COMIENZA EL APERTURA EN VETERANOS

El sábado comienza la temporada 2010 para la AVFO, con partidos y canchas designadas la primera fecha mostrará las nuevas incorporaciones y los debutantes en la categoría.
La primera fecha se jugará a partir de las 16:00 Hs. con la modalidad se siempre (dos partidos por cancha) el nuevo formato con los 57 clubes distribuidos en tres divisiones de 19 equipos cada una vuelven al ruedo este sábado para el inicio del Apertura 2010.
Distribución de partidos – 1ra fecha sábado 23 de enero.
Cancha de las Cancha 100 Viv:
San Francisco vs CACHO / Colon vs Mitre B
Cancha de Constituyentes:
Pueyrredon A vs A. Blancas / Aeroparque C vs Caballito A
Cancha de Caballito:
ADP vs Pueyrredon B / Caballito C vs Sup. El Chango
Cancha de Ferro:
Ferro vs Osvaldo Pos / Bº Güemes vs Alvear
Cancha de 6 de Agosto:
Piacenza vs San Antonio / 6 de Agosto vs Los Pumas
Cancha del Escuadrón 1:
Takas Seniros vs 9 de Julio / Mataderos vs Colonia Z
Cancha de San Ramón:
San Ramón vs Solazutti / Caballito B vs Aeroparque A
Cancha del Escuadrón 2:
MM de Güemes vs Mitre A / Vet. Orán vs Hospital
Cancha de Balut:
Alberdi vs Transp. Orán / A. Yazlle vs A. Balut
Cancha de El Chango:
402 Viv. B vs Dep. El Chango / S. Libanesa vs Maestros VFC
Cancha de Maracaná:
Pichanal vs Los Takas / 402 Viv. A vs San Juan
Cancha de San José:
San José vs Campo Chico / Bº Pueyrredon vs Belgrano
Cancha de Policial:
Def. y Justicia vs Armonía Muebles / Policial vs Docentes
Cancha de SOEM:
SOEM vs Güemes C 17:00 único partido.
Libres: Patrón Costas – Maravillas A – O`higgins.-

00:11 | Posted in | Read More »

COMENZO LA OLIMPIADA MÁS ANTIGUA DE LA PROVINCIA "EL TEMPO 2010"

Anoche se realizó la ceremonia inaugural de la tradicional competencia deportiva de la ciudad, con la presencia del Intendente Dr. Marcdelo Lara Gros se dió inicio al Tempo 2010.
En principio la ceremonía estaba prevista para las 20:30 Hs. en las instalaciones del Polideportivo, pero la misma sufrió una demora de unos 40 minutos, comenzó con el discurso del Intendente Lara Gros alrededor de las 21:10, luego de sus palabras la escuela de karate Kenji Riu que dirige el Sensei Sixto Guari, realizó una exhibición con varios de los mejores alumnos, entre ellos el campeón Nacional en formas Andrés Guari y la ex selección nacional Gisela Mamani.
La edición 32 del Tempo la cambierte en las olimpiadas veraniegas más antiguas de la provincia, este año serán 18 disciplinas participantes y 200 trofeos para repartir a los ganadores.
Las disciplinas serán:
Fútbol, voley, handball, karate, pelota a paleta, ciclismo, canotaje, hockey, bochas, básquet, beach voley, tenis, natación, pin pong, rugby, ajedrez y poadle.-
De esta manera quedó oficialmente inicado el Tempo 2010, luego de la ceremonia jugaron básquet femenino Las Súper Poderosas vs Bº Centro.
Foto 1: Intendente de Orán Marcelo Lara Gros.
Foto 2: Alumnos de Guari realizando formas.

Video: Alumnos de la Escuela Kenji Riu realizando formas.

15:39 | Posted in | Read More »

ARBITROS 2DA FECHA TDI 2010

Se dieron a conocer los arbitrajes de la segunda fecha del TDI 2010, nuevamente los jujeños predominan en las designaciones para los equipos de la Liga del Bermejo.
Horarios y terna arbitral ya fue designada para la segunda fecha del TDI, los arbitros jujeños son los que predominan en las zonas donde participan los equipos de la Liga del Bermejo. En el reparto de arbitros ninguno de la Liga del Bermejo fue designado para dirigir este fin de semana.
La programación es la siguiente:
Zona 24 (domingo 24 de enero)
En Libertador Gral. San Martín - Jujuy
Unión Calilegua vs Gral Pizarro - 18:00 Hs.
Arbitro: Víctor Manuel Ochoa (Jujuy)
Líneas: Condori Víctor – Montoya Italo (Jujuy)

En Orán
Gimnasia y Tiro vs Newell`s Old Boys - 17:30 Hs.
Arbitro: Abad Omar Nestor (Perico – Jujuy)
Líneas: Enzo Ramírez – Héctor Fabián Barbosa (Perico – Jujuy)

Zona 25 (domingo 24 de enero)
En Mosconi
Unión Madereros vs Unión Urundel - 17:30 Hs.
Arbitro: Roberto Fernando Maglio (L.Gral. San Martín – Jujuy)
Líneas: Miguel Leonardo Coronel – Matías Emmanuel Sepúlveda (L. Gral. San Martín – Jujuy)

En Hipólito Irigoyen
River de Embarcación vs Herminio Arrieta - 17:00 Hs.
Arbitro: Ariel Edgardo Federico Tello (Jujuy)
Líneas: Ismael Zambrana – Julio Cesar Canavire (Jujuy).

15:00 | Posted in | Read More »

RIVER REFLOTÓ LA CRISIS DE BOCA

El primer súper clásico del año quedó en manos de River que con un segundo tiempo formidable le ganó a Boca 3 a 1.
Los primeros 45 minutos habían terminado en paridad 1 por cada lado, pero el segundo tiempo mostró las falencias de la defensa xeneize y eso lo aprovecho River con un inspirado Villalba que hizo lo que quiso frente a los estáticos defensores de Boca que en tres partidos de verano ya se comieron 10 goles.
El resultado final 3 a 1 deja un sabor amargo para los xeneizes y en especial para Alfio Basile que no le encuentra la vuelta a un equipo que parece haber perdido la brújula y el fútbol que reinó durante una década donde se consiguieron grandes logros.
El panorama no es muy alentador. El Coco se reunirá está tarde con Bianchi para resolver el tema de las incorporaciones que aún no llegaron. ¿Qué pasará en estos momentos por la cabeza de Basile? ¿Y si no viene ninguno? ¿Volverá a decir basta o intentará revertir la situación? Por lo pronto, el presidente Jorge Ameal y el manager Carlos Bianchi respaldaron al entrenador y esperan que continúe en su cargo.

El dato
A pesar de la derrota Boca sigue arriba en las estadísticas veraniegas frente a River.
* Jugaron 59 partidos por torneos de verano.
* 25 partidos ganó Boca.
*18 Empates entre ambos clubes.
* 16 partidos ganó River.
Foto: Diario Deportivo Olé.-

12:57 | Posted in | Read More »

LOS PASES DE OFICIO EN VETERANOS

En Veteranos se trabaja a full para llegar con todos los papeles en orden y al día para el próximo 23 de enero cuando comienze el Apertura 2010.
Entre pases y fichajes de la nueva clase ingresante (1974) los dirigentes y delegados de los clubes van y vienen constantemente por las oficinas de la AVFO.
Los pases de oficio de los clubes:

Imágenes: Listado de todos los pases de oficio de la AVFO.

11:52 | Posted in | Read More »

BOCA CON NUEVA PILCHA

Esta noche Boca presentará la nueva camiseta versión aniversario que la marca Nike realizó para esta nueva temporada.
La camiseta muestra los tradicionales colores del club pero no con la franja vertical, el diseño está inspirado en la bandera de Suecia, colores que tomaron los fundadores del club allá por el año 1905 en el puerto de la Boca cuando un barco sueco cruzaba frente a sus ojos.
La nueva camiseta de Boca es una replica de la bandera de Suecia.
Foto 1: Nueva camista de Boca Jrs.
Foto 2: Bandera de Suecia.

10:20 | Posted in | Read More »

DOBLETE DE TEVEZ FRENTE AL MANCHESTER UNITED

Carlos Tevez le dedicó los dos goles a su público actual. El capitán, Gareth Barry, le regaló una botella de champagne. Y en la web oficial del club lo bañan en elogios.
Me siento bien. Cansado pero bien. Fue especial porque fueron dos goles contra mi anterior club. Esto es para el City y para los hinchas del City". Carlos Tevez se mostró feliz cuando, después del partido, fue entrevistado por un periodista de la BBC inglesa. El Apache no tuvo que explicar el por qué del festejo.
Es altamente probable que el festejo del Topo Gigio no sea demasiado conocido en Inglaterra. Pero lo cierto es que al delantero argentino se le veía una sinrisa pícara entre los labios. De hecho, en la entrevista, el capitán Gareth Barry le entregó una botella de champagne como premio para "el hombre del partido".
En la web oficial del club, se escribe: "El City irá a Old Trafford con una ventaja numérica y psicológica gracias a un tal Carlos Tevez. Y no se equivoque: en la segunda cita tiene todas las posibilidades de ser el mismo trueno, este pura sangre clásico, lleno de encanto y con las mismas llamaradas que mostró en este juego".
Foto: El apache festejando uno de sus goles.
Fuente: Diario Deportivo Olé.

10:09 | Posted in | Read More »

EL PRIMER SÚPER DEL AÑO

Esta noche se jugará el primer súper clásico del año entre Boca y River, los dos llegan con bajo rendimiento en los primeros partidos del verano y esta noche querrán obtener el plus de alegría que otorga siempre un súper clásico.
El estadio José María Minella de Mar del Plata mostrará un marco espectacular cuando esta noche a partir de las 22:10 Hs. comience a jugarse el clásico entre Boca y River, el árbitro del encuentro será Héctor Baldassi, asistido por Casas y Maidana.
Los millonarios vienen de dos derrotas, ambas por el triangular en Salta, además se supo que no estará ni Ortega ni Gallardo en el 11 titular por molestias físicas (Ortega con pubialgia y Gallardo con fatiga muscular).
Por el lado del xeneize estará desde el arranque el máximo goleador del club Martín Palermo y la esperada vuela de Juan Román Riquelme, Boca llega con un empate y una derrota y esta noche intentará el triunfo.
Probables formaciones:
Boca
Roberto Abbondanzieri; Gary Medel, Cáceres, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Erbes, Ariel Rosada, Matías Giménez; Riquelme; Gaitán y Martín Palermo.

River
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
* Si empatan en los 90` habrá penales para definir al ganador.
* El partido revancha será en Mendoza el próximo domingo en el Estadio Mundialista Islas Malvinas.
Foto 1: Afiche Boca vs River.
Foto 2: el recordado y discutido gol de Palermo colgado del travesaño del verano pasado.

09:45 | Posted in | Read More »

9 PUNTOS ABAJO

Hospital Orán comenzará el Apertura con una sanción por aquella incidencia en la final frente a Cacho.
La agresión hacia el árbitro Guzmán por parte de un allegado a Hospital le costará el descuento de 9 puntos al finalizar la fase regular de clasificación del presente Apertura en la división A. El fallo del Tribunal de Penas fue dado a conocer la semana pasada y a partir de este sábado comienza a tener vigencia en la sumatoria de puntos para Hospital.

09:40 | Posted in | Read More »

VUELVEN LOS VETERANOS

El próximo sábado 23 de enero dará comienzo la temporada 2010 en la AVFO, el arranque del Apertura viene con nuevo formato de 17 equipos por división.
Esta es la primera fecha del torneo dispuesta para el sábado 23-01-10
Divisional A
Veteranos Orán vs Hospital
B° Piacenza vs B° San Antonio
Solazutti vs B° SanRamón
Aguas Blancas vs Pueyrredón A
Ferro vs B° Osvaldo Pos
Veteranos de Pichanal vs Los Takas
M.M. de Güemes vs Mitre
Los Cachos vs B° San Francisco
Pueyrredón B vs ADP
Libre: B° Patrón Costas
Divisional B
Colón vs Mitre B
Caballito B vs Aeroparque A
Caballito C vs Súper el Chango
B° Güemes vs B° Alvear
6 de Agosto vs Los Pumas
Aeroparque C vs Caballito A
B° Mataderos vs Colonia Z
S.O.E.M. vs Güemes C
Centro Policial vs Docentes
Libre: Maravillas
Divisional C
402 Viviendas A vs San Juan
Transporte vs Alberdi
Maestros vs Sirio Libanesa
Deportivo el Chango vs 402 Viviendas B
9 de Julio vs Takas Srs.
B° Campo Chico vs San José
Belgrano vs B° Pueyrredón
Abraham Yazlle vs Abraham Balut
Armonía vs Defensa y Justicia
Libre: O’higgins

09:36 | Posted in | Read More »

POSTERGARON LOS JUDEJUT EN CHILE

Los JUDEJUT Chile 2010 fueron postergados de marzo a mayo debido a la transición política que está viviendo el vecino país trasandino. El comunicado oficial es firmado por el encargado de la tercera región de Chile (Atacama).
COPIAPÓ, Enero 14 de 2010
DE: DIRECTOR REGIONAL DE DEPORTES ATACAMA y PRESIDENTE COMITÉ
EJECUTIVO JUDEJUT- CHILE 2010
A: SEGÚN DISTRIBUCiÓN
1. El Director Regional que suscribe, en su calidad de Presidente Comité
Ejecutivo JUDEJUT-CHILE le manifiesta a usted que por motivos de fuerza mayor y habiendo realizado todas las acciones pertinentes, es que nos vemos en la obligación de postergar la fecha de realización de estos Juegos 2010, y aprovecho con saludar cordialmente y desear el mejor de los exitos para el año que se inicia.
2. Dado lo anterior se propone que éstos puedan realizarseentre el 09 al 15 de mayo del año en curso.
3. Para una mayor clarificaciónde lo señalado se convocará oportunamente a una asambleala que se realizará, en la ciudad de Iquique los días 03 y 04 de Marzo.
Agradeciendo la comprensión y buena disposición ante lo planteado, saluda cordialmente.
De esta manera Rodrigo Dorador Alfaro comunicó que Chile posterga los JUDEJUT de marzo a mayo. Esta situación ya es repetitiva. No existe JUDEJUT que se realice en fecha pactada; sino se suman semanas se suman meses, o lo que pasó en el 2009, simplemente no se realizan.
Esto significa que el impulso que tuvieron en su momento los paises intervinientes ya no es tal, y bien podrían pensar en realizarlo cada dos años, o suspenderlo definitivamente ya que esto es más un dolor de cabeza para los estados intervinientes que una competencia de nivel para los países.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

20:08 | Posted in | Read More »

SUBSIDIOS A LOS CLUBES DEL TDI 2010

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregará hoy subsidios a los 23 clubes salteños que participan del Torneo del Interior 2010. La entrega será a las 12 en el Centro de Convenciones del Grand Bourg.
Cada institución recibirá la suma de 4 mil pesos, por única vez, para afrontar parte de los gastos que demandará la participación en el certamen afista. En total, se beneficiarán a 23 clubes, es decir, se entregará un total de 92 mil pesos.
Los clubes beneficiados son los siguientes:
Atlas, Unión, San Antonio (Capital), Redes de la Patria, Sp. El Carril, A. Chicoana, Central Norte de Metán, La Florida, San Isidro y Sp. Rivadavia de Cafayate, Juventud Unida de Cerrillos, Río Dorado de A. Saravia, San Antonio de Las Lajitas, Vialidad, Sportivo Belgrano, Talleres de Metán, Unión Güemes de R. de la Frontera, General Pizarro, Gimnasia y Tiro de Orán, Newell’s de Tartagal, Unión Urundel, River de Embarcación y Unión Madereros de Mosconi.

00:48 | Posted in | Read More »

RESULTADOS DEL TDI 2010

Ayer comenzó a jugarse el Torneo del Interior 2010, estos son los resultados de los equipos salteños participantes.
Resultados en cada una de las zonas:
Zona 19 - 1º fecha
Unión vs San Antonio (martes, 21.30)
Redes de la Patria 2 - El Carril 1
Daniel Almirón (C), Sebastián Belluscio (RdLP) x 2
Zona 20 - 1º fecha
Rivadavia 0 - Atlas 1
Yañez (A)
Chicoana 0 - Central Norte (M) 0
Zona 21 1º fecha
La Florida 0 - San Isidro 2
Silvera (2)
Rivadavia 2 - Juventud Unida 1
Zona 22 1º fecha
Dep. Estrella 1 - San Isidro 0
Dep. Taco Pozo 2 - San Antonio (LJ) 0
Zona 23 1º fecha
Vialidad 1 - FC Belgrano 0
Sajareich (V)
Talleres 0 - Unión Güemes 2
Gil (2)
Zona 24 1º fecha
Gimnasia y Tiro 1 - Gral. Pizarro 0
(Rafael "papel" Gutiérrez)
Newell`s O. B. 0 - Unión Calilegua 0
Zona 25 1º fecha
Unión Urundel 1 - River de Embarcación 1
Orlando Cardozo (River) - Diego Siles (UU)
Zona 26 1º fecha
A. El Cármen 1 - A. El Polo 1
Nina (EC) - López (EP)
Libertad (LQ) 1 - Altos H. Zapla 1
Zona 27 1º fecha
Tiro y Gimnasia 2 - Monterrico 1
Gerban x 2 (TyG) - Gawlik (MSV)
Gral. Lavalle 6 - Argentino LQ 1
Fuente: sportmediasalta.com.ar - ascensodelinterior.com.ar
Foto 1: Unión Urundel y River disputando la pelota.
Foto 2: Saludo inicial entre Gimnasia y Tiro y Pizarro.

00:22 | Posted in | Read More »

EL GASTE A LA ORDEN DEL DÍA

Los hinchas de Gimnasia se acordaron del rival y colgaron un trapo haciendo alución al campeonato ganado en diciembre pasado y las clasificaciones al Torneo del Interior por parte de ambos clubes.


11:58 | Posted in | Read More »

REPARTO DE PUNTOS ENTRE UNIÓN URUNDEL Y RIVER

En un partido atractivo en Hipólito Irigoyen, hubo empate entre Unión Urundel y River de embarcación en un gol por lado.
El “huracán” Cardozo había puesto en ventaja a river en la primera etapa del partido, pero apenas iniciado el segundo tiempo logró el empate el naranjero por medio de Diego Siles.
El debutante absoluto en la categoría, Unión Urundel local ayer en la cancha del rojo, comenzó con buen pie si se quiere este Torneo del Interior, la próxima fecha deberá viajar a Moscón para enfrentar a Madereros que ayer cayó por goleada en Jujuy.
En tanto River se fue con un nudo en la garganta y mucha bronca por un partido que para ellos era accesible, ahora deberá enfrentar a un Herminio Arrieta que llega con el pecho inflado por la goleada de la primera fecha.
Formaciones
Unión Urundel (1)
1 Roque Frías, 2 Alberto Montiel, 3 Matías Romero, 4 Nicolás Morales, 5 Pablo Parada, 6 Marcos Ignacio, 7 Ernesto Pérez, 8 Manuel Rodríguez, 9 Eduardo Córdoba, 10 Diego Siles, 11 Fernando Tarifa.
DT: Walter Morales.

River de Embarcación (1)
1 José Caram, 2 Héctor Ignacio, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 Sebastián Ten, 7 José Luís Cáceres, 8 Walter Herrera, 9 Orlando Cardozo, 10 Walter Cazón Liendro, 11 Juan Miranda.
DT: Néstor Torres.
Cancha: Independiente de Irigoyen
Arbitro: Emilio Chocobar (Liga Jujeña)
Líneas: Eduardo Fernández – Héctor Ledesma (Liga Jujeña).
Goles: Orlando Cardozo (River) – Diego Siles (Unión Urundel).

Resultados Zona 25
Unión Urundel 1 – River de Embarcación 1
Herminio Arrieta 4 – Unión Madereros 2
Posiciones
Herminio Arrieta 3
Unión Urundel 1
River de Embarcación 1
Unión Madereros 0

10:55 | Posted in | Read More »

PAPEL, PAPEL, EL QUE LO ENCUENTRA ES PARA ÉL

Por la Zona 24 Gimnasia y Tiro y Pizarro abrieron la fecha del Toreo del Interior 2010, el clásico oranense nuevamente se vistió de celeste y blanco.
Los equipos se repartieron los tempos del partido, el primero fue para el lobo que llegó muchas veces al arco de la V, pudo ponerse en ventaja pero falló en la definición.
Pizarro tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para crear situaciones de gol en los arcos, pero una y otra vés chocó con un Yonovich inspirado en el arco del lobo.
Papel Gutiérrez, Peralta e Isasmendi fueron las armas en ataque del lobo, entre los tres crearon las mejores jugadas del partido. Por el lado de Pizarro Santillán cabeceó sólo frente al arco fue la jugada que podría haber abierto el partido.
Gimnasia se puso en ventaja a los 26` del segundo tiempo, el tiro desde el corner fue al medio del área chica, desde ahí papel Gutiérrez le dio de llenó a un pelota que fue junto al palo izquierdo de Cavanna. Pizarro intentó con poco fútbol el empate pero no le alcanzó el tiempo y cayó derrotado nuevamente por el clásico rival.
Formaciones
Gimnasia y Tiro
Rafael Yonovich, 2 Daniel Pereyra, 3 Cesar Flores, 4 Miguel Suárez, 5 Angel Gutiérrez, 6 Sebastián Tártalo, 7 Rafael Gutiérrez, 8 Roque Carrizo, 9 Daniel Isasmendi (C), 10 Orlando Peralta, 11 Jesús Morales.-
Suplentes
12 Gastón Ríos, 13 Daniel Quintana, 14 Walterio López, 15 Guillermo Medina, 16 Juan Carrizo.-
DT: Darío Secretín.

Gral. Pizarro
1 Mauricio Cavanna, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Luís Ramos, 6 Andrés Aybar, 7 Fernando Paniagua, 8 Juan José García, 9 Víctor Santillán, 10 Raúl Contreras, 11 Matías Ramos.
Suplentes
12 Jesús Gareca, 13 Juan Mareco, 14 Mauricio Cullel, 15 Isaías Torres, 16 Adrián Campos.-
DT: Facundo Suárez.
Cancha: Pedro Moreno
Arbitro: Villazón
Líneas: Velarde – Gérez
Gol: Rafael “papel” Gutiérrez (GyT).

Resultados Zona 24
Gimnasia y Tiro 1 – Gral. Pizarro 0
Newell`s Old Boys 0 – Unión Calilegua 0
Posiciones
Gymnasia y Tiro 3
Newell`s Old Boys 1
Union Calilegua 1
Gral. Pizarro 0

10:15 | Posted in | Read More »

TODO EL DAKAR 2010

Después de 14 días a pura competencia, el Dakar Argentina-Chile 2010 llegó al final, se espera que en algunas semanas se de a conocer la nueva sede y organización para la edición 2011, por ello pelean Africa y sudamérica.
posiciones finales:
Autos
Sainz, con lo justo. El español Carlos Sainz se dio el gusto en autos, y luego de haber sido campeón en el Mundial de rally (1990 y 1992) se consagró en el Dakar, luego de una dura pelea con su coequiper, el qatarí Nasser Al-Attiyah. El asiático ganó la etapa y dejó segundo al madrileño, quien finalmente se quedó con la corona y además postergó a Al-Attiyah.
En las horas previas a la última etapa los dos pilotos de Volkswagen cruzaron fuertes críticas, aunque Sainz se impuso por apenas 2 minutos y 12 segundos. Lejos de la definición, el mendocino Orlando Terranova (Mitsubishi) fue octavo en la etapa y noveno en la general, aunque se lamentó por "los problemas mecánicos", que lo obligaron a retrasarse. De todas maneras, Terranova mostró una moderada alegría ya que este año pudo terminar, mientras que en 2009 había abandonado: "A pesar de todo estoy contento, llegué en un buen lugar y ya estoy pensado en la próxima edición, aunque se haga en Africa".

Motos
Título para Despres. El francés Cyril Despres, con una moto KTM, ganó en forma brillante la general de motos del Rally Dakar, secundado por el noruego Pal Anders Ullevalseter, con otra máquina similar, y por el chileno Francisco "Chaleco" López (Aprilia). En tanto, el mejor argentino fue Rodolfo Bollero (KTM), que finalizó en el 30º lugar. Despres, ganador de dos especiales en esta edición de la competencia y líder de la general desde la tercera etapa, se adjudicó el Dakar 2010 con un tiempo total de 51h10m37s. El vencedor, de origen francés, pero andorrano de adopción, rubrica así su tercera victoria en la prueba, tras 2005 y 2007, y permite a KTM empatar con Yamaha en el número de victorias finales por marca, al lograr su noveno éxito en el Dakar.

Camiones
Chagin sigue sumando Como era de esperar, el ruso Vladimir Chagin, a bordo de un Kamaz, se adjudicó cómodamente la victoria final del Dakar Argentina-Chile 2010 en la categoría camiones, con una apreciable ventaja sobre su compatriota Firdaus Kabirov (Kamaz). El "Zar", como se lo conoce en el ambiente, rubrica así su 6º victoria en el Dakar e iguala el récord del checo Karel Loprais de victorias generales en la prueba. Es más, con sus 9 nuevas victorias de especial, Chagin ostenta ahora el récord absoluto de victorias en la prueba, al sumar 56, una más de las que posee el francés Stéphane Peterhansel.
Foto 1: Carlos Sainz - Campeón en Autos.
Foto 2: cyril Despres - Campeón en motos.
Foto 3: Vladimir Chagin - Campeón en Camión.
Fuente: Diario el Tribuno de Salta.-

14:57 | Posted in | Read More »

MARCOS EL GRANDE!!!!!!

La fuerte presencia de los hermanos Patronelli tuvo un final feliz, ya que Marcos entro en la gloria del Rally Dakar al adjudicarse la clasificación general en cuatriciclos. El flamante campeón fue escoltado por su hermano Alejandro, dando forma así a otro hecho inédito de la histórica prueba: un 1-2 compuesto por hermanos.
Ayer se cumplió la última etapa de competencia con una especial que unió Trenque Lauquen con Bolívar, pero con enlaces desde Santa Rosa de La Pampa hasta el predio de La Rural en Capital Federal. Desbordando alegría y con mucha emoción, Marcos señaló a su llegada que "estoy muy feliz. Los dos estamos felices. Se cumplió un sueño, que ni siquiera soñamos.
Estamos muy contentos por este triunfo. Hicimos una carrera juntos y terminamos compartiendo todo. Les quiero agradecer a todos por apoyarnos, a la familia y a la gente por este recibimiento inolvidable". Tras terminar segundo en 2009, Marcos es el campeón en 2010 en la categoría cuatriciclos, en el primer logro de un argentino en un Dakar, demorando 64h17m44s para cubrir los más de 9.000 kilómetros de esta difícil competencia. Fue escoltado por su hermano Alejandro a 2h22m59s y obtuvo una amplia ventaja de 5h07m31s sobre el español Juan Manuel González Corominas (Yamaha), mientras que el francés Christophe Declerck (Polaris) conservó al final su 4º puesto con una distancia de 4m12s sobre el polaco Rafal Sonik (Yamaha).
Foto y Fuente: Diario el Tribuno de Salta.-

14:52 | Posted in | Read More »

ARRANCA EL TDI 2010

Esta tarde comienza a jugarse el Torneo del Interior 2010, en esta nueva versión del campeonato argentino en un hecho historico participan cuatro equipos de la Liga del Bermejo.
Son cuatro los equipos de la Liga del Bermejo que a partir de esta tarde atraparán la atención de los domingos en Irigoyen y Orán.
los equipos de la Zona 24 son los dos representantes de Orán, Gral. Pizarro y Gimnasia y Tiro comienzan con el clásico oranense a partir de las 17:00Hs. en el Pedro Moreno, lo podrás seguir en vivo a través de Radio A 92.3 o por www.fmradioa923.com.ar
La Zona 25 esta compuesta por otros dos representates del Bemejo, River de Embarcación y Union Urundel, ambos equipos también se enfrentan en esta primera fecha en Hipólito Irigoyen, ya que los dos clubes harán de local en esa ciduad ocupando la cancha del diablo, seguí también este partido por Radio A 92.3 o por internet en la dirección que pusimos anteriomente.
El campeonato, que organiza el Consejo Federal y que reúne a 293 equipos en todo el país, se divide en dos etapas: Clasificatoria y Final.
La etapa Clasificatoria es la que comienza hoy, una fase regular de grupos en la cual jugarán todos contra todos en dos ruedas.Clasifican a la etapa Final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas, más los 36 mejores ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (en el caso de los salteños, todos pelearán al menos por estar entre los mejores terceros).
La etapa Final se dividirá en seis fases y se desarrollará cada una por el sistema de eliminación directa a doble partido, hasta definir los 3 ascensos y las 3 promociones.

14:27 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels