TDI - Partidos de ida de los salteños

Hoy comenzaron a jugare los partidos de ida de la nueva fase del Torneo del Interior.
Con el trieunfo de Atlas sobre Río Dorado comenzó la jornada de partidos de ida correspondientes a la segunda fase de play off del Torneo del Interior 2010.
Los siguientes son los partidos programados por el Consejo Federal para los equipos salteños:
Sábado 20-03-10
Atlas (Salta) 4 - Río Dorado (A. Saravia) 3
Domingo 21-03-10
Juventud Unida (R. de Lerma) - San Antonio (Salta)
Central Norte (Metán) - Sportivo El Carril (El Carril)
Gral. Pizarro (Orán) - Gimnasia y Tiro (Orán) 18:00 Hs.
Dirige: Sergio Villazón
River (Embarcación) - Monterrico (Jujuy) 17:30 Hs.
Dirige: Roberto Maglio.
Foto: tdisalta.com.ar

22:46 | Posted in | Read More »

TDI - Ganó Atlas 4 a 3

Esta tarde se jugó el partido adelantado entre Atlas y Río Dorado de A. Saravia.
El encuentro de ida quedó en manos de Atlas que esta tarde se impuso por 4 a 3 a Río Dorado.
Rseultado Final:
Atlas 4 - Río Dorado (A. Saravia) 3 
Goles:
PT 30m Yañez (A); 33m Dorín (RD), 39m Veleizán (RD); 45m penal M. Romero (A);
ST 21m M. Romero (A); 24m penal Uncos (RD); 45m Mamaní (A).
Fuente: tdisalta.com.ar
Foto: sportmediasalta.com.ar

20:26 | Posted in | Read More »

TDI - "papel" Gutiérez entre algodones en Gimnasia

En la práctida de hoy no estuvo presente Rafael Gutiérrez, el experimentado jugador se encuentra golpeado y se tomo al día para descansar de cara al partido del domingo.
En Gimnasia dan por descontado que "papel" Gutiérrez estará presente el domingo entre los 11 titulares, el jugador arrastra un glpe desde hace varios pàrtidos y sse tomó el viernes para descansar y guardar fuerzas para el partido clásico del domingo.
El resto del equipo trabajó con normalidad por lo que la provable formacion del lobo será:
Yonovich, Gerardo Morales, Jesús Segovia, Daniel Pereyra, Sebastián Tártalo, Juan Carrico, Roque Carrizo, Solano, Orlando Peralta, Rafael Gutiérrez y Erwin Rodríguez.
Gimnasia define de local la serie, está confiado y quiere seguir escalando fases en el presente Torneo del Interior.
Foto: Entrenamiento de Gimnasia.

01:48 | Posted in | Read More »

TDI - Una sola duda en Pizarro

El ensayo de fútbol del viernes dejó entrever la provable formación del león oranense.
Para el partido del próximo domingo no habrá demasiadas sopresas, sólo una duda tiene  el técnico para terminar de conformar el 11 que saldrá a la cancha el domingo frente al archirival, Gimnasia y Tiro.
Probable Formación:
Mauricio Cavanna, Roque Juarez, Juan Marecos, Renzo Parada, Eduardo Montero, Matías Ramos, Claudio Gerez, Raúl Contrereas, Juan García, Luís Ramos, Gutiérrez o Isías Torrez.
Isaías Torrez ya está sin yeso en el brazo derecho, pero todavía mantiene una venda por precaución, el técnico lo concentró ya que suponen que el domingo estará en condiciones de jugar sin problemas.
Entre la lista de concentrados aparece nuevamente Fernando Paniagua y el que quedó fuera de este partido es Adrián Campos. 
Foto: Jugadores de Pizarro en la zona de vestuarios.

01:38 | Posted in | Read More »

TDI - Maglio dirigirá River - Monterrico

Después de una larga espera, en la tarde noche de este viernes pudimos obtener la terna arbitral del partido River - Monterrico.
El arbitro principal en Yriogoyen será Roberto Maglio, los asistentes que lo acompañarán son Fernñandez y Sepúlveda, toda la terna es la Libertador Gral. San Martín.
El encuentro comenzará a las 17:30 del domingo en la cancha de Independiente de Yrigoyen.
River llega con plantel completo y sin problemas, Monterrico por su parte no tendrá en el banco de los suplentes a su técnico Darío Flores expulsado el fin de semana pasado en el accidentado encuentro frente a El Polo.

El Dato
Monterrico tendrá dos bajas para el domingo, se trata de Joel Cáceres (desgarrado) y Pablo Alba (molestia en el tobillo ezquierdo).
Foto: Formación de River Plate.

01:27 | Posted in | Read More »

Comenzó el nacional de padel

En horas de la tarde comenzó a disputrase el Torneo Nacional de Padel en las instalaciones de Casablanca.
La organización previendo que el fin de semana es corto y por la gran cantidad de duplas inscriptas decidieron comenzar en horas de la tarde la competencia que en principio tenía el horario de las 21:00.
Ramón "pajarito" Hernández desde la organización del evento nos contó que son alrededor de 20 parejas por categoría, mas o menos unos 200 competidores para este torneo.
En el torneo podremos apreciar las mejores parejas del norte y la pareja que terminó 4º en el Torneo Internacional de Mar del Plata. Los partidos se disputan en Casablanca y en Dominguz Padel, los partidos se extienden desde la tarde todo el día hasta las 2 0 3 de la madrugada.
Foto: Público y algunos jugadores mirando un partido en la cancha 1.

01:17 | Posted in | Read More »

40 pilotos a Rosario de Lerma

Lo confirmó el presidente del CEO (Club Enduro Orán), en la noche de El Aguante, serán 40 en total los pilotos del club que viajarán a Rosario de Lerma.
El club de Emduro Orán hará su presencia en la primera fecha del Campeonato del NOA, con un total de 40 pilotos que partirán en grupos entre mañana y el domingo, los enduristas ocuparán todas las categorías de la primera fecha en Rosario de Lerma.
Se supo también que la 3º fecha será entre el 8 y 14 de mayo, falta la confirmación a una de las dos fechas, y también está latente la posiblidad que en el mes de agosto una nueva fecha pueda correrse en Orán, más precisamente en el circuito el Tabacal.
Foto: Archivo, 5º fecha del NOA en circuito El Tabacal.

01:11 | Posted in | Read More »

En busca de nuevos jugadores

La escuelita de fútbol infantil del Club Gral. Pizarro hizo un llamado por medio de El Aguante, invitando a los chicos de Orán a sumarse a la escuelita infantil del club.
La escuela a cargo del Profesor Eduardo Bulacio, está trabajando desde el mes de febrero con las actividades en las distintas categorías, la agenda para el presente año es grande, el primer objetivo es el torneo Los Santitos que organzia todos los años el club Juventud Antoniana de Salta en el mes de abril.
Las categorías van desde 2002,/2003/93/94/95/96/97, hay invitaciones para viajar a Tucumán y Paraguay, casi coincidiendo en fechas es por eso que la comición de padres juntamente con el profesor Bulacio tendrán que definir a que lugar viajar.
El otro gran objetivo del año es el torneo en Sunchales Pcia. de Santa Fe, los caritas sucias van incorporandose a la escuelita desde los 6 años hasta los 17, momento en que ya pegan el salto a la primera división. 
Foto: Delegación infantil de Pizarro en Salta.-

10:29 | Posted in | Read More »

Noveno capítulo en veteranos

Éste sábado se juega la fecha 9 del Torneo Apertura de la AOVF, de esta manera el campeonato comienza a tomar el ritmo de aquellos equipos que comienzan a buscar un lugar entre los ocho mejores para el octogonal final.
Grilla de partidos 9º fecha – 16:00 a 16:15:00 Hs.
Cancha de Madereros:
B° San Antonio vs Pueyrredón A
San Juan vs B° Pueyrredón


Cancha de Patrón Costas:
B° Patrón Costas vs A. D. P.
Transporte vs Armonía

Cancha de Ferro:
Ferro vs B° Piacenza
Maravillas vs Caballito A

Cancha de San Ramón:
Aeroparque A vs Los Pumas
Vet. de Pichanal vs Pueyrredón B

Cancha del Escuadrón 2:
M.M. de Güemes vs Aguas Blancas
O’Higgins vs Abraham Balut

Cancha de Aeroparque :
B° Osvaldo Pos vs Veteranos Orán
402 viviendas A vs Defensa y justicia

Cancha de Chango:
Colón vs B° Alvear
Dep. el Chango vs Belgrano

Cancha de Campo Chico:
Güemes C vs Mitre B
B° Campo Chico vs 9 de Julio

Cancha de Mitre:
Mitre vs Los Takas
Caballito B vs Docentes

Cancha de Constituyentes:
Colonia Z vs Centro Policial
Maestros vs Abraham Yazlle

Cancha de SOEM:
Súper el Chango vs 6 de Agosto
SOEM vs Aeroparque C


Cancha del Escuadrón 1:
Hospital vs B° San Francisco
Takas Srs vs Sirio Libanesa

Cancha de San José:
B° Mataderos vs B° Güemes
San José vs Alberdi

Cancha de Demisa
Solazutti vs Los Cachos (17:00 horas)
Libres: B° San Ramón, Caballito C, 402 viviendas B.-

09:45 | Posted in | Read More »

MTB - Seba Mercúri terminó 20 en el nacional de Villa Langostura

El domingo Sebastián Mercúri estuvo en Villa Langostura para formar parte de la fecha nacional de MTB, rodeado de los mejores biker del país seba terminó en el puesto número 20.
Lo bueno de la experiencia vivida en la Villa fue la propuesta para incorporación a uno de los equipos que tiene participación activa en el país, hacemos referencia al equipo Olmo Competición, la oportunidad será importante para el ciclista oranense que esta año piensa meterse de lleno en las competencias de elite del país.
Foto: Sebastián Mercúri.-

09:41 | Posted in | Read More »

Padel - Inicia el Nacional de padel en Orán

Esta noche a partir de las 21:00 Hs. dará inicio al torneo nacional de padel, en las instalaciones de Casablanca.
La movida del padel viene teniendo una gran actividad desde el año pasado en Casablanca, lugar donde a partir de este viernes y hasta el domingo se realizará el campeonato nacional de padel.
El torneo contará con las categorías, 6º, 5º, 4º, 3º y 1º, la ceremonia inaugural será a las 21 en las instalaciones de Casablanca, se espera que lleguen jugadores de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, La Rioja, Chaco, Tucumán, Jujuy, Salta Capital y los locales.

El Dato
El torneo reparte puntos para el ranking de la APP (Asociación de Padel profesional) y APA (Asociación de Padel de Argentina).

09:38 | Posted in | Read More »

Enduro – Primera fecha del NOA

Este fin de semana Rosario de Lerma albergará a todos los enduristas participantes de la primera fecha del regional del NOA.
Un grupo grande de pilotos se trasladará a Rosario de Lerma para inicial el recorrido del Campeonato Regional del NOA, la primera fecha tiene como cita a la ciudad de Rosario de Lerma.
Bruno, Morillo, Camarda, Gutiérrez, Bernad y compañía en representación del Club Enduro Orán intentarán este año repetir o superar las buenas actuaciones de la temporada 2009.
Foto: Archivo imágenes de la fecha salto-jujeño el 27 de julio de 2009.

09:36 | Posted in | Read More »

El Consejo no dió lugar a la protesta de Belgrano

El Consejo Federal no hizo lugar al reclamo del Club Belgrano por la supuesta mala inclusión de un jugador de Atlas.
El reclamo se produjo después de disputar el partido de vuelta de los play off, Belgrano aducía la mal ainclusión del jugador Luís Michel que ingresó en el segundo tiempo reemplazando a Palo Mamaní.
El Tibunal del Consejo Federal en la tarde noche de ayer dió a conocer el fallo que confirma a Atlas como rival de Río Dorado para la próxima ronda de play off.
La resolución
El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior
RESUELVE:
1°) RECHAZAR LA PRESENTACIÓN REALIZADA POR EL CLUB SPORTIVO BELGRANO DE ROSARIO DE LA FRONTERA POR NO OBRAR EN PODER EL TRIBUNAL LOS  ANTECEDENTES, EN ORIGINAL, QUE ACREDITEN LA TITULARIDAD DEL DERECHO
SUPUESTAMENTE AGRAVIADO Y EL DEPÓSITO DEL DERECHO DE PROTESTA. (ARTS. 70 y 71 DEL REGLAMENTO DEL TORNEO DEL INTERIOR).

El Dato
Atlas y Río Dorado jugarían el sábado desde las 17 en el Fray Honorato Pistoia.

08:09 | Posted in | Read More »

Feriado a puro motor

Aprovechando el feriado del próximo miércoles 24 de marzo, el Club Salteño de Kart realizará la primera fecha del Apertura 2010.
Con la participación de las cuatro categorías que toman parte del torneo: Escuela, 110cc Amigos Juniors, 110cc Amigos y 110cc Amigos Pro.
A partir del inicio del Campeonato Apertura será obligatoria la presentación (al momento de la inscripción) de una ficha que contendrá todos los datos de pilotos, chasis, motores y gomas. Esta ficha servirá para identificar, sin lugar a dudas, los elementos de cada kart y mejorar la revisión técnica. Para los chasis que se incorporen, rige la obligatoriedad de presentar el pedido de homologación a la Comisión del Club.
Hay que resaltar que para esta primera jornada el Auto Club Salta no le cobrará el uso del circuito ya que está en plena restructuración dirigencial.
Otra buena noticia es el inicio de los trabajos de trazado en el futuro predio de Campo Santo.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

08:03 | Posted in | Read More »

TDI - Horarios y árbitros a medias

Anoche se dieron a conocer sólo algunas designaciones de los árbitros que dirigirán los encuentros de ida de la 2º fase de play off.
De acuerdo a las designaciones por parte del Consejo, los árbitros para los equipos salteños son los siguientes:
Juv. Unida (R de Lerma) - San Antonio (Salta)
Arrbitro: Barrera Luís Alberto (Gral. Güemes)
Hora: 16:00

Central Norte (Metán) - Sportivo El Carril (Cerrillos)
Arbitro: Lobo Medina Luís (Tucumán)
Hora: 16:00

Gral. Pizarro - Gimnasia y Tiro
Arbitro: Sergio Villazón
Hora: 1600 (Pueda cambiar para las 18:00)

El resto de los equipos salteños todavía no tiene desigación arbitral.
El caso de Río Dorado que debía jugar con Atlás ahora deberá esperar la decisión del Consejo ya que Belgrano presentó una protesta por la mala inclusión del jugador José Luís Michel en las filas de Atlas. Hpy se resolvería esta situación.

00:45 | Posted in | Read More »

River Vuelve a ser local en Yrigoyen

La información cambia día a día por el lado de River, a la confirmación de la localía por parte del secretario del club en Embarcación, hoy el Presidente desestimó esa posibilidad asegurando que River será local en Yrigoyen.
La intención de jugar en Embarcación por parte de algunos dirigentes quedó trunca tras la decisión del Presidente Don José Caram de volver a ser locales en la cancha del rojo de Yrigoyen.
El plantel de primera del club ya estubo entrenando en la cancha de Independiente, por lo que la localía entonces será el domingo en Hipólito Yrigoyen.

El Dato
El partido del tripero frente a los tabacaleross no fue programado todavía, se espcula que el partido se jugaría a las 17:30 Hs. y algunos dicen que podría ser para la tarde del sábado. Hoy habrá definiciones desde el Consejo Federal.
Foto: River de Embarcación.-

22:43 | Posted in | Read More »

TDI - Una locura el horario

El horario que dispuso el Consejo para la disputa del clásico entre Pizarro y Gimnasia y Tiro es el de las 16:00 Hs. del domingo, horario que causó malestar en los dirigentes de la V azulada.
Cuando se conoció la noticia a trevás de El Aguante, el programa nocturno que se emite por Radio A, los dirigentes de Pizarro se dirigieron a las oficinas de la Liga del Bermejo, molestos con la determinación del horario, sabiendo que a esa hora el súper clásico argentiono estará en su máxima expresión de fútbol (jugando el segundo tiempo).
El horario de las 16:00 Hs. restaría notáblemente público para el clásico oranense, los dirigentes en esa molñestía le pidieron al Pte. de la liga que realice un pedido de cambiod e horario, el mismo sería para las 18:00 Hs. del domingo, la nota fue confeccionada inmediatamente alrededor de las 21:00 Hs. de hoy miércoles para ser enviada por fax.
Algunos dirigentes creen que es factible el cambio de horario, nosotros creemos que se debió pedir con antelación un horario acorde para no tener que andar haciendo este tipo de cosas cuando ya salió una determinación desde la organización del Torneo.
Foto: Pizarro y Gimnasia en la primera fecha del Torneo 17-01-10

22:37 | Posted in | Read More »

TDI - Villazón, Vaca y Velarde para el clásico oranense

Esta noche se dieron a conocer los árbitros de los partidos de ida por la segunda fase de los play off del Torneo del Interior, Villazón, Vaca y Velarde serán los jueces del domingo en el Pedro Moreno.
A pesar que desde la dirigencia de Pizarro había una negativa de que el partido lo dirijan arbitros locales, el Consejo dió a conocer las ternas para todos los partidos del TDI. Sergio Villazón será en encargado de impartir justicia en el clásico entre Pizarro - Gimnasia y Tiro, lo acompañarán Fernando Vaca y Eusevio Velarde como primero y segundo asistente.
En cuanto al partido entre River y Monterrico el Consejo todavía no dió a conocer la terna de ses partido, por lo que esperamos en el transcurso de estos días para saber quienes serán los jeuces que dirigirán el encuentro de los triperos.
Foto: Sergio Villazón.-

22:27 | Posted in | Read More »

Central el sábado y Juventud el domingo

Central Norte jugará el sábado, mientras que Juventud quedó confirmado para el domingo ambos encuentros se jugarán en el Estadio Padre Martearena.
Juventud Antoniana de Salta recibirá el domingo a Talleres de Córdoba, será el domigo a las 19 en el Estadio Padre Martearena. Los hichas están organizando una gran movida para copar el estadio en la noche del domingo. 
Mientras que Central Norte jugará el sábado también en el Martearena recibiendo la visita de Talleres de Perico, en lo que será una de los partidos más esperados por los hichas salteños y juejeños.
Central Norte jugará a las 21:30 Hs. del sábado frente a Talleres de Perico
Juventud Antoniana jugará el domingo a las 19:00 Hs frente a Talleres de Córdoba.
Foto: Hinchada de Juventud Antoniana.

09:54 | Posted in | Read More »

Palpitando el inicio de la Liga del Bermejo

El inicio del campeonato previsto para el día 4 de abril tiene hasta ahora a diez clubes confirmados para la participación del mismo.
Los clubes que participarían de a temporada 2010 son: Gral. Pizarro, Gimnasia y Tiro, Sportivo Aviación, C. A. Caballito, y C. A. Mitre (Orán), C. A. Independiente (H. Irigoyen), Tabacal (Ing. Tabacal), Ferro (Colonia SR), Unión Urundel (Urundel) y River Plate (Embarcación).
Los equipos de Pichanal todavía no confirmaron su participación, Atlético Pichanal, Unión Ferroviarios y Deportivo Guaraní no tienen cancha donde jugar (el complejo de Pichanal no está en condiciones y no se hicieron ninguno de los trabajos que pidió la inspección de seguridad) y en la parte económica los tres equipos de Pichanal están muy complicados por lo que los dirigentes están analizando su participación para la presente temporada.

El Dato
Juventud Unida no seguirá participando en la Liga del Bermejo, de esta manera se produciría la desafiliación del club de Yirgoyen ya que el permiso que se le había otorgado el año pasado caducó y al no tener nuevamente participación en la temporada dejaría de formar parte de la Liga del Bermejo.-
Foto: Hinchada de Pizarro.

09:33 | Posted in | Read More »

Detalles del súper 4

Mariano Vázquez, director del área Expansiva de la CABB, visitó esta mañana las instalaciones del estadio Delmi, escenario de juego el torneo Súper 4. El funcionario estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli; el director de Estadios, Federico Abud; el coordinador general de la secretaría, Martín Miranda y el administrador del estadio Delmi, Hugo Castañeda.
Durante su visita, Vázquez recorrió las instalaciones del estadio Delmi, entre ellas, el campo de juego, vestuarios, tribunas, sala de prensa, cabinas de transmisión y microestadio. Además, el representante de la CABB se interiorizó sobre las obras de refacción que se realizarán en el estadio con motivo del torneo. Según se anticipó, se reparará el piso parqué del campo de juego, se realizarán obras de refacción en vestuarios y sanitarios y también se realizará el pintado completo del estadio.

El Dato
El Súper 4 se jugará en el estadio Delmi la primera semana de agosto y reunirá en Salta a cuatro de los mejores seleccionados del mundo: Argentina, Brasil Puerto Rico y España o Lituania. Para el equipo nacional, el certamen será parte de la preparación de cara al Mundial de Básquetbol que se jugará este año en Turquía. El plantel argentino, dirigido por Sergio “Oveja” Hernández, vendrá a Salta con una semana de anticipación al torneo y realizará en nuestra ciudad varios entrenamientos.
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:25 | Posted in | Read More »

Veteranos, resultados completos

Se jugaron los partidos correspondientes a la 8º fecha del Torneo Apertura en veteranos, aquí les presentamos todos los resultados completos.
Resultados
Cancha de Balut:
Balut 2 – 402 Viv. A 0
Bº Güemes 1 – Aeroparque A 1
Cancha de San José:
Mitre B 1 – Mataderos 0
San José 1 – San Juan 1
Cancha de Campo Chico:
Armonía Muebles 2 – Maestros VFC 1
CACHO 1 – MM de Güemes 6
Cancha de Madereros:
Pueyrredón B 2 – Solazutti 1
Pueyrredón A 5 – Hospital 0
Cancha de Ferro:
ADP 5 – Veteranos Orán 0
Ferro 0 – Pichanal 1
Cancha de 100 Viviendas:
Belgrano 3 – 9 de Julio 4
San Francisco 1 – Patrón Costas 0
Cancha de San Ramón:
402 Viv. B 2 – Sirio Libanesa 5
San Ramón 1 – Los Takas 3
Cancha de 6 de Agosto:
Docentes 2 – Colonia Z 1
6 de Agosto 1 – Colón 3
Cancha de Constituyentes:
Los Pumas 0 – Maravilla 0
Aeroparque C 2 – Súper el Chango 1
Cancha de Policial:
Def. y Justicia 3 – Transporte Orán 0
Policial 2 – SOEM 2
Cancha de Caballito:
Caballito A 1 – Caballito B 1
Caballito C 4 – Güemes C 0
Cancha de El Chango:
Dep. el Chango 7 – Abraham Yazlle 1
Mitre A 1 – San Antonio 3
Cacha del Escuadrón 2:
O`higgins 1 – B’ Pueyrredón 4
Osvaldo Pos 2 – Piacenza 2
Cancha del Escuadrón 1:
Takas Seniors 8 – Alberdi 0
Libres: Alvear – Aguas Blancas – Campo Chico.-

00:35 | Posted in | Read More »

Ganó Municipal 84 a 82

En su debut como local por la segunda fecha del Campeonato Argentino de básquet, el “verdolaga” obtuvo una ajustada victoria con actuaciones para resaltar de Gustavo Fernández y Nelson García.
El partido tuvo un inicio livianito con el marcador que no llegaba a los 15 puntos en ambos lados al finalizar el primer cuarto, y recién en los siguientes 10 minutos el juego fue más rápido en ambos lados, llegando el local al descanso con una diferencia de 4 puntos por delante (38 - 34).
En el segundo tiempo llegó el mejor repertorio de Municipal con una ofensiva punzante en las manos de Gustavo Fernández y Nelson García, sumándose la defensa del “Tigre” Fernández para escaparse en un momento por 15 puntos de diferencia (61 - 46), pero en los últimos minutos del cuarto final el equipo llegó cargado de faltas, y la merma en el rendimiento defensivo permitió la reacción de los jujeños que hasta pasaron al frente en el marcador por dos puntos (78 - 80) con un doble de Pellegrini. La levantada de Gorriti fue encabezada por el propio Pellegrini, y el goleo de Miguel Medina junto a Leonardo Vitancort.
En el cierre del partido Municipal falló 4 libres de manera consecutiva, salvando la situación Jorge Silva con un doble para recuperar la ventaja y poner el marcador 83 - 82. Con 20 segundos para jugar la defensa de Colonia encerró a los jujeños que terminaron cometiendo falta, y con la pelota recuperada los conducidos por Rodolfo Díaz hicieron circular la misma, no si antes convertir Nelson García un libre más producto de una infracción recibida.
SÍNTESIS
Cancha: Estadio del complejo deportivo de Colonia Santa Rosa
Arbitros: Víctor Barrionuevo y Antonio Briseño (ambos de Tucumán)
MUNICIPAL (CSR): 4- Nelson García (C), 6- Perachi Rivera, 7- Gustavo Fernández, 9- Jorge Silva, y 11- Darío Fernández. D.T. Rodolfo Díaz
GORRITI: 5- René Zalazar (C), 7- Fabián Segovia, 8- Osvaldo Dileo, 13- Miguel Medina, y 15- Jesús Pellegrini. D.T. Juan C. Morales
Fuente y Foto: orannoticias.com.ar

00:20 | Posted in | Read More »

Municipal ante su gente

Esta noche Muncipal de Colonia Santa Rosa jugará de local la segunda echa del Campeonato Argentino de Clubes.
esta ncche a partir de las 22:00 Hs. Municipal recibirá la visita de Gorriti de la ciudad de Jujuy, después del traspie de la primera fecha al caer con Villa Soledad los muchachos del patón Díaz buscarán esta noche la victoria en condición de local.
Los otros partidos de la Zona 2
El Tribuno vs Villa Soledad (Salta)
Ciudad de Nieva vs. Sargento Cabral (SS de Jujuy)

15:51 | Posted in | Read More »

TDI -Los cruces salteños de la segunda fase de play off

Después de las definiciones del domingo último, los nueve equipos de Salta se cruzarán entre sí salvo River de Embarcación que deberá enfrentar a Monterrico de Jujuy.
el sistema de eliminación sigue siendo el mismo, eliminación directa a doble partido, en caso de empate define la mejor diferencia de gol y de persistir el empate tiros desde el punto del penal.
Los equipos clasificados a la próxima fase son: San Antonio y Atlás (Capital), Juventud Unida (R. de Lerma), Río Dorado (Anta), Ceantral Norte (Metán), Sportivo el Carril (El Carril), Gral. Pizarro y Gimnasia y Tiro (Orán) River Plate (Embarcación.
Cruces de la segunda fase:
Juventud Unida vs San Antonio
Atlas vs Río Dorado
Central Norte vs El Carril
Gral. Pizarro vs Giumnasia y Tiro
River de Embarcación vs Monterrico (Jujuy)

15:42 | Posted in | Read More »

TDI - Agredieron a nuestro corresponsal

Claudio Yonar fue a cubrir el partido que jugaron en Libertador, Herminio Arrieta frente a Gimnasia y Tiro, estuvo en el campo de juego, recibió escupitajos y fue blanco de los proyectiles al igual que los jugadores de Gimnasia.
Durante el primer tiempo Claudio tuvo a toda la parcialidad de Arrieta a sus espaldas, ahí fue centro de escupitajos y de los insultos de los hinchas locales.
Durante el segundo tiempo buscó otra ubicación pero al finalizar el encuentro junto con los jugadores de Gimnasia tuvieron que refugiarse en el centro del campo de juego para no ser alcanzados por los proyectiles que partían desde distintos sectores de la hinchada de Arrieta.
Repudiamos todo el clima hostil que se vivió en Libertador Gral. San Martín en contra de los jugadores de Gimnasia y nuestro corresponsal de la radio y orandeportivo.com.ar.-
Foto: Claudio Yonar.

15:25 | Posted in | Read More »

TDI - Pizarro aplastó a Madereros

Pizarro pasó por arriba a un rival que deambuló en la cancha, fue 6 a 0 pero pudieron haber sido 8, 9 y hasta 10 a 0 si se lo proponía la V azulada.
No hay demasiado que agregar a la contundente victoria de Pizarro, los goles comenzaron a llegar bien temprano, el primero fue de Raúl Contreras a los siete minutos del primer tiempo, el segundo a los 19` de Matías Ramos y Juan García a los 44 para cerrar la primera etapa del encuentro.
El segundo tiempo mostró a Pizarro decidido a golear, es así que a los 5` llegó el cuarto por medio de Claudio Gerez. Por el lado de Madereros nada, hasta ahí había llegado dos veces en todo el encuentro al arco de Pizarro.
A los 23` Santillan metió el quinto y a los 36` Adrián Campos el sexto y defnitivo para la goleada histórica. Madereros terminó el partido con siete hombres en la cancha, tres expulsados, Buel, Viltes y Paz y uno lesionado, Raúl Alemán no aguanto y dejó al equipo goleado y con siete en cancha.
Pizarro terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Santillán cuando se jugaba casi la mitad del segundo tiempo.
Con la contundente victoria el resultado global quedó muy a favor de Pizarro al ganar la serie por 8 a 1.
Formaciones
Gral. Pizarro (6):
1 Mauricio Cavanna, 2 Roque Juarez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Luís Ramos, 6 Juan Marecos, 7Víctor Santillán, 8 Juan García, 9 Matías Ramos, 10 Raúl Contreras, 11 Claudio Gerez.-
Suplentes
12 José Hinojosa, 13 Ramón Gutiérrez, 14 López Robinson, 15 Jorge Ledesma, 16 Adrián Campos.
DT Silvio Suárez
Unión Madereros
1 Diego Ramírez, 2 Ruben Villareal, 3 Cristián Panique, 4 Rafael Gaitan, 5 Jorge Mendoza, 6 Jonathan Agüero, 7 Raúl Aleman, 8 Jonathan Viltes, 9 Leandro Arcena, 10 cesar Fascciuto, 11 Martín Buel.
Suplentes
21 Fernando Romero, 13 Carlos Acuña, 14 Manuel Pailler, 15 Joaquin Díaz, 16 Jonas Paz.
DT Sergio Hid
Estadio: Pedro Moreno
Arbitro: Víctor Ochoa (Bueno)
Goles: (PT) Contreras 7`, Matías Ramos 19` Juan García 44` - (ST) Claudio Gerez 5`, Víctor Santillán 23` y Adrián Campos 36`.
Cambios: Gutiérrez x García (GP), López x Raúl Contreras (GP), Campos x Marecos (GP) – Paz x Arcena (UM), Pailler x Agüero (UM) y Díaz x Viltes.
Incidencias: Buel (exp. UM), Paz (exp. UM), Facciuto (exp. UM), Santillán (exp. GP).
Foto 1: Gral. Pizarro
Foto 2: Expulsión de Buel en Madereros.

01:55 | Posted in | Read More »

TDI - Todos los resultados salteños

Se jugaron los partidos de vuelta de los play off del Torneo del Interior, de los clasificados a la próxima ronda quedan 9 equipos salteños de los cuales tres son de la Liga del Bermejo.
Resultados y clasificaciones
Atlas 1 (C) - General Belgrano (RdF) 0
Goles: 47m Romero
Penales: Ganó Atlas 6 - 5 a Belgrano

San Antonio 3 (C) - Atlético Chicoana 1
Goles:PT 11m Haro (SA); 33m Gomila (AC); ST 6m Monge (SA) 21m Ramos (SA)

Río Dorado 3 (C) - Redes de la Patria 1
Goles: Ruíz (RD); Méndez (RD); Veleizán (RD)

Juventud Unida 2 (C) - San Antonio (LL) 1
Goles: PT 24m Vilte(JU); 44m Morales (JU);ST 36m Toledo (LL)

Sp. Rivadavia 2 - Sp. El Carril 3 (C)

Central Norte (M) 3 (C) - Dep. Taco Pozo 1
Goles: PT 35m Beltrán (CN); 43m Robledo (CN); ST 8m Rivadeneira (CN) 31m Orellana (DTP)

Altos Hornos Zapla 2 (C) - Unión Guemes 1
Penales: Ganó Zapla por 5 - 4
Fuente y Foto: tdisalta.com.ar

01:48 | Posted in | Read More »

TDI – El lobo sigue sorprendiendo a todos

Después del empate en dos goles de local, los jugadores de Gimnasia habían declarado que iban a ganar en Libertador, así lo hicieron y ahora comienzan a planificar el clásico oranense.
Gimnasia realizó un trabajo de hormiga en Jujuy, despacito fue moldeando el partido hasta que pudo dar las estocadas y desangrar a Herminio Arrieta para dejarlo fuera del torneo.
Los goles en Gimnasia fueron de Rodríguez y el siempre vigente papel Gutiérrez, ganó el lobo 2 a 0 y hubo festejos en los vestuarios visitantes de Arrieta.
Formaciones
Herminio Arrieta (0):
1 Gonzalo Ledesma, 2 Jorge Díaz, 3 Aurelio campos, 4 Franco Sanabria, 5 Cristian Toledo, 6 Diego Galván, 7 Leonardo Villa, 8 Héctor Alvarado, 9 Gonzalo Mercado, 10 Carlos Estrada, 11 Marcelo Aguilera.
DT Gustavo Cerpa
Gimnasia y Tiro (2):
1 Rafael Yonovich, 2Daniel Pereyra, 3 Ramiro Solano, 4 Jesús Segovia, 5 Roque Carrizo, 6 Sebastián Tártalo, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Marcelo Cabrera, 9 Fabricio Rodríguez, 10 Jesús Morales, 11 Juan Carrizo.
DT Darío Segretín
Estadio: Herminio Arrieta
Arbitro: Juan José Monti (Bueno)
Goles: (ST) Fabricio Rodríguez 5`(GyT) - Rafael Gutiérrez 26` (GyT)

El Dato
Una vés finalizado el encuentro los hinchas de Arrieta no se bancaron la derrota y comenzaron a arrojar todo tipo de proyectiles en contra de los jugadores, cuerpo técnico y nuestro corresponsal Claudio Yonar que se encontraba en ese sector.
Cobertura en Libertador: Claudio Yonar

01:45 | Posted in | Read More »

TDI - River clasificó sufriendo

El tripero embarcasionense no tuvo un buen partido y terminó derrotado por 2 a 0 frente a Tiro y Gimnasia de San Pedro.
Algunos cabuleros dirán que volver a jugar en la cancha de Sportivo Embarcación no fue bueno, el resultado por 2 a 0 abajo dejó algunas dudas de cara al futuro inmediato.
River no hizo un buen partido, y Tiro estuvo a un gol de estirar la definición desde el punto de los penales, el resultado bueno y abultado de River en el partido de ida le posibilitó una gran diferencia que en este partido de vuelta pesó para la definición a su favor.

El Dato
Monterrico le ganó a El Polo por 3 a 0 y será el próximo rival de River en la ronda que viene.

00:24 | Posted in | Read More »

TDI - Los ojos puestos en Zapla-Gümes

Esta tarde se juega algo más que un partido entre Zapla y Unión Güemes, en Jujuy se espera el choque con un clima hostíl hacia los salteños.
El sábado pasado el partido entre Güemes y Zapla fue suspendido, dentro del campo de juego los jugadores se dieron con todo y en las tribunas la policía güemense enfrentó a los hinchas jujeños.
En la semana el Consejo dió el fallo favorable a Güemes dándole por gando el partido por 1 a 0.
Hace un par de días nos llegaron algunos comentarios desde el seno de la parcialidad de Zapla, aduciendo que habrá venganza esta tarde, las amenzas fueron en contra de los jugadores y los hinchas que pueden llegar desde Güemes.
Desde nuestro lugar solo imploramos que todo salga dentro de los causes normales ya que solamente es un partido de fútbol, pero sabemos que los hinchas aveces no comparten el mismo pensamiento, razón por la cual para nosotros el partido de hoy es de alto riesgo.
Foto: Incidentes entre los jugadores el sábado pasado en Güemes.

10:12 | Posted in | Read More »

La agenda de los súper - 3º fecha

Como es costumbre desde el año pasado, aquí les presentamos la agenda de partidos de los súper veteranos de fútbol.
Se juega la 3º fecha del torneo apertura 2010, desde las 11:00 Hs. se juegan los siguientes partidos:
Zona A
Def. Madereros vs Maravillas B
Los Takas vs Dep. Río Blanco
B° Osvaldo Pos vs Sirio
Dep. El Chango vs Aeroparque
Veteranos Orán vs Aguas Blancas
San José vs Los Sabuesos

Zona B
Ferro vs Maravillas A
B° Güemes-B° Mitre vs B° Mataderos
Docentes vs 6 de Agosto
M.M. de Güemes vs Unión Deportiva
SOEM vs. Dep. Laime
Libre: Gimnasia y Tiro

01:06 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels