Veteranos - Las clasificaciones de la División A

La fecha 18 del campeonato de Veteranos dejó algunos resultados que aseguran las clasificaciones de seis equipos, los últimos dos lugares se definirán la última fecha.
De acuerdo a los registros que recogimos en la tarde de hoy, estos son algunos resultados de la división A del fútbol de veteranos:
Aguas Blancas 4 - Bº San Ramón 1
MM de Güemes 3 - Los Takas 4
Osvaldo Pos 1 - ADP 4
Mitre 6 - Los Cachos 1
Pueyrredón A 1 - Pueyrredón B 1
Vet. de Pichanal 4 - Hospital Orán 0
Solazutti 1 - bº San Antonio 2

Con estos resultados la zona de clasificación de los equipos que tienen posibilidades de ingresar al octogonal, quedó de la siguiente manera:
1º Pichanal 39 (clasificado)
2º Bº San Antonio 36 (clasificado)
3º Pueyrredón B 30 (clasificado)
4º ADP 29 (clasificado)
5º MM de Güemes 28 (clasificado)
6º Mitre 28 (clasificado)
7º Osvaldo Pos 27
8º Pueyrredón A 26
9º Aguas Blancas 25

Lo que viene, lo que viene...
Ultima fecha para los equipos en zona de clasificación
En Madereros:
Bº San Antonio vs. Vet. de Pichanal
Pueyrredón A vs. Los Cachos
En las 100 Viviendas:
Bº San francisco vs. Pueyrredón B
En SOEM:
ADP vs. Ferro
En San RAmón:
Bº San Ramón vs. MM de Güemes
En Mitre:
Mitre vs. Aguas Blancas
Libre: Osvaldo Pos.

El Dato
Hay seis equipos clasificados en la División A, los dos lugares que faltan se completaran con los resultados de la última fecha, completar el octogonal quedan dos vacantes y tres equipos en disputa, Osvaldo Pos (queda libre en la última), Pueyrredón A y Aguas Blancas.
Escrito por: Hugo Vargas.-

19:55 | Posted in | Read More »

JUDEJUT - Tres oranenses viajan a Chile

En la madrugada de hoy comenzó el traslado de los equipos salteños a Chile, donde participarán de los Juegos Trasandinos 2010.
La delegación salteña que va a participar de los Trasandinos 2010 cuenta en sus filas con tres deportistas oranenses, Belén Carrazón y Gimenez en atletismo y Armando Abdala en básquet van en busca de medallas.
Los primeros en salir fueron los equipos de gimnasia (con 8 deportistas) y vóleibol mujeres (12 deportistas) a Coquimbo; en tanto que las delegaciones de taekwondo (12) y básquetbol mujeres (12) emprendieron viaje en la madrugada de hoy con destino a Copiapó; por su parte a las 7 arrancó el colectivo que va hacia Arica con las delegaciones de tenis de mesa (8), ciclismo (4) y vóleibol masculino (12).
En tanto mañana saldrán las selecciones de básquetbol masculino, natación, atletismo y judo. En todos los casos, la salida fue desde la sede de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550.
La competencia se desarrollará del 30 de mayo al 5 de junio y Salta estará representada por 187 personas entre deportistas, delegados y técnicos de las nueve disciplinas.
Los Juegos de la Juventud Trasandina 2010 se desarrollarán en cinco sedes de Chile donde competirán 3.600 jóvenes, de entre 14 y 20 años, representando a Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja por Argentina; Arequipa, Cuzco, Tacna, Moquegua y Puno por Perú; Oruro, Potosí, Tarija y Sucre por Bolivia y las regiones chilenas de Arica y Paranicota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo. Hay que destacar que a diferencia de las otras provincias argentinas concurrirán a los Juegos con delegación completa.
"Salta siempre es candidata a buscar el título y una muestra de ello es que viajará con la totalidad de sus integrantes, gracias al esfuerzo de la Provincia que supo enmendar las dificultades que provocó el cambio de fecha de la competencia, por el terremoto producido en febrero pasado en Chile”, señaló el Secretario de Deportes de la Provincia.
Salta ganó los JUDEJUT en la edición desarrollada en el 2007 y lleva 9 subcampeonatos
Foto y Fuente: Diario El Tribuno de Salta.-

19:06 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Programación de la 7º fecha

Esta tarde comienza a jugarse la séptima fecha del campeonato anual de la Liga del Bermejo, resalta en esta fecha el choque en el cemento azucarero entre Tabacal e Independiente.
Programa de partidos
Sábado 29 de mayo 16:15 Hs.
En H. Irigoyen:
Atlético Pichanal - C. A. Mitre
Arbitro: Sergio Villazón
Líneas: Fermín Hermna y Emilio Gandino

En el Ingenio Tabacal:
Dep. Guaraní - Caballito
Arbitro: Luís Fernando Vaca
Líneas: Pablo PArada y Manuel Villegas

Domingo 30 de mayo 16:15 Hs.
En el Ingenio Tabacal
Dep. Tabacal - CA Independiente
Arbitro: Fabián Gutiérrez
Líneas: Fabián Rodríguez y Pablo Parada

En Orán (GyT)
Gimnasia y Tiro - River de Embarcación
Arbitro: Enrique Varela 
Líneas: Luís Ceballos y Ramón Guzmán

En H. Yirgoyen:
U. Ferroviaros - Gral. Pizarro
Arbitro: Marcelo Michel
Líneas: Angel Torres y Carlos Parada

En Orán:
Sp. Aviación - Ferro CSR
Arbitro: Eusebio Velarde
Líneas: Walter Canchi y Manue Villegas.
Libre: Unión Urundel 
Escrito por: Hugo Vargas.-

15:03 | Posted in | Read More »

Karting - Cuarta fecha del salteño

El próximo fin de semana se correrá la cuarta fecha del campeonato Apertura del Club Salteño de kart en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
La cuarta fecha del campeonato Apertura del Club Salteño de Kart estaba previsto en Orán, pero por pedido de una gran cantidad de pilotos de las cuatro categorías, la Comisión Directiva decidió la realización de la jornada en el autódromo Martín Miguel de Güemes; por tal motivo el sábado habrá pruebas oficiales de 15 a 18.
Hay que resaltar que llegó la partida demorada de gomas por parte de la fábrica NA. Recordemos que por falta insumos la empresa nacional había suspendido el envío de neumáticos a todos los torneos zonales del país, incluyendo el karting por lo que la tercera fecha se desarrolló íntegramente con gomas usadas.
Foto: Luciano Rivera.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:37 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - Se definen los cuartos de final

El domingo se juegan los partidos de vuelta de cuartos de final de la Unión Súper Veteranos de Fútbol, aquí te mostramos los cruces.
Partidos de vuelta domingo 30 de mayo 10:45hs.
Cancha de Ferro:
San José - Bº Osvaldo Pos
Global: San José 0 - Osvaldo Pos 0

Cancha de 6 de Agosto:
6 de Agosto - Dep. El Chango
Global: 6 de Agosto 0 - El Chango 0

Cancha de Gendarmería:
MM de Güemes - Dep. Laime
Global: MM de Güemes 3 - Laime 0

Cancha de Balut:
Maravillas A - Vet. Orán 
Global:  Vet. Orán 2 - Maravillas A 1
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:29 | Posted in | Read More »

Pentagonal - Rioja sumó otra baja

Central juega mañana sábado la 4º fecha del pentagonal final y para eso Pedro Rioja no podrá contar con Sergio Oga por acumulación de marillas.
Las cinco amarillas de Oga lo dejan fuera del encuentro de éste sábado, en su lugar aparentemente ingresaría Aaron Country. Los que también recibieron suspención son armella y Chávez (una fecha) en tanto que a Lucas Rodríguez le dieron dos fechas por los incidentes en San Juan.
El encuentro frente a Gral. Paz Jrs. se jugará mañana a las 21 hs. en el Estadio Padre Martearena y el probable equipo sería:
Maino, Juárez, Fretes, Perales, Country, Arbués, Campos, Giménez, Ceballos, Magno y Zerrizuela.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:18 | Posted in | Read More »

Pentagonal -- Gimnasia debe ganar y esperar

Gimnasia y Tiro debderá ganar el encuentro que jugará esta noche y esperar el resultado del resto de la fecha para ver si tiene chances de clasificar a la promoción.
El equipo que pondrá Riggio en el campo será el siguiente:
Valdiviezo, Cabrera, Plaza, F. Rodríguezz, Zambrano, Riggio,  Ramadám, Aragón, P. Rpdríguez, Rueda y Núñez.
Esta noche el encuentro se jugará a partir de las 22 hs. frente a Guaraní Antonio Franco y será el último encuentro del Pentagonal Final del Argentino B ya que en la última fecha queda libre.
Gimnasia necesita aganar si o si y esperar el resultado del sábado entre Gral. Paz y Central, un empate le vendría bien ya que  quedaría con posibilidades de ingresar a la promoción, un triunfo de Central lo dejaría fuera de cualquier posibilidad.
Escrito por: Hugo Vargas.-

09:11 | Posted in | Read More »

Liga C - Soledad esta en llamas

Cuando todo debería ser felicidad por la clasificación a la final del Campeonato argentino de Básquet, en Soledad cada día se complica la situación y la relación entre dirigentes y jugadores.
Los jugadores no recibien un peso, y los que venían de Jujuy tuvieron que hacer una vaquita para completar el pasaje y poder viajar. Sebastián Rossa es uno de los que habló en estos días en sportmedia, el jugador manifestó lo siguiente "La verdad hoy estoy muy caliente y quizás diga cosas que no deba, pero las cosas están muy mal en Soledad, nos bancamos un millón de cosas y hoy rebalsó el vaso lo que nos hizo el lco Giménez y Carlos Alurralde. nos citaron a las 11 de la mañana para darnos la plata del hostal que es donde nos quedamos y la plata de los pasajes para regresar a Jujuy, pero nonguno paareció, si no fuese por buenas personas que conocimos a través del básquet y que son de Villa Soledad no nos podemos volver" señaló el base quiés estaba acompañado por Oscar Vaquera y Guillermo Ibarra.
Rasse expresó que recibieron ayuda de "Jorge Royano, de la familia de Giménez, de un amigo de Luís y de doma María, gracias a ellos pudimos volver a Jujuy, sino todavía seguimos pateando por Salta porque no nos dieron ni para comer, ni para pagar el hostal".
Rossa además condicionó su participación al pedido de disculpa " Si no nos piden disculpas y no se hacen cargo de sus compromisos para con nosotros no podemos seguir yendo a jugar".
La final de Villa Soledad y el ascenso del club depende de las buenas acciones que pudieran realizar los dirigentes en estos días y solucionar la situación de los jugadores que bién merecido tienen de recibir lo que se les prometió.
Fuentes: sportmediasalta.com.ar

09:02 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - El clásico Tabacal-Independinete confirmado para el domingo

El clásico por excelencia de la Líga del Bermejo, se jugará el domingo por a tarde conjuntamente con el resto de la fecha 7.
Algunos rumoras corrían por los alrededor sobre la supuesta disputa del clásico entre el viernes y sábado por la noche, pero eso quedó descartado luego que desde las oficinas de la liga, se confirmara el partido para el domingo a las 16:15 Hs.como el resto de la fecha.
Los dirigentes creen que si el partido se juega el domingo la recaudación será mucho mejor que jugar el viernes o sábado por la noche.
Independiente viene de una fecha libre y llega como el puntero absoluto del campeonato. Tabacal llega con la primera victoria en el torneo e intentará sumar otra más el domingo frente al clásico rival.
Foto: Hinchada del trapiche (gentileza Claudio Yonar).
Escrito por: Hugo Vargas.

11:02 | Posted in | Read More »

Quieren salvarle el ojo al arquero de Atlético Rafaela

El arquero Gabriel Airaudo, sufrio un accidente durante el partido que por la promoción Rafaela jugó frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el arquero en un choque con un jugador del lobo perdió la visión y tiene siete fracturas en la cara.
El jugador fue intervenido quirúgicamente en el Hospital Italiano, donde se le pudo dejar el ojo aunque según el especialista "los elementos estaban dañados, see stabilizó y hoy se tratará de reestablecer la visión". "Salvó si ojo y quedaron las bases para futuras cirugías que le puedan devolver la visión" afirmó en declaraciones el Dr. Claudio Gregorutti.
El clínico destacó que "La situación en estos momentos es moderadamente esperanzadora" además agregó " es muy difícil de establecer se tendrá la posibilidad de seguir en el   fútbol, él es una extraordinaria persona y fuerte como un roble, daríamos lo que sea para que estuviera bien".
Al arquero el golpe lo obligó a dejar el partido y el campo de juego en una ambulancia, tiene siete fracturas en el rostro además del grave inconveniente en el ojo derecho.
Foto: El arquero de rafaela es retirado del campo de juego.
Fuente: tycsports.com.ar

08:44 | Posted in | Read More »

Básquet - Villa Soledad a la final

Villa Soledad ganó anoche el tercer partido de la serie de semifinal por 78 a 74 y de esa manera accedió a la final del Campeonato Agentino de Clubes.
Villa Soledad es finalista del campeonato en la Zona Norte, anoche superó a Juan Bautista Alberdi por un cerrado 79 a 75 y ahora espera por el ganador de la llave Asociación Mitre y Tucumán BB.
Se especula que habrá un receso de una semana y después recién se jugaría la final del certamen.
los parciales finales fueron 15-19, 26-18, 22-20 y 16-18. Villa Soledad al igual que el lunes volvió a mostrar un enorme despliegue físico y actuaciones sobresalientes como las de Federico Parada (31pts.) y Sebastián Rosas (22pts.)
La serie:
Partido 1: Alberdi 88 - Villa Soledad 73
Partido 2: Villa Soledad 88 - Alberdi 81
Partido 3: Villa Soledad 79 - Alberdi 75
Foto 1: Festejo de Villa Soledad (sportmediasalta.com.ar)
Foto 2: Federico Parada (tirodetres.com.ar)
Fuente: sportmediasalta.com.ar - tirodetres.com.ar

08:26 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Empató River

River comienza a ponerse al día con el anual de la Liga del Bermejo, esta tarde empató 1 a 1  con Pizarro y ahora sólo le queda un partido para completar todas las fechas.
El partido que se jugó corresponde a la primera fecha del campeonato, el encentro terminó en empate con un gol por cada lado, el gol de River lo convirtió Germán Campos y fue expulsado en el tripero Walter Herrera.
De acuerdo al resultado la tabla quedó de la siguiente manera:
1º C. A. Independiente 13 +8
2º C. A. Mitre 12 +10
3º Sp. Aviación 9 -3
4º River de Emb. 8 +3
5º Gimnasia y Tiro 8
6º Caballito 8
7º Unión Urundel 7 +4
8º Gral Pizarro 7 +3
9º Atlético Pichanal 7
10º Unión Ferroviarios 5 +3
11º Dep. Tabacal 4 -3
12º Ferro CSR 3 -5
13º Dep. Guaraní 1 -13
* Pizarro y Gimnasia y Tiro tienen el partido suspendido de la 6º fecha.
* Partidos pendientes: Ferro-Pizarro juegan el 13 de junio (correspondiente a la segunda fecha); Ferro-River todavía no tienen fecha definida (correspondiente a la tercera fecha).
Escrito por: Hugo Vargas.-

23:10 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Resultados y posiciones fecha 6

Entre el viernes y el domingo se jugó la fecha 6 del anual de la Liga del Bermejo, aquí te presentamos el detalle completo de la jornada.
Resultados de la sexta fecha
Viernes 21 de mayo
River 2 - Aviación 0
Goles: Céceres y Comba para River

Sábado 22 de mayo
Unión Urundel 6 - Dep. Guaraní 0
Gral. Pizarro 2 - Gimnasia y Tiro 0 (suspendido por incidentes)

Domingo 23  de mayo
Ferro CSR 0 - Tabacal 2
Mitre 3 - Ferroviarios 1
Goles: Gutiérrez, Tapia y Rodriguez (M) - Tapia en Contra (F)

Caballito 3 - At. Pichanal 1
Goles: Sánchez, Gareca y Yaquet (C) - Flores desconto para A. Pichanal.
Libre: Independiente

Posiciones generales
1º C. A. Independiente 13 +8
2º C. A. Mitre 12 +10
3º Sp. Aviación 9 -3
4º Gimnasia y Tiro 8
5º Caballito 8
6º Unión Urundel 7 +4
7º River de Emb. 7 +3
8º Atlético Pichanal 7
9º Gral. Pizarro 6 +3
10º Unión Ferroviarios 5 +3
11º Dep. Tabacal 4 -3
12º Ferro CSR 3 -5
13º Dep. Guaraní 1 -13
* Pizarro y Gimnasia y Tiro tienen el partido suspendido de la 6º fecha.
* Partidos pendientes: River-Pizarro juegan el 25 de mayo en Embarcación; Ferro-Pizarro juegan el 13 de junio en Colonia y Ferro-River todavía no tienen fecha definida.
Foto: Caballito - Atlético Pichanal.-
Escrito por: Hugo Vargas.-

02:03 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Volvió a ganar la violencia

Tal como pasó en otras tantas veces en cancha de Pizarro, el clásico entre el local y Gimnasia y Tiro quedó suspendido por la agresión al jugador suplente del lobo.
Terminó el primer tiempo y cuando se retiraban los jugadores al vesturio, el 10 de Gimnasia Rodrígo Illescas habría ocasionado los disturbios por los gestos obsenos hacia la tribuna de Pizarro, éstos ni lerdos, ni perezosos respondieron inmediatamente con su especialidad, tirar pedazos de ladrillos, piedras o cualquier cosas que encuentran en la zona de tribunas.
Uno de los ladrillos lanzados hacia los jugadores impacto en la espalda de Rubén Carrizo, produciéndole un corte y mucho dolor en toda la zona del impacto. La revuelta duró un poco menos de un minutos, y aunque algunos dirigentes frenaron todo, el daño ya se había producido, el jugador de Gimnasia muy dolorido no estaba en condiciones de entrar a la cancha, es por eso que después de pensarlo bien el árbitro Fabian Gutiérrez decidió suspender el partido.
Foto: Espalda lastimada de Ruben Carrizo el jugador de Gimansia.
Cobertura: Sebastián Leguizamón.

01:27 | Posted in | Read More »

Súper Veteranos - MM de Güemes lo tiene casi definido

MM de Güemes está a un paso de las semifinales del Apertura, en el partido de ida le ganó 3 a 0 al último campeón, Deportivo Laime.
Güemes con una buena diferencia de goles, tiene media clasificación a la semifinal en el bolsillo, con dos goles del gringo Smechel y uno de Méndez Güemes goleo 3 a 0 a Deportivo Laime.
MM de Güemes
1 Oscar Pereyra, 2 José Quiroga, 3 Armando Ortíz, 4 Patricio Coronado, 5 Juan Paredes, 6 Miguel Samaniego,7 Miguel Arias, 8 Ramón Serranos, 9 Orlando Smechel, 10 Walter Di Baer, 11 Jorge Mediz.
Suplentes
12 Sergio Varela, 13 Arturo Choque, 14 Esteban Arguello, 15 Hipólito Perez, 16 Rafael Lagrana, 17 Héctor Varela, 18 juan sepúlveda. 
Arbitro: Angel Alderete
Goles: Semchel II y Méndez (Güemes)

Otro resultado
En la cancha de Constituyentes Osvaldo Pos empató sin goles con San José.
Foto: El gringo Smechel remata buscando el arco.
Cobertura: Sebastián Leguizamón.-

01:05 | Posted in | Read More »

TDI - Tte Origone, Sarmiento y Argentino ascendieron al Argentino B

Las finales del Torneo del Interior le dio la oportunidad directa a tres equipos de ascender al Argentino B del fútbol argentino.
Tte Origones derrotó a Zapla, Sarmiento hizo lo propio con Atlético Paraná y Argentino eliminó a Ferrocarril de Gral Pico, de esta manera los tres equipos mencionados lograron el ascenso al Argentino B.
Resultados de la final
A. H. Zapla 1 (2) - Tte Origone 0 (3)
Global: Origone 5 - Zapla 4

Sarmiento 1 (4) - Atlético Paraná 0 (3)
Global: Sarmiento 6 - 5 

Ferrocarril Oeste (gral Pico) 1 (3) - Argentino (25 de Mayo) 1 (4)
Global: Argentino 5 - Ferrocarril 4
Ascendieron: Tte Origone de Bell Ville Córdoba, Sarmiento y Argentino de 25 de Mayo.

Las promociones
Los tres perdedores tienen una nueva oportunidad de ascenso, será entre el 30 de mayo y el 6 de junio
Partidos de ida
A. H. Zapla - Real Arroyo Seco
Atlético Paraná - Defensores de Salto
Ferrocarril de Gral. Pico - Independiente de Tandil
partidos de vuelta, serán locales los equipos del Arg. B
Fuente: ascensodelinterior.com.ar

00:35 | Posted in | Read More »

Argentino B - Central y Gimnasia vuelven con derrota

Los equipos salteños vuelven con derrotas tras sus pass por Córdoba y San Juan, ambos con el mismo resultado, 2 a 1 en contra.
Gimnasia cayó derrotado en Córdoba frente a Gral. Paz Jrs. por 2 a 1 en lo que fue la tercera fecha del pentagonal final del Argentino B.
En tanto que Central Norte también fue derrotado en San Juan por Unión Villa Krause por 2 a 1, de esta manera los dos conjuntos salteños deben afinar la puntería y poner todo el potencial en las fechas que restan por jugar.
Gimansia debe ganarle a Guaraní A. Franco, el albo queda libre la útima fecha y esperar resultados adversos del resto de los equipos que aspiran a lo mismo, el ascenso.
Central Norte tiene todavía dos partidos por jugar, podría sumar 9 puntos y aspirar al ascenso.
Resultados de la tercera fecha
Unión Villa krause (San Juan) 2 - Central Norte 1 (Salta)
Gral. Paz Jrs. (Córdoba) 2 - Gimnasia y Tiro 1 (Salta)
Duglas Haig (Pergamino) 4 - Huracán (Com. Rivadavia) 1 
La Emilia (San Nicolás) 3 - Sp. Atenas (Río IV) 1
Foto: arengadeportiva.com.ar - Gimnasia - Gral.Paz jrs.
Fuente: ascensodelinterior.com.ar

00:07 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Mitre quedó a 1 del rojo

El tigre oranense sigue ganado y acercándose a la punta, este domingo aprovechó la fecha libre de Independiente y con el triunfo quedó a un punto por debajo del puntero.
El partido entre Mitre y Ferroviarios tuvo un primer tiempo para el olvido, solo una llegada de Mitre en todo la primer parte del encuentro y nada de Ferroviarios, la pobre actuación de ambos´hizo dormir una siesta a todos los presentes.
El segundo tiempo tuvo las mejores situaciones en los arcos y por suerte los goles, cuatro en total. Arrancó ganado Mitre con un buen gol de papel Gutiérrez a los 18`, Mitre parecía que se lo llevaba por delante a Ferroviarios pero el equipo de Pichanal fue en busca del empate, y lo encontró por meiod de un gol en contra que Tapia en su intento de sacar un cabezazo de Moreno la metió con todo adentro, 1 a 1 a los 26 del segundo tiempo.
4 minutos después del empate Tapia se reivindicó y después de una buena jugada de papel y tras el centro del hábil delantero Tapia ubicado como céntrodelantero le dio de lleno a la pelota que se metió amedia altura en el arco de Juárez.
A los 39` llegó el tercer gol de Mitre producto de una jugada individual de Rodríguz que desvordó por izquierda, pasó un par de defensores y entre el arquero y el palo metió el bochazo. Ferroviarios intentó pero no pudo descontar, terminó derrotado y con uno menos por la expulsión de Baldera a los 33` del segundo tiempo.
Mitre con el triunfo se ubica segundo en la tabla a uno de Independiente con 13.
Formaciones
Club Atlético Mitre (3)
1 Roque Frías, 2 Daniel Pereyra, 3 Carlos Luna, 4 Jesús Segovia, 5 Roque Carrizo, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Nelson Ojeda, 9 Roberto Cabrera, 10 Orlando Peralta.
Suplentes
12 Mauro Salinas, 13 Nelson Contreras, 14 Oscar Rodriguez, 15 federico Tapia, 16 Fabricio Rodríguez.
DT Mario Garrido

Unión Ferroviarios (1)
1 Jairo Juárez, 2 Fabio Vava Durán, 3 Luís Moreno, 4 Fautino Arias, 5 Carlos Carrique, 6 Cristian Baldera, 8 Enzo Juan, 9 José González, 10 Martín Rasaro, 11 Carlos Carrazón.
Suplentes
12 Claudio Romero, 13 Walter Matorras, 14 Dider Segundo, 15 Isaac Figueroa, 16 Angel Pérez ruiz.
Estadio: Gimnasia y Tiro
Arbitro: Sergio Villazón (bueno)
Goles: Gutiérrez, Tapia y Rodriguez (M), Tapia en contra.
Incidencias: ST exp. Baldera en Ferroviarios.
Cambios: Tapia por Méndez, O. Cabrera por R. Cabrera y Rodriguez por Peralta (M) - Segundo por Sangermes, Figueroa por Rasaro.-
Foto 1: saludo inicial entre los jugadores.
Foto 2: Peralta domina la pelota ante una marca.
Escrito por: Hugo Vargas.

21:29 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Caballito escaló varias posiciones

Caballito se impuso a Atlético Pichanal por 3 a 1 en un partido atractivo jugadoen cancha de Aviación.
El equipo del Bº Caballito, recibió esta tarde ala visita de Atlético Pichanal en cancha de Aviación por la 6º fecha del anual ligüista. El primer tiempo fue favorable a Caballito que con los goles de Sánchez a los 24` y Gareca a los 41` se fue al descanso 2 a 1 arriba , eld escuento de Atlético lo había puesto Flores a los 29` dejando la segunda etapa abierta para cuelquiera de los clubes.
El segundo tiempo comenzó mal para Caballito por la expulsión a los 4` de Arias, desde ahí en más Atlético llegó varias veces y casi empata. Caballito se las rebuscó aguantó el resultado y a los 36 Yaquet aseguró el triunfo con el tercer gol de la tarde para el diablo. 
Formaciones
Caballito
1 Marco Mealla, 2 Javier Arias, 3 Walter Durán, 4 Dario Francisco, 5 Walberto López, 6 Raúl Segundo, 7 Diego Sánchez, Cristian Ale, 9 Alfredo Gareca, 10 Luís Barbas, 11 Daniel Ale.
Suplentes
12 José Díaz gerez, 13 Adrian Soruco, 14 Fermín Sosa, 15 Fernando Gizaguirre, 16 Matías Yaquet

Atlético Pichanal (1)
1 Cristian Pérez, 2 Daniel Belixsan, 3 Javier Guzmán, 4 Anibal guerra, 5 Cristian Rea, 6 Cristian Luján, 7 Miguel Cardozo, 8 Nelson Tercero, 9 Cristian Banegas, 10 Sebastián Flores, 11 Jairo Avendaño.
Suplentes
12 José Manuel, 13 Daniel Arias, 14 Samuel Ruiz, 15 Víctor Illesca, 16 Renzo Ruiz.
Estadio: Sportivo Aviación
Arbitro:
Goles: Sánchez, Gareca y Yaquet (C) - Flores (AP)
Incidencias: ST 4`´ esp. Arias en Caballito.
Foto 1: El arquero de Pichanal despeja una pelota.
Foto 2: Formación de Caballito.
Cobertura: Sebastián Leguizamón.-

20:49 | Posted in | Read More »

Promociones - All Boys ascendió y GELP logró la permanencia

All Boys sorprendió a todo Rosario al ganarle a Central por 3 a 0 y en la Plata Gimnasia sejó con las manos vacías nuevamente a Rafaela al aganrle 3 a 1 y de esa manera se queadó el primera el loo platense.
All Boys en Rosario se impuso 3 a 0 a Rosario Central que ahora jugará en la B nacional del fútbol argentino, de esta manera All Boys vuelve a primera después de 30 años.
En la otra promociónel lobo platense le ganó a Atlético Rafaela por 3 a 1 y se queda en primera, otra vés como el año pasado eGELP le gana a Rafaela y obtiene la permanencia.
Resultados de las promociones
Rosario Central 0 - ALl Boys 3
Global: All Boys 4 - Central 1

GELP 3 - Rafaela 1
Global: GELP 3 - Rafaela 2
Fotos: Diario Clarin - All Boys y Gimnasia festejando.
Escrito por: Hugo Vargas.-

20:09 | Posted in | Read More »

Liga del Bermejo - Otra vés sopa!!!

Se jugaba una nueva edición del clásico Pizarro - Gimnasia y Tiro y como sucedió otras tantas veces el encuentro fue suspendido por agresión a un jugador del lobo.
Ganaba Pizarro a los 10` del primer tiempo con gol de Matías Ramos y por medio de un penal a los 28` Luís Ramos aumentó la diferencia 2 a 0 para cerrar la primera etapa.
Cuando pitó Gutiérrez el final de la primera parte del encuentro y los jugadores se dirigian a la zona de vestuarios, uno de los jugadores de Gimnasia cruzó palabras con la parcialidad de Pizarro, el jugador se habría tomado los genitales y los violentos de la tribuna de Pizarro comenzaron a arrojar proyectiles, uno de ellos impacto en el jugador produciendole una lesión al 16 de Gimnasia, después de eso el árbitro del encuentro Fabián Gutiérrez decidió suspender el encuentro.
Foto: Archivo hinchas de pizarro trepados al alambrado insultando a jugadores rivales, una situación común cada vés que se juega un partido de liga.

02:36 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels