Veteranos A - Mitre es el nuevo puntero

Pueyrredón A quedó libre y Mitre aprovechó la ocasión, ganó por goleada en las 100 Viviendas y pasó por un punto al rojinegro.
Con el triunfo de esta tarde Mitre es el nuevo puntero, pero además se espera una resolución por el partido de la semana pasada un fallo a favor podría sarle una mayor ventaja, uno encontra le devolvería el liderazgo de Pueyrredón A.
Resultados de la División A
Mitre 4 - San Francisco 1
ADP 3 - San Ramón 1
Goles: Figueróa, Olivera y Crespo (ADP) - Vega (SR)
MM de Güemes 0 - Piacenza 2 
Goles: Molina y Vargas (P)
Aguas Blancas 0 - Veteranos Orán 0
Vet. de Pichanal 2 - Solazutti 0
Goles: Tolosa II
Ferro 2 - Club San Antonio 2
Los Takas 2 - Osvaldo Pos 0
Pueyrredon B 3 - Hospital Orán 0
Patrón Costas 5 - CACHO 3

Primeras Posiciones
1º Mitre 27 +14
2º Pueyrredón A 26 +12
3º Aguas Blancas 25 +15
4º ADP 25 +11
Foto: ADP - San Ramón.
Escrito por: Hugo Vargas.-

23:24 | Posted in | Read More »

Veteranos B - Empató Caballito pero igual quedó puntero

En la división B de veteranos, el puntero Caballito A empató 2 a 2 con Caballito C y sigue como único puntero ya que su perseguidor Alverar también empató 2 a 2.
En la B el lider de la división Caballito A empató 2 a 2 el clásico con Caballito C, el perseguidor inmediato Alvear no pudo conseguir un triunfo y debió conformarse con un empate y seguir en segundo lugar en la tabla.
Resultados de la B
Caballito A 2 - Caballito C 2
Los Pumas 3 - Mitre B 0
Goles: Baldiviezo, Orellana y Yaperico (P)
Güemes C 2 - Docentes Orán 2
Goles: Luna y Montero (G) - Romero y pereira (D)
Caballito B 2 - Alvear 2
Aeroparque C 2 - Aeroparque A 1
SOEM 4 - Súper el Chango 5
Policial 1 - Bº Mataderos 2
6 de Agosto 1 - Maravillas 3
Colón 0 - Colonia Z 1

Primeras Posiciones
1º Caballito A 25 +7
2º Alvear 24 +14
3° Caballito C 23
4° Caballito B 22
5° Aeroparque A 21
Foto: Caballito B- Alvear.
Escrito por: Hugo Vargas.-

23:12 | Posted in | Read More »

Veteranos C - Ganó San José y Balut le metió 9 a 402 Viviendas B

Esta tarde en cancha de San José el local le ganó 2 a 1 a Unión Esperanza y eso lo mantiene en la cima de la tabla, en la otra cancha Balut le dió una tremenda goleada a 402 Viviendas B por 9 a 1.
San José sigue junto a 9 de Julio siguen siendo los punteros de la categoría. En otro partido atractivo Abraham Balut, se aprovechó de 402 Viviendas B, el equipo de lucho Vargas le metió 9 gooles de las 402 de Diego Cruz.
Resultados de la C
San José 2 - Unión Esperanza 1
Abraham Balut 9 - 402 Vieviendas B 1
Dep. El Chango 5 - Maestros VFC 2
Bº Pueyrredón 0 - Takas Srs. 0
O`higgins 1 - Belgrano 0
Gol: Tejerina (O)
San Juan 2 - Abraham Yazlle 0
Armonía Muebles 4 - Alberdi 0
9 de Julio 1 - San Antonio 0

Def. y Justicia 2 - Sirio Libanesa 3
Campo Chico 0 - 402 Viviendas A 0
Puntero
1º San José 30 +27
2º 9 de Julio 30 +19
3º San Juan 26 
4º Abraham Balut 25
Foto: Takas Srs.
Escrito por: Hugo Vargas

21:01 | Posted in | Read More »

Rugby - El Zenta es bicampeón

Esta tarde el Zenta Rugby Club le ganó a Tartagal por 24 a 0 y se consagró campeón del Torneo Desarrollo 2010.
Nuevamente en casa y tal como sucedió el año pasado, el Zenta se consagró campeón del Desarrollo 2010. Esta tarde le ganó a tartagal Rugby Club por 24 a 0, en un partido que en principio parecía más dificil de lo esperado.
Hasta los 20 minutos del primer tiempo el encuentro fue parejo, luego del try del Zenta todo cambió y el partido se puso a pedri del campeón.
Con try de Daud, Marcial, Paez y Esquivel más las conversiones de Olmos, el Zenta ganó el partido y se consolidó nuevamente campeón.
Los campeones 2010
Sebastián Ortega, Ariel Díaz, Damian Martos, Fernando Singh, Gastón Knoll, Mariani Carlos, Cesar Marcial, Oscar Vallejo, Federico Daud, Julio Esquivel, Anibal Paez, Damian Tordoya, Ramiro Torres, Martín Ramirez, Ramón Olmos.
Juan Gerez, Daniel Núñez, José Aguilar, Javier Aguirre, Jorge Gerez, Jorge Baracatt, Juan Aguer, Pablo Filtrin, Pablo Klimasuskas, Ezequiel Santacruz, federico Uraibe y Renato Gerez.
Foto: Festejo de los jugadores.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:50 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - El tripero se corta solo

River de Embarcación le ganó esta tarde a Gimnasia y Tiro por 3 a 1, son eso suma 38 puntos en la tabla y sin importar lo que pase mañana River es el único puntero.
Con el triunfo de esta tarde River esperará tranquilo los resultados que se den el domingo, hasta ahora el tripero embarcacionense suma 38 puntos y nadie podría alcanzarlo, es más estará pendiente de que tanto Independiente como Pizarro dejen puntos en el camino como para estirar más la diferencia de puntos.
Resultado Final
River 3 - Gimnasia y Tiro 0
Cancha: Sportivo Embarcación
Arbitro: Marcelo Michel.
Foto: River de Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:14 | Posted in | Read More »

Futbol - La cena de Aviación será el 10 de cotubre

El aviador ciumple 60 años de vida y para eso se está preparando una cena aniversario a realizarce el próximo 10 de octubre.
60 años de la creación de Sportivo Aviación, el club que tuvo sus mayores logros en la década del 90 cumple 60 años el 5 de octubre próximo. El festejo se realizará recién el 10 de cotubre en el salon de Sociedad Italiana, para el evento ya s epusieron a la venta las tarjetas para todos aquellos socios y simpatizantes que quieran asistir al festejo de los 60 años.
En la cena se realizará una proyección en fotos de toda la história del aviador, desde sus inicios hasta el presente que lo tiene peleando la clasificación al octogonal.
En diálogo con El Aguante Silvio Ybba anunció que tienen nel gran sueño de contruir tribunas en el sector local y visitante para darle mayor comodidad a los simpatizantes.
Todavía con el recuedo fresco del último clásico ganado en el Pedro Moreno y el empate frente al puntero River, los aviadores se preparan para soplar las velitas el próximo martes 5 y el festejo total el próximo 10 de octubre  de los 60 años del Club Sportivo Aviación.
Foto: Sp.Aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:05 | Posted in | Read More »

Hockey - Las lobitas ganaron de punta a punta

Jugada la sexta fecha del Zonal, las lobitas ganaron en todas las categorías a las chicas de Sportivo Embarcaión.
Las lobitas arrazaron con los triunfos en las cuatro categorías del hockey, esta tarde de local las chicas se impusieron al combinado llegado desde la ciudad de Embarcación.
El trabajo de las chicas va creciendo fecha a fecha con el transcurrir del zonal que se esta disputando. Por el lado de las chicas de Embarcación, es un equipo jóven en formación y con los primeros pasos dentro del hockey.
Resultados
Categoría Infantiles:
Lobitas 6 - Sp. Embarcación 2
Categoría Menores:
Lobitas 5 - Sp. Embarcación 2
Categoría Juveniles:
Lobitas 5 - Sp. Embarcación 0
Categoría Libres:
Lobitas 3 - Embarcación 2
Foto: Lobitas - Sp. Embarcación.
Cobertura: Sebastián Leguizamón.-

19:51 | Posted in | Read More »

Argentino A - Juventud sigue arrollando rivales

Con dos conquistas al comienzo de cada etapa fueron suficientes para que Juventud se quede con un triunfo por 2 a 1, sobre 9 de Julio de Rafaela.
La primera conquista llegó cuando Antonelli, aprovechó una serie de rebotes en el area chica y sometió a un indefenso Gallizi. Este gol en vez de dar tranquilidad al Antoniano no supo sacar ventajas que le daba un “León” carentes de ideas y sin peso ofensivo. Con esta mínima diferencia se fueron al descanso.
En el segundo capítulo, los de Monzón nuevamenente sacan réditos de otro quedo de los defensores contrarios y a través de Carlos Medina, se puso 2 a 0, que parecía el comienzo de un tiempo para lucirse.
Pero nada de eso ocurrió, ya que los tres cambios que introdujo el técnico Monzón, obró en forma negativa en el funcionamiento del Santo. Entonces, 9 de Julio se animó con la pelota y comenzó a merodear la valla de Bertoya, que mostró una vez mas su gran jerarquia.
Cuando se jugaban 35 minutos Peralta de penal puso el 2 a 1 y Juventud comenzó a sufrir horrores, ya que la visita con mas enjundia que juego colectivo, a poco estuvo de conseguir la igualdad, que no se dió por que en el arco del ganador está Daniel Bertoya que en los minutos finales realizó atajadas milagrosas.
Ganó Juventud y finalizó en primer lugar de la tabla de posiciones y ahora espera, con la moral por las nubes, el choque con Central Norte para una nueva versión del clásico salteño.
JUVENTUD
Daniel Bertoya; Luis Velázquez, Emanuel Loeschbor, y Juan Caracoche; Fabián García, Miguel Nievas Escobar, Carlos Medina, Diego Del Mastro; Hernán Hechalar; Maximiliano Antonelli y Facundo Ermini.Amarrillas: Costi (9 de J.), García (JA).
Cambios de Juventud, en el ST: Gutiérrez por Ermini, Cáceres por Del Mastro, Rinaudo por Hechalar.

Foto: Hinchada del santo.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

14:37 | Posted in | Read More »

Rugby - El Zenta va por otra estrella

Esta tarde en Zenta Rugby Club intentará quedarse nuevamente con el campeonato Desarrollo 2010, el rival de la última fecha será tartagal Rugby Club.
En principio el zenta no tenía previsto jugar este sábado por fecha libre, pero a mitad de semana se confirmó el partido contra Tartagal, será la última fecha del campeonato donde el Zenta tiene todas las cartas a su favor para quedarse con el torneo.
Con los últimos triunfos y con la derrota de San José casualmente a manos de los muchachos dirigidos por Vallejos, los jujeños quedaron por debajo del Zenta que esta tarde con otro triunfo de local puede quedarse con el campeonato.
Sabiendo que de local el Zenta hizo un fuerte la frutícola, el partido de hoy tendría que ser favorable al local, pero como a todos los partidos hay que jugarlos, y cada cotejo es una história distinta, nos aguantamos hasta el final de la jornada para ver el resultado final del encuentro y ojalá sea con triunfo local y festejo de Vallejo y sus muchachos.
Esta tarde también tendrá la visita del M18 salteño que se prepara para el nacional de esa categoría, este equipo se medirá con el Zenta B.
Agenda 
15:10hs. Zenta B - M18 de Salta
16:30 Zenta RC - Tartagal RC (primera)
Foto: Zenta.
Escrito por: Hugo Vargas.-

13:40 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - River adelanta la fecha

El tripero embarcacionense adelanta la fecha 5 de la segunda rueda, esta tarde cuando reciba a Gimnasia y Tiro en la cancha de Sportivo Embarcación.
El puntero del campeonato juega esta tarde a partir de las 16:20 en cancha de Sportivo Embarcación, de esta manera inicia  la quinta fecha del torneo anual ligüísta.
Hora de Inicio: 16:20
Cancha: Sportivo Embarcación
El resto de la fecha
En Yrigoyen - cancha del rojo
Independiente - Deportivo Tabacal
En Orán - cancha de la V azulada
Pizarro - U. Ferroviarios
En Oráb - cancha del lobo
Mitre - U. Urundel
En Colonia - Cancha del verdolaga
Ferro CSR - Sp. Aviación
Libre: Caballito
Foto: River de Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

13:28 | Posted in | Read More »

Fútbol Femenino - Tercera fecha

El campeonato organizado por Ela López juega la tercera fecha, la misma se da con una particularidad, se cobrará entrada para destinar el dinero a los equipos.
La intención es que las chicas puedan proveerse de la indumentaria correspondiente para poder disfrutar y disputar el campeonato con todo lo que necesita una futbolista.
Programa de partidos - Cancha de Aviación
Sábado 02 de octubre - 15:10 hs.
Las Tigresas (Mitre A) vs. Las Leonas (Evita)
Deportivo Estación vs. B° 9 de Julio
B° Independencia vs. La Toma del Río Pescado

Domingo 3 de octubre 15:00 Cancha de Campo Chico
B° Independencia vs. B° Campo Chico
B° Constituyentes vs. Las Lobitas (Mitre B)
Las Vikingas (P. Costas) vs. B° Milagro
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:42 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Cuartos de final, la definición

El domingo se juegan los partidos correspondientes a los encuentros de vuelta del campeonato.
Con la definición de los cuartos de final, quedarán clasificados los equipos que disputaran la semifinal del torneo.
Programa de partidos
División A
Cancha de A. Balut 3: 
Maravillas A vs. Dep. El Chango
Cancha de Patrón Costas: 
Veteranos Orán vs. San José
Cancha de Gendarmería: 
M.M. de Güemes vs. Dep. Laime
Cancha de Policía infantil: 
Dep. Los Sabuesos vs. Osvaldo Pos

División B
Cancha de Mitre: 
B° Güemes-Bº Mitre vs. Gimnasia y Tiro
Cancha de Madereros: 
Def. Madereros vs. B° Mataderos
Cancha de 6 de Agosto: 
6 de Agosto vs. Unión Deportiva
Cancha de Aeroparque: 
Aeroparque vs. Maravillas 
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:33 | Posted in | Read More »

Hockey - Se viene la sexta fecha del zonal

Este sábado se juega una nueva fecha del campeonato zonal de hockey, será la sexta fecha del torneo femenino.
Las chicas del departamento ya planificanm los partidos de la sexta fecha del campeonato de hocket, este sábado en Orán y Colonia Santa Rosa el hockey se hará presente.
Sexta fecha
En Orán:
Lobitas - Sp. Embarcación
En Colonia:
Ferro - Teyus
En Tabacal:
Pumitas - Pizarro
Libre: Tabacal
Foto: Sp. Embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:24 | Posted in | Read More »

Veteranos - Capítulo trece

Este sábado se disputa la decimo tercera fecha del clausura 2010, Pueyrredón A todavía puntero queda líbre y Mitre podría pasarlo si consigue una victoria.
Todavía sin resolución el encuentro entre Pueyrredón A - Mitre, y con los punteros Caballito en la B y 9 de Julio con San José en la C, el campeonato comeinza a entrar en etapa de definiciones. 
Programa de partidos:
Cancha de las 100 Viviendas:
B° Pueyrerdón vs. Takas Srs.
San Francisco vs. Mitre

Cancha de Ferro:
Los Pumas vs. Mitre B
ADP vs. San Ramón

Cancha de Constituyentes:
Def. y Justicias vs. Sirio libanesa
Aeroparque C vs. Aeroparque A

Cancha de SOEM:
San Juan vs. Abraham Yazlle
SOEM vs. Súper el Chango

Cancha de Campo Chico:
Campo Chico vs. 402 Viviendas A
Colón vs. Colonia Z

Cancha de Madereros:
Armonía Muebles vs. Alberdi
Pueyrredón B vs. Hospital Orán

Cancha de Patrón Costas:
Caballito A vs. Caballito C
Patrón Costas vs. CACHO

Cancha del Escuadrón 1:
Güemes C vs. Docentes Orán
M.M. de Güemes vs. Piacenza

Cancha de Abraham Balut:
Abraham Balut vs. 402 Viviendas B
Aguas Blancas vs. Veteranos Orán

Cancha de Policial:
9 de Julio vs. B° San Antonio
Centro Policial vs. B° Mataderos
Cancha del Escuadrón 2:
Belgrano vs. O’Higgins
Vet. de Pichanal vs. Solazutti

Cancha de San José:
San José vs. Unión Esperanza
Ferro vs. Club San Antonio

Cancha de 6 de Agosto:
Caballito B vs. Alvear
6 de Agosto vs. Maravillas

Cancha de El Chango:
Dep. el Chango vs. Maestros VFC
Los Takas vs. Osvaldo Pos

Libres: Pueyrredón A - B° Güemes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:17 | Posted in | Read More »

Enduro – La puesta a punto para el trasmontaña

Los pilotos del CEO trabajan con la mente puesta en el Trasmontaña tucumano a realizarce los días 9 y 10 de octubre próximo.
Hasta ahora será cuatro equipos los que estén presentes en el trasmontaña, la competencia Rally una de las más importantes de Sudamérica tendrá a los pilotos del CEO entre los cientos de pilotos llegados desde distintos lugares del país, inclusive de los países limítrofes.
La carrera dura unas 6 horas, la idea de los oranenses es terminar en los primeros 50 lugares. En el trasmontaña se participa por parejas o equipos de cuatro o cinco pilotos, la intención es que todos lleguen juntos, caso contrario son descalificados y en cada una de las categorías son más de 200 pilotos.
Los pilotos confirmados hasta ahora:
Categoría Juniors:
Julieta Camarda  - Eduardo
Categoría Seniors:
Luís Curá – Lucas Lima
Categoría Master A:
Marquestó – Cabezas – Crisol
Contreras – Montero
Categoría Padre-Hijo:
Juan Gutiérrez – Santiago Gutiérrez.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:40 | Posted in | Read More »

Fútbol - Con ustedes, el campeonato femenino

Se está jugando en Orán el primer campeonato femenino de fútbol, el mismo fue organizado por Ela López.
Ela juntó once equipos para darle forma al primer campeonato femenino de fútbol en Orán, el mismo está dando que hablar y de a poco y a medidas que pasan las fechas la familia y los amigos de las jugadores van acompañando a cada uno de los equipos participantes.
Los equipos
Cachorras de Constituyentes
Las Vikingas de Patrón Costas
Campo Chico
Las Lobitas de Mitre B
Bº Estación
Río Pescado
Bº Independencia
Bº el Milagro
Las Tigresas de Mitre A
Las leonas de Bº Evita
Bº 9 de Julio 
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:39 | Posted in | Read More »

Enduro - Rafael Montero todavía no es el campeón

A pesar que los días pasados y después de la última fecha en Jujuy, algunos medios daban como campeón al Presidente del CEO, nosotros podemos afirmar que todavía no es el campeón y que además se agregó una fecha al campeonato.
Tanto Rafael Montero como Julieta Camarda quedaron muy bien ubicados después de participar en Jujuy de lo que era la penúltima fecha del salto-jujeño, pero desde la organización se decidió aumentar una fecha a la competencia y ahora ambos pilotos deben volver a estar en los primeros lugares para tener posibilidades de quedarse con el salto-jujeño 2010.
Montero lleva una diferencia de 19 puntos con respecto al segundo, y Julieta tiene una diferencia de 6 puntos con su inmediato perseguidor, la complicación para los pilotos es la participación en al trasmontaña tucumano, que impediría la participación de la penúltima fecha del salto-jujeño en Campo Quijano.
A eso se le suma el viaje de Julieta a La Rioja para participar de una fecha más del nacional. Por el lado del Rafa Montero, el piloto del CEO tendría que participar al menos en una de las dos carreras que quedan y terminar en el primer o segundo lugar, las diferencias hasta aquí son las siguientes, Montero es el primero con 39 puntos, 21 tiene el segundo y 18 el tercero.
Foto: Rafael Montero
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:36 | Posted in | Read More »

Veteranos - Pueyrredón A presentó una nota por el partido suspendido

El Club Atlético Pueyrredón A presentó esta noche una nota en la Asociasión de Fútbol Veteranos, exponiendo sus ideas con respecto al partido suspendido el sábado último.
"Mitre actuo de manera antideportiva" esas fueron las palabras del "pollo" Maldonado en exclusiva con "El Aguante", a pesar de estar pasado un mal momento familiar Carlitos se hizo un tiempo para hablar en la radio y explicar lo sucedido en la cancha de El Chango el sábado pasado.
El encuentro correspondiente a la fecha 12 entre Mitre A y Pueyrredón A, lo  resolverá el Tribunal de Penas de la Asociasión de Veteranos.
Foto: Mitre - Pueyrredón, último sábado en el Chango.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:54 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo (reserva) - Resultados y posiciones, fecha 4

Tal como lo venimos haciendo desde que arrancó la segunda parte del campeonato, les presentamos los resultados y las posiciones en reserva de la Liga del Bermejo.
Resultados fecha 4
Tabacal 4 - Ferro 1
Unión Urundel 0 - Caballito 1
U. Ferroviarios 1 - Mitre 2
G. y Tiro 0 - Pizarro 1
Aviación 0 - River 0
Libre: Independiente

Posiciones generales
1º Gral. Pizarro 33 +13
2º Independiente 28 +8*
3º Ferro CSR 27 +4
4º River 27 +1
5º U. Ferroviarios 24 +3
6º Sp. Aviación 23 +8
7º Dep. Tabacal 19 -1
8º Mitre 18 -1
9º Caballito 18 -4
10º Gimnasia y Tiro 11 -15
11º Unión Urundel 7 -13*
* Tienen pendiente un partido, todavía sin fecha programada.
Escrito por: Hugo Vargas.-

22:27 | Posted in | Read More »

karting - Debutó la categoría Honda

El domingo arrancó la competencia de verano, el Salvador Hernández se vio colmado con la gran cantidad de maquinas en pistas y allegados al rugir de los motores.
En la Categoría 110 Juan Cruz Curá fue el ganador, las otras posiciones son las siguientes:
2° Francisco Filtrín
3° Carlos Rafel
4° Sebastián Rafel
5° Marcelo Panayotidis

En la Categoría 110 Juniors
Agustin Sánchez de la ciudad de Tartagal se quedó con el triunfo y promete más en próximas visitas:
Podio
1° Agustín Sánchez (Tartagal)
2° Nicolás Filtrín (Orán)

El bautismo de  fuego fue para la categoría Honda, en esta nueva incursión Luciano Rivera que viene de gran temporada se quedó con el primer lugar.
1° Luciano Rivera
2° Leandro Calvo
3° Valentín Morizzio

Escrito por: Hugo Vargas.-

12:53 | Posted in | Read More »

Veteranos - Posiciones complates de las tres divisiones

El sábado se jugó la fecha del del clausura y como ya habíamos anticipado todos los resultados ahora ponemos a disposición las tablas de posiciones de las tres divisiones.
Posiciones División A
1° Pueyrredón A 26 *
2° Mitre 24 *
3° Agua Blanca 23
4° Pueyrredón B 22 +15
5° ADP 22 +8
6° M.M. de Güemes 19 +7
7° Piacenza 19 +3
8° Ferro 19 -1
9° B° San Francisco 18 +3
10° Club San Antonio 18 +1
11° Los Takas 17
12° CACHO 12
13° Hospital Orán 11
14° Patrón Costas 9
15° San Ramón 9
16° Vet. de Pichanal 9
17° Osvaldo Pos 8
18° Solazutti 8
19° Veteranos Orán 7
* Tienen partido suspendido y se espera resolución desde el Tribunal de Penas.

División B - Posiciones
1° Caballito A 24
2° B° Alvear 23
3° Caballito C 22
4° Caballito B 21
5° Aeroparque A 20 +12
6° B° Güemes 20 +6
7° SOEM 19 +7
8° Colón 19 -1
9° Colonia Z 18
10° Güemes C 16
11° Mitre B 15
12° Aeroparque C 14
13° Súper el Chango 13
14° Docentes Orán13
15° Centro Policial 11
16° B° Mataderos 9
17° 6 de Agosto 8
18° Los Pumas 6
19° Maravillas 3

División C -Posiciones
1°San José 27 +26
2° B° 9 de Julio 27 +18
3° San Juan 23
4° Abraham Balut 22
5° Unión Esperanza 21 +3 
6º B° Pueyrredón 21 +3
7° B° San Antonio 21
8° Sirio Libanesa 18
9° Def. y Justicia 17 +10
10° Dep. el Chango 17 +1
11° Armonía Muebles 15
12° Takas Srs 15
13° B° Campo Chico 14
14° Maestros VFC 13
15° O’Higgins 12
16° Belgrano 11
17° 402 Viviendas A 10
18° Alberdi 8
19° Abraham Yazlle 6
20° 402 Viviendas B 6
Foto: Pichanal - Güemes.
Escrito por: Hugo Vargas.-

12:34 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Octogonal, partidos de ida

El domingo se jugaron los partidos de ida del octogonal final del campeonato en la Unión Súper Veteranos de Fútbol.
Los siguientes son los resultados finales de los partidos de ida:
Resultados División A
Dep. El Chango 2 vs. Maravillas A 0
San José 2 vs. Veteranos Orán 1
Dep. Laime 1 vs. M.M. de Güemes 1
Osvaldo Pos 3 vs. Dep. Los Sabuesos 0
Los goleadores
Héctor Cáceres (Osv. Pos), 9 goles
Jorge Méndez (M.M. Güemes), 9
Enrique Juárez (Vet. Orán), 7

Resultados División  B
Gimnasia y Tiro 1 - B° Güemes-BºMitre 0
B° Mataderos 0 - Def. Madereros 2
Unión deportiva 0 - 6 de Agosto 0
Maravillas B 2 - Aeroparque 4
Los goleadores
Abdón Torres (GyT), 10 goles
Sergio Correa (Def. Mader.), 7
Ovando Ruiz (Def. Mader.), 6
El domingo venidero se disputarán los encuentros de vuelta y con eso terminaran los cuartos de final en ambas divisiones, a partir de ahi quedaran los equipos clasificados a semifinales con los que se hará un sorteoy se definirá por eliminación directa, sin ventaja deportiva, si hubiere igualdad en el marcador al término de cada cotejo habrá penales.
Foto: Deportivo Laime. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

00:29 | Posted in | Read More »

Rugby - Ganó el Zenta y acaricia el título

El partido estuvo Muy Bueno, donde el técnico tuvo la posibilidad de seguir probando jugadores en distintas posiciones con vista al cuadrangular que cada día esta mas cerca, todos ingresaron en el segundo tiempo.
Fue un partido donde el Zenta dominó los ochenta minutos, los line y los escrums eran ganados todos por el Zenta, de tal forma que Católica nunca podía obtener pelotas limpias para jugar y cuando jugaban eran contenidos por una muy buena defensa por parte de los back.
El funcionamiento en equipo se va afianzando cada día mas, Para este juego es muy importante la Disciplina, el Compromiso y el respeto, y eso los jugadores lo están entendiendo muy bien.
Los try fueron marcados por Damian Martos, Anibal Paez y Jorge Baracatt, convertido dos de ellos por Martin Ramirez y un Drop convertido por Julio Esquivel, terminando el encuentro por 22 a 6.
El Zenta formo de la siguiente manera:
Sebastian Ortega, Ariel Diaz, Damian Martos; Fernando Singh, Jorge Gerez; Cesar Marcial, Oscar Vallejo, Mariani Juan Carlos; Federico Daud; Julio Esquivel, Damian Tordoya, Anival Paez, Ramiro Torres, Martin Ramires y Pablo Klimasauska. Ingresaron Daniel Nuñes, Gabriel Carrizo, Juan Gerez, Mateo Ramires, Jorge Baracatt, Ivan Aguer, Renato Gerez, Ezequiel Uraibe.
La figura del encuentro: Sin lugar a duda "El todo el equipo".
El Plantel y cuerpo Técnico quisieron desear el triunfo a "Quique Cardozo", excelente jugador de la M16 que sufrio una lesión en el partido contra Tigres de Salta.
Con este resultado el Zenta se ubica puntero del campeonato "Desarrollo" con 26 puntos seguidos por San Jose de Jujuy con 23, quedando a un paso del tan ansiado Campeonato.
El Dato
El Zenta recibió la grata noticia de que la Unión de Salta decidió mandar al seleccionado M18 para jugar un partido amistoso con el Zenta, como preparación para el Argentino de esa categoría, al Zenta esto le viene como anillo al dedo ya que serviría para darle continuidad a los jugadores mas chicos y algunos que están volviendo a jugar  en primera División. El equipo seria Zenta "B", este encuentro se jugaría el día sábado 2 de Octubre por la tarde, esa fecha tendriamos libre por el campeonato.
Agradecimientos fotos y detalle: Darío Vallejo.

10:49 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Aviación y River un aburrido empate

Aviación ganaba 1 a 0 con gol de Isaías Tórres no creció en juego y River con muy poco empató un partido que fue demasiado pelado y con poco fútbol.
A los 8 minutos de iniciado el partido Isaías Torres clavó el primer gol del encuentro, fue la primera pelota que tocó el jugador, la primera situcióncreada en el arco de River, la primera y una de las pocas por no decir la única de todo el primer tiempo.
River se sintió tocado con el gol y comenzó a llegar al arco defendido por el experimentado "guatuda", el tripero manejó la pelota pero no fue creativo ni incisivó en ataque.
En el segundo tiempo River siguió en poder del balón, Cazón no estaba inspirado y el único que insinuaba era Tapia que jugaba por la banda izquierda.
Aviación dependía demasiado de Cufre y Torres en ataque, aunque muchas veces estaban más solos que el llanero contra toda la defensa de River.
Un tiro libre muy discutido produjo el gol de River, el centro llegó al área, guatuda calculó mal en la salida la pelota le pasó por arriba y Campos de cabeza puso el empate del encuentro.
Después del gol de River, el encuentro se hizo muy friccionado, lo único para destacar el tiro de Cufre en el travesaño a dos minutos de terminar el partido.
Formaciones
Sportivo Aviación
1 Julio Sosa, 2 Miguel Suárez, 3 Jorge Suárez, 4 Marcelo Garnica, 5 Gustavo Barrios, 6 Jesús Martínez, 7 Isaías Torres, 8 Jorge Ledesma, 9 Juan Maza, 10 Claudio Costilla, 11 Ernesto Juárez.
Suplentes
12 Humberto García, 13 Javier Palomo, 14 Carlos Cabrera, 15 Gabriel Cufre, 16 Marcos Espinosa.
DT Manuel Ybba
River 
1 Víctor Contreras, 2 Carlos Gutiérrez, 3 Luís Frías, 4 Juan Miranda, 5 Juan Romero, 6 Héctor Ignacio, 7 Claudio Campos, 8 Juan Quiroga, 9 Manuel Diaz, 10 Walter Cazón Liendro, 11 Hernán Callado.
Suplentes
12 José Caram, 13 José Mayarquin, 14 Diego Tapia, 15 Héctor Vázquez, 16 Fernando Tapia.
DT Mario Miranda
Resultado final 
Aviación 1 - River 1
Árbitro: Sergio Villazón (regular)
Amonestados: Sosa, Suárez M, Torres (A) - Gutiérrez, Ignacio, Diaz, Cazón y Callado (R).
Cambios: PT Cufre por Maza (A), Tapia por Romero (R) - ST Cabrera por Barrios y Palomo por Garnica (A) - Tapia D. por Callado y Vázquez por Miranda (R).
Foto 1: Saludo inicial entre los jugadores.
Foto 2: Tapia intenta llevarse la pelota ante la marca de un jugador de aviacion.
Foto 3: Campos de River intenta pasar la defensa de aviación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:05 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Gimnasia no supo ganarlo y Pizarro empató el clásico

El lobo oranense sorpresivamente ganaba el encuentro 2 a 0 al término del primer tiempo, pero la segunda etapa del partido no fue igual que la primera, se perdió el lobo y se agrandó el león para llegar al empate 2 a 2.
Gimnasia y Tiro con los goles de Ignacio Arias y el loco Juan Carrizo se imponía 2 a 0 a Pizarro que además jugaba muy mal. El primer tiempo del partido fue muy favorable a Gimnasia y Tiro que manejó y creó las mejores situaciones de gol del partido.
En el segundo periodo apareció Pizarro se hizo dueño de la pelota y comenzó a gestar situaciones de peligró en el arco defendido por Jesús Mansilla. Primero fue Jesús Méndez y después Agustín Córdoba los autores de los goles en Pizarro para el empate final con el lobo.
Formaciones
Gimnasia y Tiro
1 Jesús Mansilla, 2 Pablo Romero, 3 Jesús Villa, 4 Franco Rodríguez, 5 Marcelo Cabrera, 6 Emanuel Aybar, 7 Rubén Carrizo, 8 Ignacio Aybar, 9 Juan Carrizo, 10 Sebastián Cabrera, 11 juan Avila.
Suplentes
12 Enrique Ruiz, 13 Bernardo castillo, 14 Matías Montebelli, 15 Adrián Solarzano, 16 Ariel Yapandique.
DT Oscar Pereira
Gral. Pizarro
1 Sergio Sequeira, 2 eduardo Montero, 3 Renzo Parada, 4 Cesar Tolay, 5 Ramón Gutiérrez, 7 Juan Marecos, 8 Angel Pérez, 9 Víctor Corro, 10 jesús Méndez, 11 Cristian Orellana.
Suplentes
12 Jorge Choque, 13 Jorge Gauna, 14 Agustín Córdoba, 15 Franco Segundo, 16 Mauro Fernandez.
DT Eduardo Bulacio
Resultado final 
Gimnasia y Tiro 2 - Pizarro 2
Árbitro: Enrique Varela (regular)
Amonestados: Romero, Arias, Cabrera y Avila (GyT) - Gutérrez, Tolay, Orellana y Zalazar (GP).
Cobertura: Daniel Ahumada.

19:51 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Unión desaprovechó muchas oportunidades

El naranjero volvió a mostrar momentos de buen fútbol, pero no fue cdertero en las situaciones creadas y Caballito logró un buen empate en el sur del departamento.
Union se imponía 1 a o, el gol al naranjero le permitió jugar tranquilo y manejar el balón, pero Caballito de a poco fue creciendo hasta llegar al empate en 1 y así se terminó la primera parte del encuentro.
El segundo periodo tuvo de nuevo a Unión arriba en el marcador, creaba situaciones pero una y otra ves eran desaprovechadas y despejadas por el buen arquero de Caballito.
Caballito núnca se dio por vencido, fue en busca del punto y lo consiguió, el empate llegó y desde ahí en más el resultado no varió, 2 a 2 por cada lado.
En cuanto a las incidencias, hubo cuatro expulsiones, dos por cada equipo, Fernando Romero y Vitián vieron la roja en Unión.
Resultado final:
Unión Urundel 2 - Caballito 2
Arbitro: Marcelo Michel (regular)
Cancha: del naranjero en Urundel.
Reserva: 
Unión Urundel 0 - Caballito 1
Foto: Unión Urundel.
Cobertura: René Sarmiento

19:39 | Posted in | Read More »

Argentino B - Gimnasia empató en tucumán

Voglioti de penal abrió el marcador y tras un error de Valdiviezo, el marcador indicó uno a uno en el estadio J. M. Paz.
El partido se acomodaba y un penal en favor de Gimnasia, ejecutado por Voglioti puso el uno a cero.
Menos de un minutos después los incidentes provocados en la tribuna detuvo el juego casi 11 minutos.
Se reanudó el partido y a los 16 minutos Valdiviezo sale erroneamente del arco y Rubén Rodríguez puso el uno a uno parcial.
El resto del partido fue un concierto de impresiciones. Gimnasia quería y no podía; Atlético Concepción no podía y embarraba la cancha. Un punto para cada uno y nada más. Mucho premio para los tucumanos
La síntesis
Atletico Concepción de Tucumán: José Fernández; Rubén Toledo, Mario Nieva y Gonzalo Lizárraga; Jorge Visintini, Raúl Rodríguez, Daniel Molina y Damián Valdez; Bruno Lescano; Daniel Sadigurski y Adrián Pérez. 
DT: Rafael González.
Gimnasia y Tiro: José Valdiviezo; Pablo Rodríguez, Sergio Plaza, Franco Zambrano y Eduardo Burruchaga; Juan Cartello, Carlos Ramadán, Osvaldo Young y Víctor Beraldi; Juan Voglioti y Diego Núñez. 
DT: Salvador Ragusa.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

02:10 | Posted in | Read More »

Box - La pumita y el lobito terminaron con victorias

Las dos peleas centrales en a noche de Pizarro dejó muy conformes a los presentes, tanto la pumita Suárez como el lobito Toledo, los dos creditos locales ganaron sus respectivas peleas.
Fernanda Suárez fue contundente con su rival, desde el nicio y hasta el cuarto y último round, la pumita golpeó la humaniad de Lia Ortega.
El fallo en las tarjetas fue muy favorable a la pumita. La última pelea de la noche tuvo al lobito Toledo como atracción, enfrentandose a Agustín Leito de la ciudad de Tartagal.
Tanto Leito como Toledo se dieron de lo lindo, fue una pelea muy atractiva que levantó al público presente.
Las otras peleas
Categoría Welter: "kity" Aza (Orán) perdió con Lia Tejerina (Tartagal)
Categoría Pesado: Miranda (Orán) y Juan Ramírez (Tartagal) terminaron empatados.
Categoría Welter: Sergio Mejia de (Cafayate) perdió ante el local  Gonzalo Basualdo (Orán)
Categoría Welter: Carolina (la cobrita) Frías (Orán) empató con  Adriana Ortega (Tartagal)
Semifondo
Categoría Mosca: Fernanda "la pumita" le ganó a Lia Ortega
Fondo
Categoría Gallo: Patricio Toledo le ganó a Agustin Leito.
Foto 1: lobito Toledo (amarillo).
Foto 2: pumita Suárez (celeste).
Escrito por: Hugo Vargas.-

02:00 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Ganó el trapiche 2 a 1

En el inicio de la cuarta fecha del campeonato, el trapichero le ganó al verdolaga de la Colonia por 2 a 1.
Tabacal de buena segunda parte del año, sigue sumando puntos, esta ves le ganó a Ferro que viene atravesando una crísis futbolísticas.
Ferro perdió los dós últimos encuentros y comienza a alejarse de los primeros lugares de la tabla.
Tabacal sigue en franco ascenso, en la noche del sábado sumó tres puntos más en condición de local.
Foto: Sportivo Tabacal.
Escrito por: Hugo Vargas.-

01:44 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels