PERDIO TANIA EN SEMIFINALES

Tania perdió ayer en la semifinal del torneo que se estaba jugando en el club Verde Naranja(buenos aires). El premio del torneo era un Wilcard para el cuadro principal del Challenger que repartirá U$25.000 mas puntos para el ranking de la WTA, que se realizara en el Tenis Club Argentino de Bs. As.(EL próximo lunes 30 de noviembre).
El partido de Tania fue 6-3 6-7 (5-7) 4.6 contra Guadalupe Moreno de Bs. As. (N° 850 de la WTA), un partido muy peleado donde Tania hacia diferencia en cada set pero le costo cerrar tanto en el 2° set como en el 3° set cuando iva en ventaja de 3-1, el rendimiento en si fue muy bueno.
Hoy viernes Firmara la Clasificación del Challenger, donde estará comenzando su primer partido el día Sábado.
Foto: Tania Abraham - Archivo orandeportivo.-

01:51 | Posted in | Read More »

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CHALLENGER

Ayer comenzó la venta de entradas para el Champion Challenger en los Clubes de la capital salteña. Recordemos que las entradas entonces las están manejando los dirigentes deportivos de cada Institución.
Desde ayer y hasta el día sábado 5 de diciembre, quienes quieran adquirir su entrada para el CHAMPION CHALLENGER podrán conseguirlas contactándose con el referente de su club.
A partir del DOMINGO 6, día en que comienza el torneo, y cada día de partidos, las entradas estarán a la venta en boleterías del club POPEYE
Los partidos se juegan:
DOMINGO 6, MARTES 8, JUEVES 10, SABADO 12 y DOMINGO 13.
Esos días, las entradas podrán ser adquiridas en las boleterías de POPEYE B. C, Avda. Bolivia y Arenales (sobre Arenales).
* Las entradas tienen validez para la jornada completa. Se juegan 4 partidos por jornada. Los días sábado 12 y domingo 13, se jugarán 5 encuentros. Se juegan Semifinales y Final de la CHAMPION CHALLENGER y TEST MATCH entre Leonas y Gran Bretaña.
Los grupos:
GRUPO A:
Nueva Zelanda (7º)
Bélgica (10°)

India (11°)
China (16°)
Grupo B
Pakistan (8º)
Argentina (9º)
Canada (12º)
Sudáfrica (14º)
Argentina enfrentará a Sudáfrica el domingo 6, el martes 8 a Pakistan y el jueves 10 a Canada, de obtener la clasificación el sábado 12 comienza la etapa final con cruces de partidos con las selecciones del grupo A.
Foto e Imágen: Seleccion masculina de Hockey y logo oficial del Challenger.
Fuente: Maria Josefina Chávez, Jefa de Prensa del Torneo.

09:32 | Posted in | Read More »

SE REPITEN LAS TERNAS

Para los partidos de vuelta se repiten las ternas elegidas el fin de semana pasado cuando arrancó la fase final. El sorteo se realizará como en el partido de ida, un rato antes de cada uno de los encuentro, los dos árbitros que dirigieron los partidos de ida en Gimnasia e Irigoyen no entran al sorteo, van directamente de líneas.
Por el lado de Pizarro-Gimnasia los que tienen posibilidades de dirigir el segundo clásico son Fabián Gutiérrez y Luís Vaca, ambos habían estado de líneas en el partido de ida. Por el lado de Ferro de Colonia-independiente de Irigoyen, los que pueden dirigir son Marcelo Michel y Enrique Varela, quedando como línea Sergio Villazón.
Foto: Terna arbitral del partido Pizarro-Gimnasia.-

09:23 | Posted in | Read More »

NO HAY DIFERENCIA DE GOLES

Para el partido de vuelta no cuenta la diferencia de goles, es por eso que el domingo puede haber alargue y hasta definición por penales.
El hecho que Pizarro haya ganado por 3 a 1 no le garantiza nada, ya que si pierde por 1 a 0 habrá alargue y hasta penales de persistir la paridad. El triunfo del partido de ida para la V la da la posibilidad de clasificar con el empate o el triunfo.
Para Gimnasia la única que le queda es ganar para estirar la definición al alargue o a los penales, un empate lo deja en el camino.
Por el lado de Ferro e Independiente, la situación es distinta ya que los equipos terminaron empatando, es así que un triunfo de cualquiera le da la clasificación, con un nuevo empate habrá alargue o penales de ser necesario.
Foto: Gimnasia y Pizarro en el partido de ida.-

09:22 | Posted in | Read More »

ESTA NOCHE SE JUEGA EL CLÁSICO CAPITALINO

Después de una previa donde los dos tuvieron inconvenientes, el "albo" y el "cuervo" se verán hoy las caras, a las 22, en el estadio Gigante del Norte.
Clásicos son clásicos, no importa como llegue uno o el otro, la cosa es dejar amargado al rival de siempre, y darle una alegría a los hinchas. El que más se jugará en esta ocasión es Gimnasia y Tiro, porque el equipo de Víctor Alfredo Riggio necesita un triunfo para quedar cerca de la clasificación, mientras que Central Norte llegará sin presión, y con la consigna de que el "albo" no pueda con ellos y, de paso, de poder, darle una estocada para que sufra un poco más para llegar a los play off.Formaciones:
Gimnasia y Tiro:
José Valdiviezo; Ramón Cabrera, Sergio Plaza, Franco Zambrano y Pablo Rodríguez; Víctor Vargas, Nicolás Issa, Alvaro Ramadán y Juan Carlos Cartello; Leonardo Pérez y Marcos Morinigo.
Central Norte:
Mariano Maino; Emanuel Martínez, José María Paz, José Luis Perales y Ariel Gutiérrez; Federico Chávez, Mario Campos, Matías Ceballos y Sergio Oga; Maximiliano Mompó y Diego Magno.
Fuente y Foto: sportmediasalta.com.ar

09:20 | Posted in | Read More »

LA ÚLTIMA EL 6 DE DICIEMBRE

La temporada de karting ya tiene fecha de cierre: será el próximo 6 de diciembre cuando se dispute en el circuito del autódromo Martín Miguel de Güemes la última fecha del calendario. Se presentarán las cuatro categorías que forman el certamen. La actividad de esa jornada se pondrá en marcha desde las 9.30.
Cabe recordar que ya hay dos campeones anticipados en el torneo Clausura 2009 del Club Salteño de Karting.
Por un lado está la impecable tarea que realizó Adrián Martuccio en la categoría 110cc Amigo, quien fue protagonista en estas primero cinco fechas, pero es más estas son las primeras cinco fechas de Martuccio con un karting por lo que pasa a ser el pilotos revelación de la temporada.
Foto: Largada en el autódromo Martín Miguel de Güemes.-

09:16 | Posted in | Read More »

TANIA YA ESTÁ EN SEMIFINALES

Tania esta en semifinales del torneo Profesional que se esta jugando en Buenos Aires, donde el premio es una invitación especial para el Cuadro Principal del Chalenger que reparte U$25.000, que comienza la semana que viene en el Tenis Club Argentino de Bs. As. Tania viene jugando muy bien, y sobre todo bastante regular en su juego, y con mucha confianza debido a la semana de entrenamiento que tubo en Bs. As. donde pudo recuperar parte del fisico que había agotado en los últimos 2 meses donde no hubo casi nada de trabajo sino muchas competencias... Mañana tendrá un duro partido contra Guadalupe Moreno (20 años, de Buenos Aires) que esta en el puesto 850 de la WTA, una jugadora bastante completa donde su juego pasa mucho por su paciencia a la hora de jugar desde el fondo de la cancha.
Tania viene de ganarle a Mariana Masotti, Laura Scapigliati, Romina Aufieri y ahora en semifinales enfrentará a Guadalupe Moreno. La ganadora de la llave Abraham – Moreno deberá enfrentarse en la final a la ganadora de la llave Benitez – Furlanetto.
Foto: Tania en exclusiva para orandeportivo entrenando en Buenos Aires.

09:39 | Posted in | Read More »

PREPARAN TUBULARES Y PLATEAS EN URUNDEL

En Unión hay mucha confianza para el partido de vuelta por el Provincial frente a San Martín de Monte Quemado, se especula que muchísima gente llenará la cancha y para eso se colocarán tubulares y un sector de plateas.
Confianza es lo que sobre en Unión urundel, más todavía con el partido que hicieron de visitante, la imagen que dejó el equipo fu muy buena a pesar de la derrota, es por eso que para el partido de vuelta a jugarse el domingo los dirigentes están preparando la cancha de la mejor manera.
Se agregarán tubulares y también un sector de plateas, ya que se espera que el público local acompañe masivamente al equipo.

09:38 | Posted in | Read More »

QUITA DE PUNTOS Y CINCO AÑOS DE SUSPENSIÓN PARA LOS JUGADORES DE CAMPO CHICO

El fallo de la Comisión Directiva de la AVFO se hizo esperar pero finalmente salió a la luz el viernes en la noche.
El fallo de la Comisión Directiva dictaminó que el Club Campo Chico pierde todos los puntos ganados en el campeonato y además los jugadores involucrados deberán cumplir una sanción de cinco años de suspensión.
Los implicados son Julio Casalbon, Valentín Ruiz, Miguel Orlando Victoriano y Marcelo Vázquez, cada uno de estos jugadores no podrán jugar en ningún club de la AVFO por el término de cinco años.

09:37 | Posted in | Read More »

LAS CANCHAS DE LA C

El lunes en la noche se definieron las canchas para comenzar a jugar el octogonal final de la división C del campeonato veteranos de fútbol.
El octogonal de la C se jugará a cancha cerrada, Madereros y Aviación son los lugares designados para los primeros encuentros. El hecho de jugar en canchas cerradas se debe a que en esta primera instancia del octogonal habrá ascensos, los cuatro equipos que ganen sus respectivos partidos ascenderán a la división B de la asociación.
Octogonal final de la C
Cancha de Aviación:
1º Súper el Chango vs Armonía Muebles
2º Dep. el Chango vs Los Pumas
Cancha de Madereros:
1º Policial vs 402 Viviendas A
2º Colonia Z vs Abraham Balut
Los partidos comenzarán a jugarse entre las 16:00 y las 16:30, vale recordar que los primeros cuatro equipos clasificados cuentan con la ventaja deportiva. Es así que con sólo empatar les alcanza para clasificar a la semifinal y sobre todo para lograr el ascenso a la B.

09:36 | Posted in | Read More »

BOX DE PRIMERA

La noche del viernes tendrá nuevamente al boxeo como atracción central en el Bº San Francisco.
Los créditos locales vuelven a mostrarse en las instalaciones de San Francisco. “la pumita” Fernanda Suárez le dará la revancha a Eva Romero, rival a la que venció hace poco tiempo.
La movida boxística de este año fue muy buena para los boxeadores que maneja “el pelao” Suárez, Angelina, Padilla, Orestes Nieva, Arcenio Nieva y Renzo Rodríguez son algunos de los que más encuentros tuvieron a lo largo de este 2009.
La velada del viernes 27 comenzará a las 22 Hs. y tendrá peleas femeninas y masculinas.
Cartelera boxística
Leidy Angelo (Tarija) vs Angelina Padilla (53kg)
Fernanda Suárez vs Eva Romero (50kg).
Categoría Pluma 4 round de 2x1:
Leonardo Domínguez (Tucumán) vs Orestes Nieva
Categoría Welter 4 round de 2x1:
Arcenio Nieva vs Luís Mancilla (Tucumán)
Categoría Pluma 4 round de 2x1:
Renzo Rodríguez vs Lucas Sivairo (Tarija)
Foto: Imágenes de las últimas peleas en las instalaciones del entro Vecinal San Francisco.-

09:34 | Posted in | Read More »

TANIA JUEGA ESTE MEDIO DIA

Este mediodía Tania comienza su participación en el nacional de profesionales.
Tania arranca su partido a las 12.30 Hs. la 1° ronda del torneo nacional de profesionales, donde el premio es una invitacion especial para el challenger (U$25.000) que se realizara la semana del 30 de noviembre en el Tenis Club Argentino de Buenos Aires.
Tania está número 3 preclasificada del torneo y jugará contra Mariana Masotti (Arg).
Foto: Tania Abraham - Archivo orandeportivo.-

10:48 | Posted in | Read More »

GUTIERREZ, MORILLO Y BRUNO HICIERON PODIO EN LAS LOMITAS

El final del campeonato salteño -jujeño de enduro llegó a su fin y se terminó de armar la grilla de campeones de la temporada, última fecha en la que Santiago Gutiérrez ganó en Pirncipiantes, Sebastian bruno terminó subcampeón en Senior A y sebastian Morillo 3º en la misma categoría.
os Benavides sumaron a otro campeón, kebin en Senior A y Luciano en Principiantes. En lo que respecta a la categoría Junior, hubo empate en puntos y en cantidad de victorias entre Hugo Rotigni y Lucas Lima, por lo que se determinó que habrá título compartido por primera vez en la historia de la categoría.
Todos los podios y los campeones
Principiantes:
1) Santiago Gutierrez (Orán)
2) Luciano Benavides
3) Nicolás Balderrama.
Campeón: Luciano Benavides.
Junior:

1) Lucas Lima
2) Hugo Rotigni
3) Nicolás Kutulas.
campeones: Lima -Rotigni.
Master B:
1) Jorge David
2) Carlos Ochipinti
3) Sergio Bono.
Campeón: Daniel Ponce de León.
Senior B:
1) José Mateo
2) Cristian Van Waalwijk
3) Carlos Castiella.
Campeón: José Mateo.
Master A:
1) Juan Kutulas
2) Daniel Alabarce (Jujuy)
3) Norbeto Benavides.
Campeón: Juan Kutulas.
Senior A:
1) Kevin Benavides
2) Sebastián Morillo (Orán)
3) Sebastián Bruno (Orán).
Campeón: Kevin Benavides.
Foto 1: Kevin y Luciano Benavides.
Foto 2: Santiago Gutiérrez.
Foto 3: Sebastianes bruno y Morillo. Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:59 | Posted in | Read More »

COMPLICADO INGRESO PARA LA PRENSA

Ayer se complicó el ingreso de la prensa al sector de vestuarios, el operativo policial no previó que la prensa necesita estar en vestuarios, en la cancha y en la zona de transmisión.
A pesar que desde la policía se piensa en cada detalle cuando se arma el operativo, eso creemos, siempre se deja de lado a la prensa o siempre se le ponen palos en el camino a la prensa, ayer cuando acudimos a la zona de vestuarios, lugar al que vamos siempre para obtener los datos de cada uno de los equipos tuvimos que discutir con la policía para que nos permita el ingreso.
Una ves dentro no podíamos permanecer en el lugar, debíamos salir de la cancha recorrer por calle Bustamante hasta el ingreso local para ubicarnos en la tribuna de cemento.
Esto no es todo, por lo menos nosotros pudimos ingresar y obtener todos los datos del vestuario, pero los compañeros de otros medios quedaron detrás del alambrado que divide la zona de vestuarios con la zona de ingreso de los hinchas, tanto de los locales como de los visitantes. Por suerte para los colegas, la planilla del Aguante sirvió para que el resto pudiera tener toda la formación de los equipos.
Este sistema que se aplicó ayer impidió que pudiéramos hacer notas después del partido ya que al estar lejos en la tribuna y al no tener acceso inmediato hacia los vestuarios, debimos contar todo de lejos.
Pedimos a la policía que revea estas situaciones y a los dirigentes que también coordinen estas cosas para que no sucedan más ya que nosotros también estamos trabajando y no tendríamos que andar a las discusiones por un lugar.
Foto: Entrada a la zona de los vestuarios de la cancha de Gimnasia y Tiro.

09:44 | Posted in | Read More »

CORRIDAS Y GOLPES EN EL ACCESO DE GIMNASIA

Después de terminar el partido hubo corridas, discusiones y golpes en la zona de acceso local. Inmediatamente terminado el partido los efectivos policiales no dejaron salir a ningún hincha local hasta tanto no se desalojara todo el sector visitante, fue ahí que comenzaron las corridas, los empujones, las discusiones, las peleas, en fin más de lo mismo.
Hubo varios que terminaron con heridas leves y golpes varios, fueron entre 7 o 8 minutos donde pasó de todo, inclusive las pedradas que provenían de la calle que casi impactaron en algunos hinchas.
Foto: Hinchas de Gimnasia saliendo de la cancha después de los disturbios.-

09:43 | Posted in | Read More »

LOS POSIBLES CRUCES DE LA C EN VETERANOS

Después de haber salido la sanción a Campo Chico el octogonal se había armado sin jugar la última fecha.
La última fecha de la C solo sirvió para terminar de acomodar las posiciones finales de la octogonal, según nuestras averiguaciones los cruces podrían quedar de la siguiente manera:
1º - Policial vs 402 Viviendas A
2º - Súper el Chango vs Armonía Muebles
3º - Dep. el Chango vs Los Pumas
4º - Abraham Balut vs Colonia Z

09:42 | Posted in | Read More »

PIZARRO ACARICIA LA FINAL

Con una victoria contundente, Pizarro tiene media semifinal en el bolsillo.
Fue un partido de muchos roces y faltas groseras el que jugaron Gimnasia y Pizarro, con un primer tiempo para el olvido, donde no pasó nada de nada, los goles por suerte llegaron en los segundos 45 minutos.
Parece que Pizarro salió inflado de confianza del vestuario, ya que a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo se puso en ventaja por medio de Martín Buel. Un rato después fue Adrian Campos el que estiró la ventaja en dos, se fue expulsado Dany Pereyra en Gimnasia y Pizarro aprovechando la desorientación del lobo metió el tercero, fue el galgo Santillan después de un centro de Campos el que estiró la ventaja para Pizarro.-
A poco del final se fue expulsado SAntillán en Pizarro y Diego Méndez puso el descuento para Gimnasia.
Formaciones
Gimnasia y Tiro (1)
1 greca Jésús, 2 Pereyra Daniel, 3 Aybar Leonardo, 4 Segovia Jesús, 5 Avila Juan, 6 Sánchez Alexis, 7 Luna Carlos, 8 Carrizo Juan, 9 González José, 10 Charubi Mario, 11 CAstagnaro Víctor.
Suplentes
12 Rojas Fabian, 13 González, 14 Méndez Diego, 15 Medina Guillermo, 16 Mutuam Sergio.-
DT Dario Gabriel Segretin
Gral. Pizarro (3)
1 Ramírez Diego, 2 Juárez Roque, 3 Parada Renzo, 4 Mareco Juan, 5 Gerez Claudio, 6 Buel Martín, 7 Santillán Víctor, 8 Herrera Walter, 9 Campos Adrían, 10 Paniagua Fernando, 11 García Juan.-
Suplentes
12 Hinojosa José, 13 Montero Eduardo, 14 Segovia Rafael, 15 Cejas MIguel, 16 Suárez Silvio.-
Arbitro: Eusevio Velarde.
Líneas: Fabián Gutiérrez - Luís Vaca
Asistente Deportivo: Jorge Farfan..
4º Arbitro: "gamba" Guzmán.
Goles: Buel, Campos y Santillan (GP) - Méndez (GT).-
Incidencias: pereyra (exp GT) - Santillan (Exp. GP).

01:23 | Posted in | Read More »

NO HAY VENTAJA PARA NADIE

Independiente y Ferro no se scaron venataja en Irigoyen, terminaron empatando y dejaron el partido de vuelta abierto para cualquiera.
Ferro se puso en ventaja por medio de Claudio Martinez, parecía que el verdolaga de Colonia sacaría provecho de la ventaja pero se quedó a esperar que hacía el rojo.
Independiente fue en busca del gol, el rojo encontró el empate a través del beto del Castaño. hubo algunas llegadas claras en los arcos, lo pudo haber ganado Ferro con algunos remates de media distancia, pero debemos decir que el rojo también tuvo sus oportunidades y fue el gran dominador del partido, pero no se abrió el arco después de los goles y la semifinal terminó empatada, la definición será en Colonia el próximo 29.
Formaciones
Independiente (1)
1 Pantoja Pablo, 2 Aybar Andres, 3 Romero Mario, 4 Montiel Alberto, 5 Morales Jesús, 6 Razaro, 7 Parra Federico, 8 Ceballos Jose, 9 Córdoba Eduardo, 10 Del Castaño, 11 Parindari Cristian.-
Ferro (1)
1 Reyes, 2 Olivera, 3 Vitian José, 4 Tolaba Eduardo, 5 Ríos Jorge, 6 Paz Luís, 7 Ponce Mario, 8 Ortiz Roberto, 9 Bonilla Dario, 10 Martínez Clasudio, 11 Rodróguez Diego.-
Arbitro: Villazón
Líneas: Verela - Michel.-
Goles: Martines (F) - Del castaño (I).-
Fotos: Independiente y Ferro.-

01:09 | Posted in | Read More »

UNIÓN PUSO TODO PERO TERMINÓ DERROTADO

Unión fue a jugar un partido de final, pero las cosas no salieron, erraron muchos goles y terminó derrotado sin merecerlo por San Martin de Monte Quemado.
El encuentro comenzó a jugarse alrededor de las 18:00 en Santiago, con Un calor impresionante Unión fue en busca de un buen resultado, pero en un abrir y cerrar de ojos se vió en desventaja, San Martín sin merecerlo estaba ganando el encuentro.
Unión en su afan por ir en busca del empate siguió derrochando oportunidades, el cara Gutiérrez erró un penal y un rato después por medio de la misma vía, San Martín se puso 2 a 0.
Ni Rojas, ni Parada, ni Pérez estaban finos en la definición, por suerte apareció Fernando Romero para el descuento de Unión, con el 2 a 1 definido hay mucha confianza en el naranjero de poder dar vuelta un resultado que no parece difícil.
Unión dejó una gran imágen, se llevó el aplauso de los hinchas locales y sabe que depende de sí mismo, tiene la posibilidad de dar vuelta el resultado el domingo de local.
Foto 1: Exclusiva foto de la formación de Unión Urundel en Monte Quemado (gentileza de José Leiva).
Foto 2: Dirigentes y colaboradores de Unión luchandole al calor abrazador de Santiago minutos previos al partido.-

01:02 | Posted in | Read More »

HOSPITAL Y CACHOS, ASCENSOS Y FINAL

Cachos y Hospital no solo festejaron el acceso a la final, sino también el ascenso a la primera categoría de la AVFO.
El primer partido jugado en cancha del Chango fue entre Cachos y Veteranos Orán, el partido dió para sustos y algo más, Cachos ganaba el encuentro 2 a 0, pero se dormió un rato y Veteranos primero descontó y unr ato después logró el empate.
El mejor partido de las semifinales se jugaba entre uñas y dientes, hasta que Cachos metió el tercer tanto a poco del final, Ramón Tejerina desató el festejo alocado del ascenso y la final. Cuando ya se jugaban algunos minutos de adicional fue agredido el línea Gutiérrez e inmediatamente el árbitro Jorge Farfan dió por finalizado le partido. El agresor habría sido un simpatizante de Veteranos Orán.
Formaciones
Los Cachos (3)
1- Marcial Urizar, 2- Rafael Arredondo, 3- Luis Aybar, 4- Domingo Silva, 5- Froilán Nieva, 6- Sergio Chima, 7- Romero Torres, 8- Wilson Charca,9- Pedro Vides, 10- Ramón Tejerina, y 11- Víctor Romero.
Veteranos Orán (2)
1- Dante Echague, 2- Jorge Albarracín, 3- Manuel Velázquez, 4- Silvio Gorena, 5- Alvaro Vique, 6- Héctor Díaz, 7- Jesús Palacios, 8- Armando Pereyra, 9- Fidel Ruíz, 10- Pedro Olivera, y 11- Víctor Estrada.
________________________________________________________________
La segunda semifinal dejó afuera al gran puntero de la fase regular, Hospital ganaba 1 a 0 el partido y se acurrucó en el arco intentando defender la diferencia, pero Colón llegó al empate y estiró la definición desde los doce pasos.
En la instancia de los penales, Hospital Orán fue más certero ya que terminó imponniéndose a Colón por 4 a 3.
Formaciones
Hospital Orán 1 (4)
1- Guido Vaca, 2- Mario Mutuam, 3- Víctor Arias, 4- Hugo Vaca, 5- Héctor Serrudo, 6- Fabio Urdapilleta, 7- Roque Acosta, 8- Héctor Abatte, 9- Héctor Urdapilleta, 10- Fermín Molina, y 11- David Urdapilleta.
Colón 1 (3)
1- Antonio Verón, 2- Luís Rosado, 3- Ramón Coro, 4- Raúl Jurado, 5- Cesar Jaime, 6- Antonio Nuñez, 7- Javier Coro, 8- Miguel Bresina, 9- Alejandro Mena, 10- Edgar Zelaya, y 11- Carlos Delleteze.

01:40 | Posted in | Read More »

ADP ES EL SEGUNDO FINALISTA

Comenzó ganando Pueyrredón, pero con un doblete del huracan Cardozo ADP dió vuelta el partido.
Pueyrredón se puso en ventaja por medio de Mario Franco, al rato de aquel gol el huracan Cardozo empató el partido para ADP, y después de algunos minutos nuevamente el huracán convertía un gol para el equipo de Jaime Justiniano, de esa manera ADP dió vuelta el partido y se quedó con la segunda semifinal, ahora deberá enfrentar a Los Takas en una final que promete mucho fútbol y goles.
Formaciones
Pueyrredón B (1)
1- Oscar Wilde, 2- Héctor Merlo, 3- Héctor Quipildor, 4- Carlos Guzmán, 5- Mario Franco, 6- Oscar Carzetti, 7- Rafael Bulacio, 8- Alberto Olmos, 9- Oscar Villalba, 10- Héctor Talero, y 11- Ricardo Guerra.

A.D.P. (2)
1- Héctor Martínez, 2- Hugo Marino, 3- Luís Alarcón, 4- Rubén Flores, 5- Daniel Paz, 6- Francisco Figueroa, 7- Jorge Medina, 8- Mario Paz, 9- José Bou Farah, 10- Leonardo Choque, y 11- Orlando Cardozo.
Fotos: Pueyrredón B y ADP disputando la semifinal.-

01:10 | Posted in | Read More »

TAKAS PASÓ A LA FINAL

Takas con definiciones desde el punto del penal se hizo acreedor del pase a la final del clausura.
En primer turno, comenzaron el camino a la final, Takas y San Antonio, en un partido entretenido terminaron empatados en un tanto por lado.
San Antonio se había puesto en ventaja por medio de René Díaz y un rato más tarde Alberto de los Ríos logró el empate para Takas.
en la definición por penales, Montenegro fue la gran figura, se patearon 8 penales, por el lado de Takas convirtieron, Benitez, Arena, Ortega, Olarte, Meilan, Saban y Salim, erro Montenegro.
Por el lado de San Antonio convirtieron, Cuellar, Díaz, Mansila, Duran, Flores, Galarza y Cifuentes, erraron Rodríguez y Lazarte.
Resultado final, Takas 8 (finalista) - San Antonio 7.-
Formaciones:
Los Takas 1 (8)
1- Sergio Montenegro, 2- José Meilán, 3- Juan Armoa, 4- Luís Ruíz, 5- Miguel Benítez, 6- Enrique Sabán, 7- Alberto Medina, 8- Luís Alanís, 9- Antonio Armoa, 10- Raúl Olarte, y 11- Eladio Acosta.
B° San Antonio 1 (7)
1- Néstor Rodríguez, 2- René Díaz, 3- Alfredo Miranda, 4- Santiago Ceverich, 5- Jorge Herrera, 6- Hugo Correa, 7- Ricardo Cuellar, 8- Gustavo Liendro, 9- Rubén Masilla, 10- Ramón Méndez, y 11- Guillermo Sopelana.
Foto: Takas y San Antonio disputando la pelota.

00:48 | Posted in | Read More »

MEDINA TUMBÓ A CARIOCA EN EL 3º ASALTO

Willy Medina hizo lo que tenía que planeado para quedarse con el título salteño de los super plumas... fue destruyendo al oranense Diego Aquino de a poco hasta que la cantidad de golpes terminaron por cortar al "Carioca". Gustavo Medina es uno de los pocos invictos que tiene el boxeo salteño y es hora de que lo comencemos a tener muy en cuenta.
Gustavo Medina ya le había ganado a Diego Aquino. Fue nocaut técnico en el segundo round en marzo pasado. Lo repitió ocho meses después con un nocaut en el tercer round, y se quedó con el título salteño (¿?) de los súper plumas.
Willy fue siempre el protagonista de las acciones. Aquino resistió y muy tibiamente asomaba con una contra. Medina comenzó a pegar en la zona alta hasta que Aquino protegió bien ese lugar; ahí vino el principio del final. Medina trabajó entonces en la zona baja y al 1m45s del cuarto asalto le ganó por nocaut al oranense quien estaba de pie, pero con los dolores clásicos de haber recibido un duro golpe en la zona hepática.
Foto y Fuente: sportnediasalta.com.ar

00:46 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels