LOS REFUERZOS DE PIZARRO

La V azulada comienza a darle forma al plantel que afrontará el Torneo del Interior 2010.
Son 11 los jugadores que llegaron para sumarse al plantel de primera división, entre ellos del medio local y de la capital salteña.
De los clubes de la Liga se sumaron, Mauricio Cabaña (Dep. Tabacal), Jesús Gareca y Carlos Luna (GyT), Andres Aybar y Matías Romero (CAI), Juan Corrales (Mitre) se espera que por estos días se incorpore un 9 de área y un diez según lo que desea el técnico Jorge Justiniano.
De la capital salteña llegaron Raúl Contreras (Peñarol), Mauricio Cullel y Hernán Rodríguez (Central Norte), Luís Ramos (Atlas) y del exterior llega German Cruz (Bolívar – Bolivia).
Este será al plantel que afrontará el Torneo del Interior, hay que recordar que se fueron varios jugadores, entre ellos Roque Juárez cruzó de vereda y ahora defiende los colores de Gimnasia y Tiro, Herrera y Campos se fueron a River de Embarcación y el arquero Ramírez ya está en Newell`s Old Boys de Tartagal.
Foto: Germán Cruz proveniente del Bolivar.

16:19 | Posted in | Read More »

PROYECCION 2011

Ahora, la Liga Salteña se embarcó en un nuevo proyecto. La transformación de su cancha profesional a un micro estadio con todas las exigencias del Consejo Federal para poder ser habilitado para los partidos del Argentino B, con la sorpresa de que en una segunda etapa el campo de juego sea sintético.
El costo de una cancha sintética ronda los 500.000 pesos y desde la Liga se prevé que el dinero se recupere en cinco años teniendo en cuenta que el campo estará en alquiler para el público en general, sumando el ahorro que se tiene en mantenimiento.
El presupuesto para la construcción del micro tiene una cifra estimada de 1.300.000 pesos. La Liga Salteña piensa hacer frente a estas obras con los recursos que obtiene de su bingo, del cual ya tiene 300.000 pesos disponibles y le falta contabilizar lo que dejó el sorteo que se realizó ayer.
Además del proyecto que hay de dotar de césped sintético a la cancha 1 de la Liga Salteña, también se está hablando de que las dos canchas auxiliares del estadio Padre Ernesto Martearena tengan césped sintético pensando en la Copa América 2011. Mañana habrá una reunión clave al respecto.
Fuente: Eduardo Chañe - El Tribuno.
Foto: sportmediasalta.com.ar

09:52 | Posted in | Read More »

JUVENTUD UNIDA CAMPEÓN EN VOLEY

La final jugada el domingo fue de lo mejor del año, Juventud Unida terminó quedándose con el campeonato al imponerse a los veteranos por 3 a 2.
En principio parecía que Juventud Unida se quedaba con el partido muy fácil ya que ganó los dos primeros sets, pero se confió y Veteranos comenzó la remontada hasta lograr igualar el marcador y dejar el partido para definir en el 5º y ultimo sets.
El 5º juego fue muy parejo hasta el final quedando el campeonato en manos de los chicos de Juventud Unida de Campo Chico.
Resultados parciales:
1º Sets: JU 25 – V 21
2º Sets: JU 28 – V 26
3º Sets: JU 12 – V 25
4º Sets: JU 19 – V 25
5º Sets: JU 25 – V 19
Las Posiciones finales
4º Evill Team
3º Talento del Barrio
Subcampeón: Los Veteranos
Campeón: Juventud Unida

17:36 | Posted in | Read More »

LA LLUVIA AHOGÓ LA PISTA

El domingo último a causa de la fuerte lluvia debió suspenderse la última fecha del Mini Torneo de Karting. El mal tiempo de todo el fin de semana hizo suspender la última fecha del Torneo nocturno o Mini Torneo de Karting en el Salvador Hernández, la pista estaba totalmente llena de agua y era imposible poder correr en esas condiciones, razón por la cual los organizadores y jefes de los equipos en competición decidieron suspender la fecha ya que las inclemencias del tiempo no mostraban mejora alguna.
Foto: orannoticias (pista del kartodrómo Salvador Hernández).

17:35 | Posted in | Read More »

BOCA NO VIENE A SALTA

El año próximo el xeneize no vendrá a jugar amistosos de pretemporada al Martearena.
El triangular que se jugará en la capital salteña no tiene en el fixture la presencia de Boca, solo Racing, Independiente y River serán los equipos grandes que en 2010 estarán presentes disputando partidos en nuestra provincia.
Racing e Independiente realizarán gran parte de su pretemporada en Salta mientras que River vendrá solo a disputar los dos partidos previstos para el 14 y 17 de enero.
Fixture de verano
Triangular de Mar del Plata.
San Lorenzo - Estudiantes (sábado 9/1 a las 22.10)
*Boca - Perdedor 1 (miércoles 13/1 a las 22.10)
Boca - Ganador 1 (sábado 16/1 a las 22.10)
* Si empatan, Boca va con San Lorenzo.
Triangular de Salta.
Racing - Independiente (lunes 11/1 a las 22.10).
River - Perdedor 1 (jueves 14/1 a las 22.10).
River - Ganador 1 (domingo 17/1 a las 22.10)
* Si empatan, River va con Racing.
Copa Desafío Mar del Plata.
Boca - River (miércoles 20/1 a las 22.10).
Copa Ciudad de Mar del Plata.
Racing - Independiente (sábado 23/1 a las 22.10)
Copa Revancha Mendoza.
Boca - River (domingo 24/1 a las 22.10).
Foto: Boca e Independiente jugando en el Martearena.-

17:32 | Posted in | Read More »

PRETEMPORADA EN SALTA

Cada vés son más los equipos que deciden venir a Salta para realizar la pretemporada de cara al inicio de cada año. Racing, Independiente y Atlético Tucumán son algunos de los equipos de primera división que a partir de los primeros días de enero estarán ya instalados en la capital salteña.
El Torneo Clausura comenzará el próximo 31 de enero es por eso que equipos como Independiente y Atlético Tucumán desde el 3 de enero ya estarán con los trabajos de pretemporada, Racing de Avellaneda llegará el 4 y River con un equipo alternativo llegará el 13 para jugar dos partidos el 14 y 17 por el triangular de verano.
En el Martearena se jugará el 11 de enero el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing por el triangular de verano.
Atlético Tucumán estará del 3 al 15 de enero en el Complejo Cultural Y Deportiva de Profesionales Universitarios ubicado a 8 km de la plaza 9 de Julio. El predio de 43 hectáreas cuenta con siete canchas de fútbol, dos de paddle, una de tenis, una de voley, un campo de golf, pileta de natación, cantina y tres quinchos. Los “decanos” estarán alojados en el Hotel Alejandro I, hoy en día el más lujoso de la capital salteña.
Fotos: Racin, Independiente y River jugando en el Martearena.-

17:31 | Posted in | Read More »

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS MAÑANAS RECREATIVAS

Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad se decidió extender las inscripciones para las mañanas recreativas de los niños.
Debido a la escasa concurrencia de inscriptos para las mañanas recreativas en el Complejo Deportivo Municipal, se decidió extender las inscripciones e intentar que la cantidad de chicos este acorde a lo planificado.
La organización recibirá a los niños con una copa de leche y después realizarán actividades recreativas a lo largo de la mañana que irá desde las 9 a las 12 del medio día, los interesados en enviar a sus hijos todavía tienen tiempo de inscribirlos esta semana de 07 a 13 Hs.
Foto: Emilia Posse Directora de Deportes.-

17:25 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels