AHORA MANDO YO, UNIÓN URUNDEL 4 – INDEPENDIENTE 2

El choque de punteros tuvo un partido de otro campeonato, los dos que hasta aquí mostraron el mejor fútbol del campeonato hicieron un partido impresionante.
Unión Urundel se vistió de candidato, Unión Urundel sacó chapa de gran equipo, le ganó nada menos que a uno de los grandes de la Liga de manera contundente por 4 a 2, en un partido que había arrancado 1 a 0 abajo pero que supo darlo vuelta de muy buena manera, ahora el naranjero quedó en lo más alto de la tabla.
Independiente parecía que comenzaba mejor, a los 10 minutos el beto del Castaño metió el primer gol del encuentro tras una equivocación del defensor de Unión Luís Frías.
Pasaron los minutos y el nerviosismo de Unión fue disminuyendo, hasta que encontró el empate en los pies de Carlos el cara Gutiérrez, después de una gran jugada de Jorge Rojas que remató al arco el arquero Ríos dio el rebote que le quedó justo para que el cara mandará al arco la bocha.
Pasó un minuto y el rojo nuevamente marcó un gol, esta vés por medio del manteca Eduardo Córdoba, el rojo se ponía en ventaja tras una nuevo despeje fallido de la defensa de Unión. Minutos después Matías Romero tras cometer una falta grosera fue expulsado y de ese tiro libre llegó el empate del naranjero, el centro preciso de Pablo Parada fue directo a la testa de Héctor Ignacio que con un fuerte cabezazo clavó el segundo gol y el nuevo empate de Unión.
El segundo tiempo arrancó con algo de imprecisiones, los dos mostraban ganas de quedarse con los tres puntos. Unión comenzó a llegar seguido al arco de Ríos y fue ahí que comenzaron a cometer las faltas fuertes los jugadores rojos, el segundo expulsado de Independiente fue Jorge Guaymás, un minutos después Luís cachalote Avila dejaba la cancha para Unión.
Tres minutos después el beto del Castaño también miraba la roja y se retiraba del encuentro, Independiente con 8 y Unión con 10 en cancha daban muestra de la intensidad del encuentro y los grandes roces entre los jugadores.
A los 35` un nuevo centro de Pablo Parada permitió que nuevamente Héctor Ignacio metiera el tercero de Unión y desatara la locura en las tribunas, después de mucho tiempo Unión quedaba como único puntero de la Liga. A los 40` Unión metió el gol más bonito del partido, entre calichi Parada y Marcos Caballero armaron una gran jugada que terminó en una pisada de Caballero haciendo pasar de largo a Ríos y decretando el 4º gol del partido, goleada y final para un equipo que está más sólido que nunca, y se abre camino derechito al cuadrangular.
Uníón Urundel quedó como único puntero con 15 puntos.
Formaciones
Unión Urundel (4)
1 Roque Frías, 2 Fernando Romero, 3 Luís Frías, 4 Marcos Ignacio, 5 Pablo Parada, 6 Héctor Ignacio, 7 Jesús Pérez, 8 Carlos Gutiérrez, 9 Jorge Rojas, 10 Luís Avila, 11 Fernando Tarifa.-

Independiente (2)
1 Gastón Ríos, 2 Andres Aybar, 3 Matías Romero, 4 Alberto Montiel, 5 Jorge Guaymas, 6 Jesús Morales, 7 Fenando Rassaro, 8 José Ceballos, 9 Eduardo Córdoba, 10 Alberto del Castaño, 11 Ramiro Solano.-
Cancha: Unión Urundel
Goles: Del Castaño y Córdoba (Independiente) – Carlos Gutiérrez, Héctor Ignacio II y Marcos Caballero (Unión urundel).
Arbitro: Villazón
Líneas: Guzmán – Villegas
Fotos: Archivo orandeportivo - Unión Urundel y su parcialidad.
incidencias: Romero, Guaymas y Del Castaño (exp. en Independiente) - Luís Avila y Jesús Pérez (exp en Unión Urundel).

19:35 | Posted in | Read More »

JUVENTUD POR DOS

Anoche con el partido entre Juventud y Sirio libanesa dio comienzo el campeonato de basquet oranense.
Los partidos jugados anoche en la cancha de sirio Libanesa fueron favorables a Juventud que ganó en las dos divisiones.
El campeonato tiene la gran ausencia del Club Argentino Orán, y solamente cuenta con cinco clubes participantes, para un torneo que será a dos ruedas todos contra todos, donde los mejores dos jugarán los playoff al mejor de tres.
Equipos
1- Sirio Libanesa de Orán.
2- Club B° 9 de Julio de Orán.
3- Club Juventud Unida de Orán.
4- Club Unión Ferroviarios de Pichanal.
5- Municipal de Colonia Santa Rosa.
Resultado de Sirio - Juventud Unida.
Sirio 78 – juventud 93 (1º división)
Sirio 37 – juventud 79 (juvenil).
Hoy Sirio Libanesa vs CAO
En divisiones formativas y femeninas.
Foto: Sirio Libanesa vs Juventud Unida en el partido de anoche.

16:22 | Posted in | Read More »

MIGUEL BURGOS Y RAMÓN NIEVES PODRÍAN ESTAR EN EL MUNDIAL DE RUSIA

Miguel Burgos 5º dan, actual presidente de la asociación Oranense de Taekwondo de la ciudad de Orán Y Ramón Nieves 4º dan recibieron una invitación de la federación argentina para la clasificación al mundial de Rusia.
La competencia clasificatoria sería en Tucumán el 5 de diciembre, el mundial de Taekwondo en la modalidad seniors para mayores de 40 años, será en Rusia el año próximo, Miguel Burgos tendrá y Ramón Nieves tendrán la oportunidad de acceder a la clasificación al evento mundial.
En declaraciones exclusivas al programa El Aguante, Burgos dio a conocer la primicia sobre el mundial y la posibilidad de realizar el campeonato argentino de Taekwondo el año próximo.
La agenda que tiene la escuela promete terminar el año con un evento a nivel local, para el presente mes unos 20 competidores viajarán a Jujuy para un campeonato interprovincial el próximo 10 de octubre donde habrá cerca de 200 competidores. Este mismo mes los chicos de la escuela también viajará a la ciudad de Resistencia para otro campeonato interprovincial, en el cual estará participando alrededor de seis provincias.
Y para fines de noviembre la intención es organizar un evento en la ciudad de Orán, también sería un torneo interprovincial al cual ya varias provincias confirmaron su presencia.
Foto: Miguel Burgos Pte. Asociasión Oranense de Taekwondo.

09:49 | Posted in | Read More »

6º FECHA COMPLETA DE LA LIGA DEL BERMEJO

Se pone en marcha la 6º fecha del campeonato clausura de la Liga del Bermejo, este es el cronograma para el sábado y domingo:
Sábado

Unión Urundel vs Independiente
Domingo
G. y Tiro vs Tabacal
River vs Mitre
Ferroviarios vs At. Pichanal
Pizarro vs Guaraní
Ferro vs Aviación
Caballito (libre)
Foto: Archivo orandeportivo - Independiente ingresando a la cancha.

09:47 | Posted in | Read More »

UNIÓN E INDEPENDIENTE ARRANCAN LA 6º DE LA LIGA

Los punteros juegan en la tarde del sábado, un partido que promete mucho fútbol ya que ambos equipos llegan muy bien anímicamente.
Independiente viene de ganar el clásico frente a Tabacal y Unión Urundel vienen de ganarle a Mitre completando la segunda fecha y los puntos que debía jugar frente a Juventud Unida que ya no está en el campeonato.
Los dos clubes definen el primer lugar del presente clausura, con 12 puntos, cada uno con distintas armas armarán un encuentro para llenar la cancha y disfrutar del fútbol de los dos punteros.
Foto: Archivo oandeportivo - Union Urundel.

09:39 | Posted in | Read More »

CAPITULOS 12º Y 13º EN VETERANOS

Mañana sábado la jornada de veteranos nuevamente tiene agenda completa para disputar las fechas 12 y 13 del campeonato clausura.
Grilla de partidos:

Cancha del Escuadrón:
M.M. de Güemes vs Vet. de Pichanal - O’higgins vs Alberdi.
Cancha 100 viviendas:
B° San Francisco vs Mitre - Caballito B vs B° Güemes.
Cancha de Mitre:
402 viviendas B vs Centro Policial - Mitre B vs Colón.
Cancha de Caballito:
Osvaldo Pos vs A.Blancas - Caballito A vs Aeroparque A.
Cancha de San Martín:
B° Piacenza vs B° San Antonio - Belgrano vs 402 viviendas A
Cancha de El Chango:
Maestros vs B° Campo Chico - Cachos vs B° Mataderos.
Cancha de Aviación:
Maravillas A vs B° Patrón Costas - B° A. Balut vs Transp. Orán.
Cancha del Complejo Deportivo Municipal:
Los Takas vs Ferro - Hospital vs Caballito C.
Cancha de 9 de Julio:
B° Pueyrredón vs Armonía - 9 de Julio vs B° Alvear.
Cancha de Ferro:
ADP vs San Ramón - Veteranos Orán vs Aeroparque C.
Cancha de Policial:
Defensa y justicia vs Dep. el Chango - SOEM vs Takas Srs.
Cancha de San José:
Súper el Chango vs Los Pumas - San José vs Abraham Yazlle.
Cancha de Constituyentes:
Colonia Z vs Sirio Libanesa - Güemes C vs 6 de Agosto.
Cancha de Madereros:
Pueyrredón B vs Docentes (único partido, a las 17:00 horas).
Cancha de Finca Demisa:
Solazutti vs Pueyrredón A (único partido, a las 17:00 horas).
Libre: San Juan.

09:39 | Posted in | Read More »

OJO CON LAS HINCHADAS

Las parcialidades de Unión Urundel e Independiente vuelven a juntarse este sábado en la cancha de Unión, los precedentes indican un pasado negro.
Los antecedentes entre estas dos hinchadas es negro, en Urundel en dos oportunidades se armó una batalla campal entre los hinchas que además se trasladó por la calles de la localidad rompiendo casas, hospital y algunas vidrieras.
La promesa de venganza se traslado a Irigoyen, tanto que para jugar partidos ahí, Unión Urundel debió ser escoltado por la Policía al ingreso y al egreso de la ciudad.
El operativo tendrá que prever esta situación, tendrá que tener memoria por lo ocurrido ya que cualquier chispa volverá a encender la mecha para los enfrentamientos.
Fotos: Los vidrios rotos de una vidriera de negocio y la puerta de un centro de discapacitados. Ocurrió en el último enfrentamiento entre hinchas de Unión e Independiente allá por el 2007.

09:38 | Posted in | Read More »

KARIOCA PELEA EL 30 DE OCTUBRE

El boxeador después de un tiempo alejado del cuadrilátero, volverá a tener ritmo competitivo el próximo 30 de octubre.
Diego “carioca” Aquino está preparándose para la pelea que tendrá en próximo 30 de octubre en las instalaciones del Club Argentino Orán. El boxeador viene de una larga inactividad dentro del circuito boxístico y ahora intentará retomar la senda victoriosa de sus últimas presentaciones.
Aunque la fecha podría modificarse, en principio los encargados de la organización intentarán respetar lo pactado, un empresario local es el que estaría poniendo el dinero necesario para la velada boxísticas que también contará con una cartelera muy buena con alrededor de 5 peleas más de de fondo.

09:13 | Posted in | Read More »

GIMNASIA VA EN BUSCA DEL TRIUNFO

Esta noche Gimnasia y Tiro jugara de local una nueva fecha del Torneo Argentino B recibiendo a Concepción FC.
El partido de esta noche comienza a las 22:00 Hs. para un Gimnasia que necesita ganar para llenarse de confianza y darle a sus hinchas un poco de alivio e ilusión de cara a lo que resta del campeonato.
De los tres partidos jugados Gimnasia ganó, perdió y empato, una campaña hasta aquí muy irregular, aunque todavía no está confirmado el equipo la probable formación sería:
José Valdiviezo; Juan Cabrera, Sergio Plaza, Mariano Ghigo, Pablo Rodríguez; Alejandro Pérez, Álvaro Ramadán, Víctor Vargas; Raúl Antuña; Fernando Rodríguez y Leonardo Pérez.
Las entradas a la venta tienen un precio de: Populares (Bandeja calle Leguizamón): $16, Damas y Jubilados $12, Menores $8. Preferencial (tribuna sobre calle Virrey Toledo): $20, Damas y Jubilados $16, Menores $18; mismo precio para Platea Baja. En tanto, Platea Alta $30, Damas y Jubilados $26, Menores $22.
Foto: Gimnasia y Tiro de Salta.

09:11 | Posted in | Read More »

EL SANTO BUSCA SEGUIR LA RACHA DE VISITANTE

Esta noche el santo salteño buscará un nuevo triunfo de visitante cuando a las 21:45 Hs. enfrente a Desamparados de San Juan. Juventud tratará de aprovechar la condición de visitante frente a un equipo que hasta aquí todavía no ganó en el torneo. Según lo que se vió en las prácticas habría una sola variante respecto al equipo que enfrentó a Maipú, Oscar Domínguez ingresaría por Eric Chmil como volante central.
Foto: Hinchada de Juventud Antoniana mostrando todo el color en las tribunas.

08:54 | Posted in | Read More »

APARECIÓ EL TITAN PARA QUE ARGENTINA VUELVA A REIR

Argentina le ganó a Ghana con dos goles de Martín Palermo, después de varias derrotas el titán metió dos y ya se ilusiona con estar frente a Perú y Uruguay.
Los goles llegaron en el primer tiempo del encuentro, Argentina Jugó bien encontrando los espacios y el control de la pelota en todo el campo de juego. el primero de los goles llegó a los 28 minutos de juego tras un centro deMonzón Palermo como vino le dió de zurda y adentro.
El segundo gol fue típico de Palermo, centro pasado del pocho Insúa y arriba, más alto que todos, el 9 saltó y de cabeza marcó el segundo para el seleccionado local.
A pesar que l rival fue muy débil, el seleccionado dejó una buena imágen y ya se está pensando el los partidos que vienen de eliminatorias. Palermo es una fija, habrá que ver quién más se suma a la lista.
Argentina ganó bien, se fue ovacionado por el público cordobés y ahora Maradona y companía comienzan a trabajar para clasificar a Sudáfrica 2010.
Ficha del partido:
Argentina (2)
Diego Pozo, Ignacio Canuto, Rolando Schiavi, Matías N. Caruzzo, Luciano F. Monzón, Enzo N. Pérez, Mario A. Bolatti, Leonel Vangioni, Federico Insúa, Gabriel Hauche, Martín Palermo.-
DT: Diego Maradona
Suplentes: Cristian Campestrini, Juan M. Insaurralde, Cristian Villagra, Rodrigo Braña, Jesús J.D. Méndez, Osvaldo N. Gaitán, Mauro Boselli, Luis M. Rodríguez
Philimon McCarthy
Ghana (0)
Lee Addy, Emmanuel Ansong, Ofosu Appiah, Daniel Yeboah, Francis Cofie, Edmund Owusu Ansah, Kofi N. Boakye, Frank Boateng, Mahatma Otoo, Obed Owusu,
DT: Milovan Rajevac.
Goles: Martín Palermo 28` y 38` 1er tiempo.
Fotos (Olé): Martín Palermo festejando los goles.

22:36 | Posted in | Read More »

BAJAS EN PIZARRO

Dos jugadores de la V azulada fueron desafectados del plantel principal del club Gral. Pizarro.
Se trata de Fernando Paniagua y Robinson López, los jugadores fueros dejados en libertad de acción la semana pasada después de una serie de irregularidades que la dirigencia consideró inapropiadas para un jugador del club.
Con el correr de las fechas habrá que ver si las bajas afectan o no el rendimiento del equipo en el campeonato, Paniagua hasta aquí fue titular en todos los partidos y se había convertido en un pilar en la zona de volantes siendo el creador de fútbol de Pizarro.
Por el lado de López, era una de las primeras alternativas a la hora de los cambios.
Foto: Fernando Paniagua.

12:48 | Posted in | Read More »

JORGE JUSTINIANO DEBUTA EL DOMINGO

El técnico debutará este fin de semana en el banco de suplentes de Pizarro, a pesar que hace varios partidos que ya venía reemplazando al Silvio Suárez, ahora Jorge Justiniano debuta como técnico titular.
El domingo será el debut oficial de Jorge Justiniano en el banco de Pizarro, el encuentro que la V enfrentará al deportivo Guaraní. El ahora técnico de Pizarro deberá buscar variantes para la zona de creación de fútbol, ya que ante las bajas de Paniagua y López el equipo quedó algo descompensado en la zona de volantes.

12:48 | Posted in | Read More »

VUELVE LA LIGA DEL BERMEJO

Este domingo después del receso por las elecciones vuelve a jugar la Liga del Bermejo, la 7º fecha tiene como atractivo el choque de punteros en Urundel, entre el local Unión recibiendo a Independiente de Irigoyen.
La sexta fecha del campeonato se juega este domingo con el siguiente orden de partidos:
Fecha 6
Unión Urundel vs independiente
G. y Tiro vs Tabacal
River vs Mitre
Ferroviarios vs At. Pichanal
Pizarro vs Guaraní
Ferro vs Aviación
Caballito vs J. Unida (libre)
* Partido pendiente de la segunda fecha: Gimnasia y Tiro vs Aviación (se espera resolución por parte del tribunal de penas de la Liga).
Foto: Hinchada de Aviación en el último clásico con Pizarro.

12:43 | Posted in | Read More »

OLMEDO DEJÓ SUS HUELLAS EN EL PEDRO MORENO

La reunión después de las elecciones del último domingo por parte del electo diputado Olmedo en la cancha de Pizarro dejó la cancha y las instalaciones a la miseria.
La cancha parece un chiquero y las instalaciones que hacen a los vestuarios baños una porquería. La muchedumbre que colmó las instalaciones dejaron escrituras con carbón en todo el vestuario, además de tirar dentro de los inodoros pañales descartables y otros elementos que obstruyeron las cañerías.
Después del acto político de Olmedo, la dirigencia y gente allegada que siempre colabora con el club vieron los destrozos y analizan hasta que punto es conveniente alquilar una instalación ya que después los arreglos de los destrozos cuesta mucho más que la plata ingresada por el alquiler de unas cuantas horas.
Fotos 1: Vestuario visitante de Pizarro.
Foto 2: Estado del campo de juego, todavía con mucha suciedad.

12:39 | Posted in | Read More »

MIRÁ QUIEN VUELVE…

Después de su incursión como técnico del primer equipo del club. Gral. Pizarro, a Silvio Suárez le pico nuevamente el bichito futbolero, es por eso que se calza nuevamente los cortos y ya está preparándose saltar nuevamente a la cancha con Pizarro.
Pasó algo mas de un año sentado en el banco de Pizarro al mando del equipo, el buzo de técnico parece haberlo cansado, o quizás las ganas de entrar a la cancha y resolver partidos hizo que Silvio Suárez dejara a un costado la dirección técnica del primer equipo y sumarse al plantel nuevamente como jugador.
El ex técnico ya está trabajando para volver, ¿habrá pedido la 10? Con el alejamiento de Paniagua seguramente Silvio llevará el 10 en la espalda tal como lo hiciera a lo largo de los años en el club.
Foto: Silvio Suárez ahora jugador de Pizarro.

10:46 | Posted in | Read More »

ABREGÚ TOP TEN FIB Y CMB

Apareció la clasificación de la FIB y Carlos Abregú ingresó al Top 10 entre los welters, en tanto que sigue 5º en el ránking del Consejo Mundial.
El Potro apareció en los listados de la Federación Internacional de Boxeo en el puesto 10, eso siginifica que ya está en condiciones de ser uno de los postulantes a las eliminatorias para ranquear a los dos primeros del clasificador de la división.
El Potro alcanzó un récord de 28 victorias consecutivas con 23 nocauts, siendo de los mejores récords de la divisional.
En la FIB está en posibilidades de medirse en una eliminatoria. Eso significa que sería una antesala para el gran salto y allí ver si está listo o no para las presiones de un título mundial.
Acá le dajamos los clasificadores para que compare y vea cual es el mejor camino para el título mundial.
Los campeones
IBF: Isaac Hlatshwayo South Africa
WBA : Shane Mosley United States
WBC : Andre Berto United States
WBO : Miguel Cotto Puerto Rico
Ránking IBF
1.- Vacante
2.- Vacante
3.- Delvin Rodriguez United States
4.- Rafael Jackiwicz Poland
5.- Jesus Soto - Karass United States
6.- Selcuk Aydin Germany
7.- Randall Bailey United States
8.- Jackson Bonsu Ghana
9.- Luis Collazo United States
10.- Carlos Abregu Argentina
Ránking CMB
1.-Luis Collazo (US)
2.-Selcuk Aydin (Turkey) INTL/EBU
3.-Ivan Kirpa (Russia)
4.-Saul Alvarez (Mexico) NABF/YOUTH
5.-Luis Carlos Abregu (Argentina) FESUBOX
6.-Jesus Soto Karass (Mexico)
7.-Jackson Osei Bonsu (Belgium)
8.-Junior Witter (GB)
9.-Rafal Jackiewicz (Poland)
10.-Jose Luis Castillo (Mexico).
Foto y Fuente: sportmediasalta.com.ar

09:40 | Posted in | Read More »

EL CRIO. QUIROGA REUNIÓ A LOS CLUBES DE LA LIGA

Anoche se llevó a cabo una reunión entre los delegados de los clubes de la Liga del Bermejo y la Policía para aclarar algunos detalles que todavía faltan pulir para evitar inconvenientes en los estadios de fútbol.
El Crio. Quiroga contó con la presencia del 50% de los dirigentes de la Liga del Bermejo, a la reunión se hicieron presentes los delegados de: Aviación, Unión Urundel, Pizarro, Mitre, Caballito, Guaraní y Tabacal, el resto brilló por su ausencia, salvo las disculpas del Pte. de Ferro de Colonia Santa Rosa, el resto ni se apareció por el recinto policial.
Los ausentes a la reunión fueron: Gimnasia y Tiro, Ferroviarios de Pichanal, Atlético Pichanal, Independiente de Irigoyen, River de Embarcación (a este club no se le comunicó por pertenecer a otra jurisdicción policial).
Quiroga pidió a los dirigentes que cumplan con la pactado en la primera reunión del año antes de comenzar la temporada 2009, de acuerdo a eso la discusión se centró en tres puntos:
a) Los clubes deberán presentar la nota con el pedido de adicionales con 48 Hs. de anticipación.
b) Los adicionales mantendrán el mismo monto que se venía pagando desde el apertura.
c) Los clubes que se comprometieron en arreglar sus canchas deberán hacerlo en el corto plazo (Pichanal y Urundel).
Las medidas tomadas por la Policía se debe a la poca comunicación existente entre los dirigentes y el cuerpo uniformado, en las últimas fechas hubo cambios de horarios y de días en varios partidos y eso fue la gota que rebalsó el vaso ya que los pedidos para adicionales comenzaron a entres hasta con 4 horas antes de jugar un partido.
el Crio. Quiroga dejó en claro la imposibilidad de jugar 3 partidos en la ciudad puesto que no cuenta con los efectivo necesarios para cubrir la seguridad de toda la ciudad.
Fotos: Policías y móviles distribuidos en las canchas de fútbol.

17:26 | Posted in | Read More »

PACHILA BARBERA ÚNICO PILOTO ARGENTINO EN EL NACIONAL DE BOLIVIA

El piloto oranense estuvo el fin de semana el Santa Cruz, Bolivia participando de la fecha nacional del campeonato boliviano de karting.
Mauricio "pachila" Barbera recibió la invitación la semana pasada y la tarde del jueves se encaminó a Santa Cruz para la competencia nacional de Karting en esa ciudad. El único piloto argentino, nuestro pachila Barbera realizó una buena presentación en su categoría quedándose con el 4to lugar en la Sudam Junior.
Con un total de 40 pilotos la primera fecha del nacional boliviano tuvo la presencia de un solo piloto argentino, el conocido pachila Barbera.
El duelo entre cruceños y cochabambinos fue impactante en toda la jornada que duró la primera fecha del nacional. La segunda fecha será en Cochabamba lugar al que pachila no asistirá, pero si estará presenta en la 3º fecha cuando a fines de octubre o los primeros días de noviembre la competencia se realice en Tarija.
Son cinco categorías en total las que participan de este nacional boliviano, la Profesional, Sudam, Sudam Junior, Infantil y 6.5cc.
Todas las categorías y clasificaciones:

Foto: Largada en el Cartódromo de Santa Cruz.
Imágen: Clasificación final de las primeras 3 categorías, pachila figura en el 4º lugar de la Sudam Junior.

16:30 | Posted in | Read More »

EL MADERERO PODRÍA ADELANTAR FECHA

El campeonato Madereros sigue su curso después del fin de semana de receso por las elecciones.
Se jugaron dos fechas del campeonato Madereros, estos son los resultados de la última fecha.
Fabril 6 – Avila 0
Acevedo 0 – Pedrana 1 (no se presentó Acevedo).
La Furia 0 – Noroeste Envase 1
Madenor 5 – Fusión 2
Según lo que nos informara gente de la organización del campeonato, esta noche se realizará una reunión, la intención de algunos es la de adelantar la fecha 3 del campeonato para el próximo jueves en el Complejo Deportivo Municipal en horario nocturno, además de dejar asentada la disputa de semifinal y final para el domingo venidero.
Próxima fecha - 3º jueves 01/10/09
Madenor vs Pedrana
Acevedo vs Fusión
Fabril vs Noroeste
La Furia vs Avila
* Partidos pendientes de la 2º fecha
Fusión vs Pedrana
Noroeste vs Avila

16:28 | Posted in | Read More »

TODOS LOS RESULTADOS DE VETERANOS

El sábado 26 se jugaron las fechas 11 y 12 del campeonato clausura de veteranos, estos son todos los resultados:
Cancha de Ferro:
Alvear 1 - Veteranos Orán 1 / Ferro 0 - Osvaldo Pos 1
Cancha de Mataderos:
Mataderos 1 - 9 de Julio 1 / Abraham Yazlle 1 - Abraham Balut 2
Cancha de San Ramón:
Colón 1 - Aeroparque A 1 / Alberdi 0 - San José 1
Cancha de Constituyentes:
Aeroparque C 1 - Güemes C 1 / Maestros 0 - Bº Pueyrredon 1
Cancha de 6 de Agosto:
6 de Agosto 1 - Caballito A 0 / 402 viviendas A 6 - San Juan 0
Cancha de El Chango:
Aguas Blancas 3 - Solazutti 5
Cancha de Madereros:
Pueyrredón A 3 - Docentes 2 / Pueyrredón B - Maravillas A
Cancha de Patrón Costas:
Súper el Chango 4 - Transporte 2 / Patrón Costas 2 - San Francisco 2
Cancha de Mitre:
Defensa y Justicia 2 – Belgrano 1 / Mitre 1 - San Antonio 1
Cancha de Caballito:
Caballito C 1 - Bº Güemes 1 / Caballito B 1 - Mitre B 5
Cancha Policial:
SOEM 2 - Hospital 0 / Armonía 0 - Deportivo el Chango 3
Cancha del Escuadrón:
Takas Srs. 1 - Cachos 4 / Los Pumas 2 - Campo Chico 2
Cancha de Maravillas:
Sirio Libanesa 1 - Centro Policial 7 / Piacenza 2 - ADP 1
Cancha del Complejo Deportivo Municipal:
402 viviendas B - O’higgins / Los Takas 0 - Veteranos de Pichanal 0 (suspendido).
Libre: Colonia Z (de la divisional C).

16:21 | Posted in | Read More »

TABLA DE POSICIONES DE VETERANOS

Se jugaron las fechas 11 para las divisiones A y B y la 12 para la división C del presenta campeonato clausura 2009 de la Asociasión de Veteranos de Fútbol.
Posiciones generales de las tres divisiones:
División A
1º ADP 22 + 11 - 2º Pichanal 22 + 4 * - 3º Los Takas 21 * - 4º Pueyrredón B 21 - 5º Mitre 18 + 6 - 6º MM de Güemes ** - 7º Bº Piacenza 17 + 5 - 8º San Antonio 16 - 9º Solazutti - 10º Osvaldo Pos 14 - 11º Aguan Blancas 14 – 1 - 12º Patrón Costas 12 - 13º Ferro 10 - 4º Bº San Francisco 10 - 15º Pueyrredón A 9 - 16º San Ramón 9 **- 17º Docentes Orán 9 - 18º Maravillas A 4.-
División B
1º Mitre B 26 + 19 * - 2º Colón 24 + 11 - 3º Caballito B 19 - 4º CACHO 17 * - 5º Caballito A 16 + 5 - 6º Bº Güemes 16 + 3 - 7º 9 de Julio 15 + 4 * - 8º Veteranos Orán 15 + 3 - 9º Aeroparque A 14 + 21 - 10º Güemes C 14 - 11º 6 de Agosto 14 - 12º Hospital Orán 13 * - 13º SOEM 12 - 14º Bº Alvear 11 - 15º Caballito C - 16º B Mataderos 9 - 17º Takas Srs. 7 - 18º Aeroparque C 6.-
División C
1º Armonía Muebles - 2º Los Pumas 25 + 19 - 3º Bº Campo Chico 25 + 14 - 4º Dep. El Chango 24 + 13 - 5º 402 Viv. A 23 - 6º Colonia Z 21 - 7º Centro Policial 20 + 16 - 8º Súper el Chango 20 + 10 - 9º Def. y Justicia 19 + 3 - 10º San Juan 16 + 12 - 11º Abraham Balut 15 –1 - 12º Bº Pueyrredón 15 – 9 - 13º 402 Viv. B 14 - 14º San José 14 - 15º Bº Belgrano 11 - 16º O`higgins 9 - 17º Maestros 9 - 18º Abraham Yazlle 9 - 19º Sirio Libanesa 8 - 20º Alberdi 7 - 21º Transporte Orán 3.-
* Tienen resoluciones pendientes.
** Tienen partidos pendientes.

16:01 | Posted in | Read More »

SOLO UN EMPATE PARA JUVENTUD

Juventud no pudo vencer a deportivo Maipú en condición de local y solo cosechó un pobre empate en el Martearena.
No anduvo del todo bien el equipo de Coleoni que le está costando conseguir triunfos de local. Maipú logró lo que vino a buscar, no perder, para eso copo todo el medio campo complicándole el trabajo a los jugadores santos con un partido muy trabado.
Maipú se puso en ventaja por medio de Diego Agular a los 6 minutos del segundo tiempo. El gol complicó más todavía al equipo antoniano, pero las cosas del fútbol muchas veces son impredecibles ya que cuando peor jugaba el santo llegó el empate antoniano por medio de un cabezazo de Damián Fernández.
Foto: Juventud vs Maipú.

15:57 | Posted in | Read More »

TANIA AVANZA A PASO FIRME

Tania Abraham logró pasar al cuadro principal del Women's Circuit que se juega en México y Matías Castro pasó primera ronda en Kenia
Los salteños Tania Abraham y Matías Castro superaron con éxito sus compromisos del lunes y esperan por sus rivales en México y en Kenia.
Tania ingresó al cuadro principal del Women's Circuit de Juárez (México) tras vencer a Camila Juárez y mañana enfrentará a su compañera de seleccionado Lucía Jara Lozano quien está 663 del mundo en la WTA.
En tanto que en Kenia, Matías Castro le ganó al ruso Igor Rud -entrenado en la academia de Marat Safin- por 6/2 4/2 y retiro.
El salteño está en su tercera semana de Future en Africa y siempre perdió en segunda ronda, por lo que hoy buscará superar esa etapa y sumar un par de puntos más a su carrera donde se encuentra 1108 del mundo.
Fuente: Sportmediasalta.
Foto: Tania Abraham - Archivo orandeportivo.

15:41 | Posted in | Read More »

TANIA SIGUE BUSCANDO PUNTOS EN MÉXICO

La tenista oranense María Tania Abraham sigue en tierras mejicanas participando de torneos de Women`s Circuit. Tania se encuentra en la ciudad de Juárez en México participando del Women`s Circuit que se desarrolla en esa ciudad, si Tania logra ingresar al cuadro principal estaría sumando sus primeros puntos para la WTA.
Foto: Tania Abraham.

11:23 | Posted in | Read More »

SEGUNDA CONSECUTIVA DE BALUT

La pobre campaña de Balut parece encaminarse con la segunda victoria consecutiva en lo que va del campeonato. Balut necesitado de puntos de cara al objetivo de clasificación al octogonal, volvió a ganar el sábado, esta vés derrotó al combinado de Abraham Yazlle por 2 a 1.
El equipo dirigido por el popular “lucho” Vargas con esta victoria suma 15 puntos en el torneo.
Foto: Archivo orandeportivo (badera de Balut).

11:19 | Posted in | Read More »

PUEYRREDÓN SIGUE ESCALANDO POSICIONES

El rojinegro sigue cosechando triunfos y ya salió de la zona de descenso directo.
La víctima de la fecha 11º fue Docentes Orán, en un partido que se le complicó demasiado Pueyrredón ganó por una genialidad de Cuarto.
El partido estaba 2 a 0 a favor de Pueyrredón, pero Docentes no se rindió, buscó hasta que encontró el descuento y un rato más tarde el empate, con el 2 a 2 y algunas expulsiones, Pueyrredón de una pelota parada sacó la ventaja que necesitaba.
Cuando Cuarto acomodó el balón los hinchas alrededor de la cancha ya palpitaban un posible gol, el 10 enrojeció las gargantas de todos los simpatizantes rojinegros y también de los compañeros en cancha ya que el disparo se metió donde duermen las arañas, tremendo golazo de Cuarto para darle los tres puntos al rojinegro que ahora suma 9.
El encuentro termino con cinco expulsiones, 3 en Docentes Orán y 2 en Pueyrredón.
Foto: Archivo orandeportivo (Pueyrredón).

11:05 | Posted in | Read More »

EL CAMPEÓN SIGUE FIRME

El fin de semana se jugó la 6º fecha del campeonato Apertura 2009 de AFA, que tiene a Estudiantes puntero y a Vélez encaminado.
Todos los resultados de la 6º fecha
Viernes 25.09.2009

Godoy Cruz 2 - Argentinos 4
Banfield 2 - Newell`s 1
Sábado 26.09.2009
Chacarita 1 - Arsenal 0
Central 0 - Colón 1
Estudiantes 2 - Boca 1
Tigre 2 - San Lorenzo 3
Domingo 27.09.2009
Vélez 2 - Huracan 0
Racing 1 - Independiente 2
River 2 - GELP 2
At. Tucumán 2 - Lanús 2

Principales Posiciones
Estudiantes 16, vélez 14, banfield 14, Rosario 13, argentinos 12, Colón 11, Independiente 10, San Lorenzo 10, Newell`s 10.-
Foto: estudiantes festeja el gol y la punta del campeonato.

10:54 | Posted in | Read More »

JUVENTUD VA POR LA PUNTA

Esta noche el santo buscará llegara a la punta de la Zona 3, del torneo Argentino A. El encuentro de esta noche será frente a Deportivo Maipú, equipo que por ahora está tres puntos arriba de Juventud. El partido se juega en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 22:00 Hs. va a dirigir el Sr. Sebastián Caprano.
Según lo que dejó entrever el técnico Gustavo Coleoni, el equipo presentará tres variantes para esta noche, regresa Carlos Medina a la mitad de la cancha, Ermini y Conrado Bésel serán las cartas de ataque para un santo que por la punta de la Zona 3.
Por al lado del visitante, Deportivo Maipú llega invicto a éste partido con algunos cambios en su alineación titular, Imbesi y Córdoba vuelven a formar parte de la partida.
Foto: Juventud Antoniana retirandose del campo de juego.

10:40 | Posted in | Read More »

GIMNASIA Y AVIACIÓN ALGÚN DÍA JUGARÁN

Gimnasia y Tiro y aviación debían jugar el sábado por aquél partido pendiente de la segunda fecha del campeonato, pero una vés más el encuentro no se jugó y quedó para algún momento.
Haciendo un poco de história, el encuentro entre Gimnasia y Aviación tenía que jugarse el miércoles 23 de setiembre, pero ante pedidos del lobo y por deudas atrasadas el encuentro había pasado para el viernes 25 de común acuerdo con el equipo visitante en este caso Aviación.
El viernes 25 el partido complicó a los muchachos de Aviación ya que varios jugadores no conseguían permiso en sus respectivos trabajos y de esa manera nuevamente los clubes acordaron jugarlo la tarde del sábado.
El sábado cuando todo parecía estar tranquilo y listo para que el partido se juegue, una nueva desorganización por parte de Gimnasia hizo trunca la posibilidad de equiparar el campeonato ya que por pedido del lobo en la mañana del sábado no se jugó el encuentro y todo quedó para alguna fecha disponible más adelante.
Tanta desorganización por parte de los encargados de Gimnasia hace que no se respeten las fechas previstas y el encuentro pendiente quede para jugarse algún momento cuando el lobo decida ponerse al día.
Foto: Archivo orandeportivo - Gimnasia retirandose de su cancha.

10:27 | Posted in | Read More »

DOBLE DERROTA DEL ZENTA

El Zenta volvió a jugar de local el sábado pasado, lamentablemente para los muchachos, les tocó perder en primera y también en la M17. Fue un partido de principio a fin a favor del visitante, el Jockey Club de buen juego y ordenado en todas sus líneas, terminó llevándose el triunfo por 34 a 10.
Los chicos de la M17 también perdieron, el rival tranquilo a lo largo de los minutos fueron encaminando la victoria frente a un desordenado Zenta que jamás pudo inquietar al Jockey Club.
El encuentro fue muuuy a favor de Jockey que terminó imponiéndose 43 a 5 al Zenta en M17.
Foto: Zenta Rugby Club vs jockey Club.

10:14 | Posted in | Read More »

¿QUE PASO CON LOS PUNTEROS?

Tanto ADP como Pichanal tropezaron este fin de semana, el primero con Piacenza y el segundo tiene que esperar resolución por el partido suspendido frente a Los Takas.
El equipo de Jaime Justiniano ADP perdió el invicto que tenía a lo largo de este campeonato, el choque del fin de semana frente a Bº Piacenza dejó al equipo docente sin puntos para la fecha 11 del clausura 2009.
Yllescas, Vargas y Armas le dieron el triunfo al Bº Piacenza, descontando para ADP Jorge Rojas, a pesar que ADP sigue siendo el lide hay que decir que los seguidores descontaron tres puntos importantísimos cuando el campeonato comienza a entrar en etapa de definiciones.
El otro puntero del torneo, Pichanal empataba 0 a 0 con Los Takas, pero cerca de la media hora del segundo tiempo una expulsión provocó la suspensión del partido. El árbitro Carlos Cardozo le aplicó una roja a “potolo” Juárez, el jugador habría reaccionado mal dándole un empujón al juez y entre discusiones de jugadores y árbitro el partido quedó suspendido y ahora habrá que esperar la decisión que se toma en la asociación de Veteranos.
Al ser un jugador de Pichanal el principal involucrado, los Veteranos de Pichanal podrían perder éste partido y habrá que ver si no le aplican quita de puntos al final del torneo.

10:13 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels