a la determinación tomada por el Tribunal de Penas, pero la nota murió inmediatamente ya que El Tribunal no dio lugar a la nota y todo quedó como se había anunciado días anteriores, River y Ferroviarios perdieron el partido.
Programa de partidos de vuelta - 17:00hs.
En Orán:
Pizarro - Unión Urundel
En Orán:
Mitre - Dep. Tabacal
En el Ingenio:
River - Ferroviarios
En Colonia:
Ferro - Aviación.
Foto. Sp. Aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

23:47 | Posted in | Read More »

Veteranos (Div C) - Los Ascensos a la B

Es muy controvertida la situación y la definición de los ascensos de la C a la B, en total son cinco los ascensos, ya hay tres que se aseguraron el cambio de categoría los otros dos definen entre perdedores.
9 de Julio fue el primer ascendido a la nueva categoría, le siguieron esta tarde Abraham Balut y Defensa y Justicia, ambos por ganar sus respetivos encuentros.
Otro ascenso tendría que haberse dado en el partido entre Unión Esperanza y San Juan, Allí hubo empate y la ventaja era para Esperanza, ¿Es el tercer ascendido? No, Unión Esperanza por ser nuevo en la Asociasión no puede ascender en la primer temporada, reglamentariamente debe esperar hasta la próxima.
Con esta situación quedan dos lugares para tres equipos, Sirio Libanesa, San Juan y Campo Chico definen los dos lugares restantes de la siguiente manera:
Los mejores ubicados en la tabla de clasificación se enfrentarán entre si y el perdedor de ese partido enfrenta luego a que había quedado libre.

Cruces para definir los ascensos:
San Juan vs. Campo Chico (ganador es el 4to ascenso)
Sirio Libanesa vs. perdedor 1er partido (ganador es el 5to ascenso)
Foto: Campo Chico.
Escrito por: Hugo vargas.-

23:11 | Posted in | Read More »

Veteranos (Div A) - Resultados y clasificasiones a semifinales

Las cos canchas de Gendarmería se vieron colmadas de gran cantidad de público para disfrutar del inicio del octogonal para la división A de la Asociasión de Veteranos.
Pueyrrédón B, Güemes, Mitre y Pueyrredón A son los equipos que ya se metieron en las semifinales del campeonato clausura 2010 de veteranos.
Para la semifinal se vuelve a reeditar el clásico y final del campeonato pasado entre los dos rojinegros, Pueyrredón A y B.
Resultados División A
Pueyrredón B 0 - B° Piacenza 0

Mitre 4 - Los Takas 3
Goles: Carlos Illesca II y Walter argota II (M) - Tomás González y Antonio Armoa II (T).

Aguas Blancas 1 - MM de Güemes 2
Goles: Francisco Cáceres (AB) - Mario Paz y Angel Carabajal (MMG).

Pueyrredón A 1 - San Antonio 1
Goles: Alberto Galarza (Puyrredón A) - René Díaz (SA). 

Cruces de semifinales 
Pueyrredón A vs. Pueyrredón B 
Mitre vs. MM de Güemes


Foto 1: Pueyrredón A - San Antonio.
Foto 2: Mitre - Takas.
Cobertura: Sebastián Leguizamón.-

22:09 | Posted in | Read More »

Veteranos (Div B) - B° Güemes, Alvear y Colonia Z ya son de la A

El octogonal en la División B de veteranos, tuvo muchos goles, Caballito C ganó cómodo por goleada 4 a 1 y Alvear el otro equipo que hizo varios goles ganó 3 a 0.
Las canchas de SOEM y Aviación fueron los escenarios de la divisional para disputar los encuentros del inicio del octogonal final de la Asociasión y los ascensos de los equipos. B° Güemes, Alvear y Colonia Z son los nuevos ascendidos y se suman a Caballito C que ya había logrado el ascenso en la etapa clasificatoria de la División A de veteranos. Ahora todos van en busca del campeonato.
Resultados de la División B
B° Güemes 1 - Caballito B 1
Goles: Cesar Medina (Güe) - Néstor Choque (Cab)

Alvear 3 - Súper el Chango 0
Goles: Roberto Ríos, Jorge Quiroz y Walter Cruz (A).

Caballito C 4 - SOEM 1
Goles: Celestino Romero, Daniel Delgado y Silvio Suárez II (Cab).

Colonia Z 1 - Mitre B 1
Goles: Fabian Ayarde (Col) - Héctor Martínez (Mit).

Los cruces de semifinales
B° Güemes vs. Alvear
Caballito C vs. Colonia Z


Foto 1: Alvear - Súper el Chango
Foto 2: B° Güemes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:58 | Posted in | Read More »

Veteranos - (Div C) - Balut y Defensa ya son de la B

Al ascenso de 9 de Julio se le suman ahora los de abraham Balut y Defensa y Justicia que esta tarde ganaron sus respectivos partidos.
En las canchas de Balut se jugaron los partidos correspondientes a la División C de veteranos, Defensa y Justicia con una gran y buena goleada se aseguró el ascenso a la División B, el partido con abundantes goles terminó 6 a 2 a favor de Defensa y Justicia.
En el complejo, Balut de gran campaña en el torneo, perdía inesperadamente 2 a 0, pero antes de terminar el primer periodo del partido pudo empatar y descansar tranquilo. el segundo tiempo fue un monólogo de Balut, que una y otra vés llegó al áre y una y otra vés perdía goles, hasta que lalo Vázquez pillo un rebote en el área chica y de volea puso la diferencia 3 a 2 final.
Resultados de la C
Abraham Balut 3 - Sirio Libanesa 2
Goles: PT Samaniego II (SL), Alberto Jaime y Gabriel Juárez (AB) - ST lalo Acosta (AB).

Unión Esperanza 0 - San Juan 0

Campo Chico 2 - Defensa y Justicia 6
Goles: PT Ariel Melgar y Eduardo Tuma (DyJ) - ST Arce Segundo II (CC), Ariel Melgar, Alberto Tufiño, Eusebio Villa y Aldo Paniagua (DyJ).

9 de Julio 1 - San José 0

Los cruces de semifinales
9 de Julio vs. Unión Esperanza
Abraham Balut vs. Defensa y Justicia

Foto 1: Festejo de Balut.
Foto 2: Gol de Balut.
Foto 3: Campo Chico - Defensa y Justicia.
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:49 | Posted in | Read More »

Barrial - El 28 comienza el "Torneo Baterias Fema"

Después de una serie de reuniones y de común a cuerdo con los delegados, resolvieron comenzar a jugar el campeonato el domingo 28 de noviembre y también armar equipos de reserva.
El jueves último se resolvió el inicio del torneo que ahora tiene sponsor oficial, Baterias Fema puso su granito de arena para que los muchachos ya tengan los enormes trofeos para los primeros cuatro equipos del campeonato denominado "Torneo Preparación Baterias Fema".
Hasta ahora los siguientes son los equipos confirmados: 
B° Malvinas, B° Balut, B° Maravillas, Dep. Villa Mara, La Roma FC, Real Catedral, Dep. Evita, B° Güemes, B° San Ramón, Dep. Celina, Maravillas B, 17 de Agosto, Aviación y a confirmar Banda de Música.
Las inscripciones tienen un costo de: Primera $200 y Reserva $150. Los partidos se jugarán desde las 13 de cada adomingo a partir del próximo 28 de noviembre, para mayor información comunicarse al tel 15594635 de "lucho" Vargas.
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:04 | Posted in | Read More »

Argentino A - Se le escapó el triunfo al santo

Juventud  ganaba el encuentro, pero  en los últimos minutos de juego apareció Beraldi y puso el uno a uno.
JUVENTUD 1: Pérez; Loeschbor, Lamolla y Caracoche; García, Rinaudo, Medina, Cantoro y Hechalar; Antonelli y Padua. DT: Pedro Monzón.
LIBERTAD (S) 1: Baigorria; Ferrero, Roldán, Olivera y Felipe; E.Lezcano, Saavedra, A.Quiroga y S.Vezzani; M.Quiroga y Canario. DT: Iván Delfino
Goles, PT:. 21‘ M.Rinaudo (JA) ST: 34’ P.Berardi (L).
Cambios, ST: A.Jamud por Saavedra (L), 14‘ P.Berardi por Canario (L), 18‘ M. Gutiérrez por Padua (J), Nievas Escobar por Cantoro (J), 30’ Domínguez por Rinaudo (J).
Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Miguel A. Mazón (Resistencia)
Público: 4.500 personas.
Fuente. sportmediasalta.com.ar

09:51 | Posted in | Read More »

Argentino A - Nueva derrota de Central

El equipo de Gustavo Coleoni se vino con las manos vacías. No pudo con  Central Córdoba y perdió dos a uno.
CENTRAL CORDOBA: Trejo; Yocca, Ramos y Carbajal; García Chamut, Castaño, Paglioni y Albarracín; Suárez; Astudillo y Saez. DT: Arsenio Ribeca.
CENTRAL NORTE: Maino; Romat, Fretes, Villasanti y Giménez; Campos, Chávez, Chmil y Motta; Oga; y Magno. DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: Lucas y Federico Rodríguez, Perales, Ceballos, Herrera, Torres y Real.

Goles: PT 13´Alabarracín (CC) - ST 33´Ramós e/c (CN), 44´ Saez (CC).
Estadio: Central Córdoba
Árbitro: Cesar Walker (Santa Fe)
Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:49 | Posted in | Read More »

Argantino B - Ganó Gimnasia de local

El "albo" perdía el encuentro y logró darlo vuelta. Los goles fueron de Brandán  y Nuñez.
Gimnasia arrancó el juego casi dormido, lo que le costó que en la primer llegada del equipo de Santiago del Estero, Adrián Perez abriera el marcador.
Seis minutos más tarde Brandán empató el encuentro y el "albo" apareció a despertarse y jugar de igual a igual.
A los cuareta minutos del primer tiempo Diego Nuñez puso el dos a uno con el cual el partido finalizó.
En declaraciones del DT de Gimnasia, Salvador Ragusa, dejó en claro que "el arbitraje dejo muchisimo que desear". "Merecimos ganar por muchisimo más pero estos tres impresentables nos jugaron en contra".
GIMNASIA Y TIRO 2: José Valdiviezo; Angel Ibarra, Sergio Plaza, Franco Zambrano y Eduardo Burruchaga; Fernando Brandán, Osvaldo Young, Hector, S. Godoy y Héctor Beraldi; Leonardo Pérez y Diego Núñez. DT: Salvador Ragusa.
ATLETICO CONCEPCION 1: Fernández; Lizárraga, Serrano, Toledo y Flores; Molina, Rodríguez, Lescano y López; A.Pérez y V.Molina DT: R. González
Goles, PT: 4’ Pérez (AC), 11’ Brandán y 40’ Núñez (GyT).
Cambios, ST: en el inicio, Villafañe por Flores (AC), y 12’ Visintini por E. Molina (AC), 30’ Cartelo por Beraldi (G), 36’ Valdéz por Lescano (AC), 39’ Voglioti por Núñez (G) y 43’ Saucedo por Brandán (G).
Estadio: Gimnasia
Arbitro: S.González (Jujuy).
Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:47 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo – Octogonal, Partidos de vuelta


El domingo se juegan los partidos de vuelta del octogonal final de la Liga del Bermejo en busca de las clasificaciones al TDI 2011.
Quedó resuelto anoche a última hora que Mitre jugará en cancha de Gimnasia y Tiro y River de Embarcación hará lo propio en cancha del Ingenio Tabacal.
Los que hasta ahora tiene una pequeña ventaja y con un empate o un nuevo triunfo clasifican son: Unión Urundel y el Deportivo Tabacal, ambos clubes ganaron en la ida.
Las clasificaciones
* Los que ganaron en la ida con un empate o un nuevo triunfo ya clasifican a semifinales.
* Los que perdieron deben ganar si o si para estirar la definición al alargue y si es necesario penales.
* En caso de empatarse la seria habrá alargue y de ser necesario definición desde el punto de los penales.
Octogonal, partidos de vuelta
En Orán – Cancha Pedro Moreno
Gral. Pizarro – Unión Urundel

En Orán – Cancha del lobo:
Mitre – Dep. Tabacal

En el Ingenio – Cancha del trapiche:
River – Unión Ferroviarios

En Colonia – Cancha de Ferro:
Ferro CSR – Sp. Aviación
Foto: Aviación - Ferro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:04 | Posted in | Read More »

Veteranos - Octogonal, canchas y horarios


La noche del jueves en reunión con todos los delegados de los clubes se dieron a conocer los cruces de partidos y las canchas que se ocuparán para el inicio del octogonal.
Lo habíamos anticipado la semana pasado, los cruces y los equipos que habíamos puesto en nuestras páginas son los que a partir de mañana comenzarán a buscar la clasificación  a semifinales.
Octogonal División A
Cancha de Gendarmería 1:
Pueyrredón B –B° Piacenza
Mitre – Los Takas

Cancha de Gendarmería 2:
Aguas Blancas –MM de Güemes
Pueyrredón A – San Antonio

Octogonal División B
Cancha de SOEM:
Bº Güemes – Caballito B
Alvear – Súper El Chango

Cancha de Aviación:
Caballito C – SOEM
Colonia Z – Mitre B

Octogonal División C
Cancha de Balut (complejo) 17:00hs.
Abraham Balut – Sirio Libanesa

Cancha de Balut:
Unión Esperanza – San Juan
Campo Chico – Defensa y Justicia

9 de Julio 1 – San José 0 (no programado)

San José a pesar de estar cumpliendo una sanción de 8 partidos de suspensión, le alcanzaron lso puntos y los goles a favor para clasificar, como todavía tiene que cumplir partidos suspendidos, no jugará, de esta manera 9 de Julio ya pasó a semifinales y espera rival. 
Escrito por: Hugo Vargas-

09:03 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo – Perdieron los dos, River y Ferroviarios


El Tribunal de Penas dio a conocer el la sanción a las protestas presentadas por River y Ferroviarios correspondiente al partido de ida del octogonal, ahora ambos clubes pierden jugadores.
La sorpresiva derrota de River en Irigoyen parecía que se convertía en triunfo en las oficinas, pero con el correr de los días y las horas nada de eso ocurrió, ambos clubes perdieron el encuentro.
Punto 1) Ferroviarios puso en cancha a un jugador que no figura en la lista de buena fé entregada a la Liga del Bermejo para la presente temporada.
Punto 2) River puso en cancha a dos jugadores que no estaban en condiciones de jugar, la lista que presentó River en la Liga fue entregada fuera de término, el plazo era hasta el 31 de julio y el club de Embarcación la habría presentado a mediados de agosto.
Resolución: el Tribunal de Penas determinó que ante las irregularidades de los dos clubes se les de el partido por perdido el partido de ida a ambos conjuntos.
Con este panorama River pierde dos jugadores para el partido de vuelta y Ferroviarios uno, como ambos pierden el partido, el domingo cualquiera que gane pasa a semifinales, si hay empate habrá alargue y penales de ser necesario.
Foto: River de Embarcación.-
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:01 | Posted in | Read More »

Madereros - Quinta fecha del campeonato


Este domingo se juega una fecha más del campeonato madereros de fútbol, como siempre la cancha del SOEM será la anfitriona de todos los encuentros.
De acuerdo al fixture del torneo, los encuentros serán los siguientes:
El Alamo vs. Fabril
GMF vs. Noroeste
Acevedo vs. Nicoletti
Madenort vs. Pedrana 
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:00 | Posted in | Read More »

Veteranos – Las sanciones por los incidentes


El jueves se dieron a conocer las sanciones que estaban pendientes en la Asociación de Veteranos, de acuerdo a ello también se determinaron los cruces del octogonal en la B y la C.
Tal como lo habíamos anticipado el sábado después de la última fecha, a San Ramón según lo dispuesto por el artículo 21 le dieron por perdido el partido frente a MM de Güemes y la quita de 9 puntos, además el jugador involucrado Juan Carreras fue suspendido con 15 fechas según artículo 49 del reglamento de la Asociación de Fútbol.
Al club Alvear, solamente lo sancionaron con el pago de 3 (tres) aranceles de árbitros por los incidentes ocurridos en la penúltima fecha en cancha de Constituyentes partido jugado frente a Caballito C, la sanción está sustentada según artículo 27 de la Asociación.
Aguas Blancas también fue sancionado dándole el partido por perdido del último fin se semana frente a Mitre, por mala inclusión del jugador Javier Díaz en Aguas Blancas.
De esta manera Alvear mantiene la posición dentro del octogonal (3ro) en la división B, al igual que Mitre en la división A. San Ramón con la quita de puntos quedó por debajo de Osvaldo Pos con lo que se produce el descenso a la división B de la Asociación.
Foto: Sorteo de canchas para el octogonal.
Escrito por: Hugo Vargas.-

08:59 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Resultados y semifinalistas

El domingo se jugaron los partidos que definieron los semifinalistas del petit torneo en súper veteranos, de acuerdo a los resultados registrados el domingo estos son los semifinalistas:
Resultados
Veteranos Orán 4 - Gimnasia y Tiro 1
Maravillas A 1 (4) - Ferro 1 (2)
unión Deportiva 0 (4) - Los Sabuesos 0 (1)
Osvaldo Pos 1 - B° Mataderos 0

Semifinales el domingo 21 de noviembre
Cancha de Constituyentes:
Osvaldo Pos vs. Maravillas A 
Cancha de Balut:
Unión Deportiva vs. Veteranos Orán

Quedó establecido también que la asunción de las nuevas autoridades se realizará el 07 de diciembre y la cena de camaradería el próximo 17 de diciembre, siempre en la sede que tiene la Unión Súper Veteranos de Fútbol.
Foto: U. Deportiva - Los Sabuesos.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

21:44 | Posted in | Read More »

Boxeo - El 3 de diciembre pelea Ricky Santillán

Finalmente hubo una respuesta. Ricardo Santillán, a pesar de haber perdido a su hijo hace 9 días, volverá al ring el 3 de diciembre en el club Newell's Old Boys de Tartagal.
"Se llegaron algunos periodistas a saber que pasaría con la pelea.... y determinamos que Ricardo peleará por pedido suyo", señaló Fabiola Soria, manager y cuñada de Santillán.
"Se va a hacer...El se está preparado para pelear y quiere pelear pero no lo veo del todo bien. Para esta pelea tiene que tener sus cinco sentidos puestos, pero aunque el lo intenta, sus ojos están tristes. Para colmo hoy cumple 9 días del fallecimiento de Guillermo", sostuvo Fabiola Soria.
Con motivo de los 9 días del fallecimiento de Guille, hoy se realizará una misa, a las 17, en la iglesia la Purísima.
"Ayer, Ricardo Santillán se quedó mirando unas fotitos de Guillermo y se quedó en la cama. Me contó mi hermana que parece que llora cuando esta solo, o cuando se entra a bañar", señaló Fabiola Soria, quien pidió a la FAB el rival para Santillán.
"Es tan difícil para mí todo esto...", nos dijo Fabiola al cerrar la charla... Para nosotros también.
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:42 | Posted in | Read More »

Karting - Kart Indoor el jueves a las 21

El jueves se desarrollará en el Daytona Kart Indoor, la primera fecha del 2° Campeonato de Estrellas. La modalidad del torneo es parecida al primero: son cuatro jueves de doble fecha por categorïa y las categorías son: 60 a 75 kg, 75 a 90 kg y 90 a mas kg.
El campeonato contará con al presencia de pilotos reconocidos del automovilismo provincial como es el caso de los ex campeones José Fili, Mauro D´Abate, y el actual campeón de cafeteras: Fredy Lestard, entre otros.
Hay que recordar que el primer torneo, tuvo en la categoría de menor peso (hasta 75 kilos) la victoria fue para Mauro D’Abate, el subcampeón fue Martín Subirats y tercero se ubicó el ex campeón de la pista abierta de karting como es el caso de Estéfano Saluzzi.
En la categoría hasta 90 kilos el campeón fue Fabián Sánchez quien sumó 81 unidades y el subcampeonato fue para Jorge Rasuk con 77 puntos, en tanto que el ex campeón del TP 1100, José Fili fue tercero con 59 puntos; otro campeón, el de cafeteras, Ignacio Martin fue cuarto.
En la categoría de más de 90 kilos, se consagró campeón Pablo D’Abate, ex preparador y corredor de picadas, quien sumó 74 y quedó por sólo 4 unidades por arriba de Juan Di Pauli y 10 de Juan Siquie. El piloto de TP 1100, Fredy Lestard se perdió la definición de la categoría a raiz de un fuerte estado gripal.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

09:39 | Posted in | Read More »

El último súper clásico del titán

Palermo, que se retira el año que viene, hoy jugará su último superclásico en el Monumental: “Tengo lindos recuerdos”.
Hace 13 años, Martín Palermo debutaba en los superclásicos. Fue, como será el de esta tarde, en un Monumental repleto que fue testigo, sin saber en ese momento, del último partido oficial de Diego Armando Maradona. Ese Súper quedó grabado en la vida del Titán y no sólo por haber sido el primero... El Loco convirtió el 2-1, sí, el gol del triunfo, con un cabezazo ante Burgos, y empezó a entrar en el corazón del hincha. Hoy, 13 años después, con varios superclásicos en el lomo, el viejo goleador se prepara para disputar su último River-Boca en el Monumental. El 30 de junio del 2011 es la fecha de su retiro y el superclásico que falta se jugará en la Bombonera. ¿Se despedirá de Núñez tal cual su costumbre? “Lo quiero disfrutar. No todos los jugadores tienen el privilegio de disfrutar de este espectáculo desde adentro de la cancha. Tengo lindos recuerdos de los River-Boca”, relató el Loco a la página oficial del club.
Los números del titán
Sus números contra River le son favorables. Le convirtió 13 goles en 28 partidos, de los cuales tres festejos fueron como visitante. Justamente, su última vez en Núñez con la camiseta de Boca no pudo haber terminado de la mejor manera. River ganaba 1-0 con gol de Gallardo pero Palermo, sí, él de nuevo, lo empató ya sin la máscara que había usado en el primer tiempo por una lesión en su tabique nasal.
Fuente y Foto: Diario Deportivo Olé.

12:46 | Posted in | Read More »

EL súper clásico número 187

Se juega una nueva edisión del partido más impoartante de la Argentina y el continente y aunque ambos clubes llegan en mal momento, el súper clásico es una história aparte y los corazones se aceleran, a partir de las 19 el país se paralizará por un nuevo súper clásico entre Boca y River.
El último se jugó el 25 de marzo de este año en la “Bombonera” y el que lo ganó fue Boca por 2 a 0 (ambos goles fueron de Gary Medel). De esos 186 partidos, Boca ganó 68, River lo hizo en 61 oportunidades y existieron 57 empates.
A continuación, todas las estadísticas:
* En el “Monumental”:
-partidos jugados: 88
-ganó River: 33 (con 125 goles)
-ganó Boca: 24 (con 109 goles)
-empataron: 31
* Por torneos internacionales:
-partidos jugados: 24
-ganó River: 6 (con 19 goles)
-ganó Boca: 10 (con 29 goles)
-empataron: 8
* Por amistosos:
-partidos jugados: 98
-ganó River: 31 (con 114 goles)
-ganó Boca: 38 (con 131 goles)
-empataron: 30
* En el amateurismo:
-partidos jugados: 13
-ganó River: 5 (con 18 goles)
-ganó Boca: 3 (con 16 goles)
-empataron: 5
* Máxima goleada de River en el “Monumental”:
-por el Campeonato de 1941: el 19 de octubre de 1941, triunfo por 5 a 1
* Máxima goleada de Boca en el “Monumental”:
-por el Torneo Nacional de 1982: el 7 de marzo de 1982, triunfo por 5 a 1
* Máximos goleadores:
-Ángel Labruna (River): 16 goles
-Oscar Más (River): 12 goles
-Paulo Valentim (Boca): 10 goles
* Futbolistas que más veces jugaron un “Superclásico”:
-Reinaldo Merlo (River): 42
-Hugo Gatti (River y Boca): 38
-Silvio Marzolini (Boca): 37
Fuente y Foto: playfutbol.com

12:23 | Posted in | Read More »

Veteranos - La reunión pasó para el jueves


La reunión que debía realizarce anoche fue suspendida y pasó para la noche del jueves a las 22 horas en la seed de la Asociasión de Veteranos de Fútbol.
A la espera de las resoluciones que todavía están pendientes,  el jueves se develarán varias incognitas con respecto a las sanciones o quita de puntos que a algunos clubes les puede costar la clasificación al octogonal y hasta la pérdida de la categoría.
Caso 1) En la categoría B, se espera una resolución por lo ocurrido en cancha de Constituyentes en la penúltima fecha, allegados de Alvear intentaron agredir al árbitro del ecneutro, algunos aseguran que hubo agresión otros dicen que no, gente del Tribunal de disciplina estuvo en la cancha, vieron todo lo ocurrido, dependiendo del informe del árbitro se conoserá la determinaión el próximo jueves.
Caso 2) En la última fecha en cancha de Gendarmería un jugador de San Ramón, intentó agredir al árbitro, se suspendió el encuentro, y podría caberle una sanción al club que de quitarles puntos perderían la categoría.
La reunión en el salón principal de la Asociasión comenzará a partir de las 22 del jueves.
Caso 3) Se espera también la resoñución por el partido en cancha de San Ramón donde dos jugadores de Docentes Orán agredieron al árbitro Rivero, con la posible quita de puntos a Docentes, éstos perderán la categoría.
Foto: Reunión mensual en veteranos.
Escrito por: Hugo Vargas.-

11:49 | Posted in | Read More »

Veteranos - San Ramón podría descender a la B

Producto de los incdentes ocurridos el sábado último en cancha de Gendarmería, San Ramón quedó complicado con una posible sanción con quita de puntos que le podría ocasionar el descenso a la división B.
Corría el minuto 30 del segundo tiempo, cuando una  falta fuerte cerca del área de un jugador de San Ramón, el árbitro Alderete sancionó la jugada y la expulsión del mismo, ahí comenzaron las discusiones, y el mal trato hacia el árbitro que seguidamente hizo seña a la veedora del no va más el partido.
Enojado el jugador Carreras de San Ramón correteó al árbitro diciendole de todo, fue atajado por los compañeros, mientras Alderete se retiraba al trote por uno de los caminos que dirigen a la zona de la guardia, cuando desde un costado salieron dos hinchas de San Ramón uno con una varilla de más de un metro que en la corrida contra el árbitro no paraba de intentar golpear al juez, fue detenido por otros simpatizantes y por suerte todo pudo calmarse.
San Ramón tiene 20 puntos en la tabla, si el árbitro realiza el informe detallado de lo ocurrido podría ser sancionado el club con la quita de puntos.
Si le quitan 9 puntos San Ramón quedaría con 11 puntos, por debajo del hasta ahora descendido Osvaldo Pos con 14 puntos, de suceder esto se salvaría Osvaldo Pos y el tercer descendido sería San Ramón.
Foto: Momento en que Alderete suspende el partido.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:39 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Lluvia de goles en el inicio del octogonal

El octogonal arrancó cargado de goles, son en total 21 los gritos que los hinchas pudieron disfrutar a o largo del departamento, desde Urundel hasta Orán.
Los partidos del octogonal dejaron sorpresas y muchos goles, en Urundel el naranjero pudo ganar en el último suspiro del partido 4 a 3 frente a Pizarro.
Tabacal hizo pesar su localía y en un buen partido le ganó a Mitre por 3 a 2.
Unión Ferroviarios dio la sorpresa de la tarde al ganarle al favorito del octogonal, el Ferro de Pichanal se impuso por 2 a 1 a River.
Ferro ganaba en el Pedro Moreno 3 a 1 pero Aviación no se rindió y logró empatar el encuentro 3 a 3.
Todos los resultados
Unión Urundel 4 - Pizarro 3
Tabacal 3 - Mitre 2
Unión Ferroviarios 2 - River 1
Aviación 3 - Ferro CSR 3

Partidos de vuelta, dmingo 21 de noviembre
En Orán: Pizarro vs. Unión Urundel
En Orán: Mitre vs. Tabacal
En Embarcación: River vs. Ferroviarios 
En Colonia: Ferro vs. Aviación

La definición
* Para la definición de las llaves no cuentas los goles a favor, si hay empate habrá alargue y de persistir el empate tiros desde el punto de los penales.
* Ferroviarios, Unión Urundel y Tabacal con un empate clasificacan a semifinales por haber ganado el partido de ida.
Foto: Aviación - Ferro.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:34 | Posted in | Read More »

Argentino B - Gimnasia rescató un punto en Catamarca

El "albo" perdía el encuentro por uno a cero, lo dio vuelta con gol de Leo Perez y se trajo un empate de Catamarca.
Un primer tiempo para el olvido fue el que tuvo Gimnasia y Tiro en el estadio de la Liga Catamarqueña de Futbol. Sobran los dedos de una mano para contar las llegadas que tuvo el plantel dirigido por Salvador Ragusa.
Cuando se perfilaba uno cero a cero, Renzo Perez puso el uno a cero a favor de los dirigidos por Moralejo.
Atlético Policial se quedaba con la victoria del partido de manera transitoria y merecida porque fue mucho más que el deslucido Gimnasia.
Ya en la segunda parte del partido y con un poco más de presión por parte de los “millonarios” sumando a los cambios realizados por el técnico, y la expulsión de Carrera en el equipo local apareció Leo Perez y puso el uno a uno que le permitió traerse un punto importante a Salta. Con este resultado Gimnasia sigue siendo el lider de la tabla en la zona 7 del Torneo Argentino B. 
Gimnasia y Tiro: Valdiviezo, Plaza, Zambrano, Ibarra, Burruchaga, Young, Godoy, Cartello, Beraldi, Voglioti y Perez.
Atlético Policial: Rago, Sacco, Maseda, Carreras, Zanotti, Formica, Perez, Troyano, Garay, Romano y Contreras.
Cambios en Gimansia: Cartello por Brandán, Nuñez por Voglioti, Saucedo por Ibarra.
Amarillas: Ibarra (GyT) - Cartello (GyT)
Roja: Carreras (AP)
Estadio: Liga Catamarqueña.
Horario: 18.15
Árbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán)
Asistentes: Paolo Martín y Walter Lezcano.
Foto: Gimnasia y Tiro.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

22:24 | Posted in | Read More »

Vuelta de los Valles - Ganó Nocetti la 7ma edición

El equipo conformado por  finquero de los pagos de Urundel, Fernando Nocetti y Alejandro Bonari se quedaron con la 7º edición de la Vuelta de los Valles.
La séptima edición de la Vuelta de los Valles, organizada por el Club Salteño de Autos de Colección, cumplió hoy con la segunda etapa de la competencia.
El programa de hoy comenzó a las 10 de la mañana con siete pruebas PC en la Estancia Cafayate y desde allí emprendieron el regreso a nuestra ciudad donde tuvieron el control de sello en el acceso oeste.
La Vuelta de los Valles sirvió de adelanto como marco de una caravana solidaria en la que cuatro escuelas fueron beneficiadas con distintos elementos como donados por los sponsors de la competencia.
La premiación se realizó en el hotel Sheraton.
Foto: Fernando Nocetti en su auto.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

22:21 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Clasificó Unión Deportiva

Por medio de los penales el equipo del picolero, Unión Esperanza clasificó a la final del petot torneo de los Súper Veteranos.
Fue en cancha de Balut, donde Unión Deportiva luego de empatar 0 a 0 en los minutos reglamentarios con Deportivo Los Sabuesos, definieron la serie desde los doce pasos.
en la definición por penales, Unión Deportiva fue más certero, terminó clasificando y ganando la serie por 3 a 1 y dejó en el camino de Los Sabuesos.
Resultado final
Unión Deportiva 0 (3) - Deportivo Los Sabuesos 0 (1)
Foto: Unión Deportiva - Los Sabuesos.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:16 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Partidazo entre Aviación (3) y Ferro (3)

Ferro de Colonia Santa Rosa y el Sportivo Aviacióún jugaron un partidazo en el encuentro de ida del octogonal de la Liga del Bermejo. 
Comenzó con todo Aviación intentando liquidar el encuentro lo antes posible. Isaías Torres fue una máquina imparable en los primeros 20 minutos del partido. Aviación llegó al gol a los 15 mnutos del partido, de penal Marcelo Garnica puso la ventaja para el aviador.
Ferro comenzó a llegar más seguido al arco de guatuda, creció el mediocampo y Jalit de gran velocidad peleaba todas las pelotas, a los 35 minutos Martínez que recién había entrado por Albornoz tiró un centro al área chica, entró Perez y de cabeza puso el empate.
Dos minutos después en otra jugada por la derecha un remate fortísimo de Perez le quedó justa para Martínez que de arremetida empujó la pelota ante la salida de Julio Sosa, en dos minutos Ferro dio vuelta el partido.
A los 47 minutos Valda debordó por la izquierda, gambeteó a dos defensores rojinegros, y contra la raya de fondo sacó un centro al medio que Pérez nuevamente mandó a la red, era el 3 a 1 de un primer tiempo formidable para el verde de Colonia Santa Rosa.
Para el segundo tiempo Aviación volvió a mostras actitud ante cada pelota, a los 11 minutos Cufre logró el descuento de cabeza, la pelota se desvió en Ortíz el defensor de Ferro y descolocó al arquero.
A los 16 Aviación logró el empate que tanto buscaba, Juárez de cabeza puso empatado un partido que se le había complicado demasiado.
Hubo muchas llegadas más, pudo ganarlo Aviacion como también pudo ganarlo Ferro, el partido fue muy bueno de ida y vuelta constante.
Formaciones 
Aviación (3)
1 Julio Sosa, 2 Ernesto Suárez, 3 Juan Guerra, 4 Marcelo Garnica, 5 Javier Palomo, 6 Jorge Ledesma, 7 Isaías Torres, 8 Ernesto Juárez, 9 Carlos Cabrera, 10 Claudio Costilla, 11 Gabriel Cufre.
Ferro CSR (3)
1 Pablo Curisi, 2 Luís Olivera, 3 Roberto Ortíz, 4 Gustavo Moreno, 5 Segundo Isasmendi Marco, 6 Mario Ponce, 17 Franco Garbriel Pérez, 8 Darío Bonilla, 9 Jalit Correa Alfredo, 10 Ramón Albornoz, 11 Jorge Valda.
Cancha: Pedro Moreno
Árbitro: Enrique Varela (regular) - Debió expulsar a Curisi y se equivocó en algunas sanciones.
Goles: PT Marcelo Garnica 15` (A) - Franco Pérez 35`, Neri Martínez 37` y Pérez 47 (F).
ST Cufre 11` y Juárez 16` (A).
Cambios: Mazza por Cabrera y Bruno por Cufre (A) - Martínez por Albornoz, Paz por Valda y Isasmendi por Pérez.
Foto 1: Isaías Torres intenta llevarse la pelota ante la marca de Ortiz.
Foto 2: Centro al área de aviación.
Foto 3: Saludo inicial entre los jugadores.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:01 | Posted in | Read More »

Madereros - Resultados de la 4ta fecha

Hoy se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del campeonato de los madereros, en total fueron 19 goles entre los cuatro partidos.
El calor abrazador del domingo no es impedimento para que los corta palos sigan firme con el campeonato, les presentamos los resultados de la cuarta fecha del torneo.
Pedrana 1 - GMF 0
Madenort 4 - Noroeste 5
Nicoletti 2 - El Alamo 1
Fabril 1 - Acevedo 5
Foto: Nicoletti - El Alamo
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:47 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Unión sacó una pequeña ventaja

Por el partido de ida del octogonal del Bermejo, Unión Urundel a dos minutos del final encontró el gol de la victoria que le da una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta del próximo domingo.
Fue un partidazo el que protagonizaron Unión Urundel en su localidad frente a Pizarro, Comenzó ganado Unión con un gol del capitán Fernendo Romero, inmediatamente Pizarro llegó al empate, así fueron pasando los minutos y a poco del empate Pizarro se puso arriba en el marcador.
Antes de finalizar la primera etapa del partido Unión llegó al empate del encuentro, para irse al descanso pensando en lo que sería el segundo tiempo.
La segunda parte del encuentro tuvo más goles, Unión se puso arriba 3 a 2 y minutos después Pizarro nuevamente empardó el partido con el 3 a 3.
Unión llegó varias veces, estrelló un tiro en el travesaño y cuando todo hacía suponer que terminaba empatado, a dos minutos del final llegó el gol del desahogo para el naranjero y sus hinchas, el 4 a 3 final lo pone una buena posición de cara al partido de vuelta en el Pedro Moreno.
Con el triunfo Unión Urundel maneja dos resultados, un empate o un nuevo triunfo lo clásifica a la próxima instancia, una derrota estira la definición al alargue y de se necesario tiros desde el punto de los penales.
Para la clasicasión no cuentas los goles, es por eso que la resulución de la llave está abierta para cualquiera.
Formaciones 
Unión Urundel
1 Víctor Visrapoti, 2 Fernando Romero, 3 Franco Quiroz, 4 Marcos Francisco, 5 Fernando Tarifa, 6 José Vitián, 7 Daniel Benítez, 8 Rodolfo Jaime, 9 Jorge Rojas, 10 Jesús Paredes, 11 Gustavo Nicolás.
Gral. Pizarro
1 Jorge Choque, 2 Eduardo Montero, 3 Rubén Carrazán, 4 Cesar Tolay, 5 Julio Zalazar, 6 Juan Mareco, 7 Gustavo Castagnaro, 8 Marcelo Corrales, 9 Miguel  Cejas, 10 Juan García, 11 Ramón Gutiérrez.
Cancha: Unión Urundel
Goles: Fernando Romero, Daniel Benítez II, Rodolfo Jaime (UU) - Julio Zalazar y Miguel Cejas II (GP).
Incidencias: Exp. Julio Zalazar (GP).
Fotos: Unión Urundel - Pizarro - (agradecimientos a Daniel Ahumada).
Escrito por: Hugo Vargas.-

21:40 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo (reserva) - Pizarro festejó el campeonato

Los directivos de la V azulada les rbiendaron un buen asado a los muchachos de la reserva, que salió campeón el fin de semana pasado.
Con 48 puntos la Reserva de Pizarro fue campeón del anual 2010, en la noche del viernes hubo festejos, los directivos le hicieron el merecido agazajo a los chicos de la división menor de la Liga del Bermejo.
A la cita acudieron todo el plantel de reserva más algunos de primera, el Presidente del Club "lola" Benítez, el Tesorero "chicho" Parra, Vicepresidente Eduardo Placeriani y el encaragado de prensa del club Daniel ahumada.
El equipo de primera parte esta tarde a partir de las 14:30 rumbo a Urundel donde comenzará a jugar el octogonal con el naranjero a partir de las 17 horas.
Foto: El plantel campeón de reserva - Agrdecimientos  a Daniel Ahumada. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:39 | Posted in | Read More »

Maderero - Cuarta fecha del torneo

Este medio día se pone en marcha la cuarta fecha del campeonato, con los siguientes partidos:
Pedrana - GMF
Nicoletti - El Alamo
Madenort - Noroeste 
Acevedo - Fabril
Como siempre los partidos se juegan en cancha de SOEM.
Escrito por: Hugo Vargas.-

10:12 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels