SAN FRANCISCO A PURO BOX

La noche del viernes paralizó al barrio San Francisco y alrededores con la velada boxística organizada por el pelao Suárez.
Los boxeadores llegados de Tarija (Bolivia) fueron los contrincantes de los peladores locales de la esxcuela de box de Suárez. en una jornada donde el público llenó las instalaciones del Centro Vecinal San Francisco, la jornada se extendió hasta las 1:20 de la madrugada del sábado.
Estas son las finales de todas las peleas:
* Marcelo Figueroa ganó por ko ante Matías Cardona de Tartagal.
* Miguel "bam bam" Ugarte de Tarija se impuso ante el roña Ríos que al segundo round tiró la toalla.
* Lady Angelo le dio un gran trabajo a Angelina Padilla que terminó ganándo la pelea por puntos la boxeadora local (fallo con el que no estamos de acuerdo ya que Angelo fue superior al menos en los dos primeros asaltos).
* La pelea femenina más sobresaliente de la noche fue de "la pumita" Fernando Suárez que ganó de manera contundente ante a Carol Fernandez.
Foto 1: lady Angelo y Angela Padilla a la espera del fallo.
Foto 2: Bam bam Ugarte a punto de comenzar la pelea.

18:39 | Posted in | Read More »

ORESTE MATÓ A GOLPES A LEYTON

Fue la mejor pelea de la velada boxísticia en el Centro Vecinal San Francisco, Oreste Nieva mostró nuevamente la dureza de sus golpes, demoliendo a piñas a Leyton de la ciudad de Tartagal.
La última jornada tenía prevista la mejor pelea de la noche de box en San Francisco, el credito local Oreste Nieva saltó al ring con su capa amarilla para medirse a un Leyton que solo le hizo frente en los primeros dos raund, ya desde el tercero hasta el cuarto fue todo de Oreste.
los primeros dos raund fueron de golpe contra golpe, eso provocó el alarido del público que enardecía con cada cruce de los boxeadores.
Desde el tercer asalto y hasta el cuarto, los golpes de Orestes hicieron mella en Leyton, sobre todo en la zona de los riñones, los torpedos de Orestes a esa zona hicieron desastre en Leyton que nada pudo hacer para detener semejante golpiza.
Foto 1: Oreste Nieva en el ring frente a Leyton.
Foto 2: Oreste Nieva antes de subir al ring.

18:31 | Posted in | Read More »

ADP SIGUE PUNTERO

El equipo de Jaime Justiniano visitó a M. M. Güemes en el escuadrón y se fue con un triunfo por 2 a1.
En un partido muy complicado donde ADP ganaba por 2 a 0, el partido se hizo apasionante con el descuento de Güemes, a pesar de haber buscado insesantemente el empate no pudo Güemes y ADP con el 2 a 1 a cuestas se mantiene en lo más alto de la tabla con 22 puntos.

18:25 | Posted in | Read More »

HOY ARRANCA LA QUINTA

La quinta fecha del campeonato apertura 2009 en AFA comienza a jugarse esta noche con un partido en lo previo muy atractivo entre el puntero Central (12) y Banfield que lo sigue muy de cerca (10).
Viernes 18.09.2009

Huracán-Estudiantes 19:00 Hs.
Rosario Central-Banfield 21:10 Hs.
Sábado 19.09.2009
Colón-Chacarita 14:00 Hs.
Gimnasia-Tigre 16:10 Hs.
Argentinos-Atlético Tucumán 18:10 Hs.
Independiente-Vélez 20:10 Hs.
Domingo 20.09.2009
Lanús-Newell`s 14:00 Hs.
San Lorenzo-Racing 16:10 Hs.
Boca-Godoy Cruz 18:10 Hs.
Arsenal-River 20:00 Hs.

09:39 | Posted in | Read More »

AVIACIÓN Y PIZARRO JUEGAN EN EL PEDRO MORENO

Tal como lo anunciamos ayer, en la noche de ayer se confirmó la localía de aviación en el Pedro Moreno para el fin de semana.
Los dirigentes de Pizarro, Aviación y Caballito llegaron a un acuerdo anoche en la sede de la Liga y de esa manera quedaron confirmados los partidos y las canchas para el fin de semana. Aviación hará de local en el Pedro Moreno para el clásico que debe jugar frente a Pizarro por la 5º fecha del presente campeonato.
El clásico del apertura tuvo como ganador al Deportivo Aviación por 2 a 1, aunque esta será otra história Pizarro arrastra una racha negativa de cinco clásicos sin poder ganar frente al rival de toda la vida.
Foto: archivo orandeportivo formación de Aviación.

09:32 | Posted in | Read More »

CABALLITO SE TRASLADA A LA BOMBONERITA

El acuerdo con los directivos de Aviación traslada el partido de Caballito frente a Ferro de Colonia Santa Rosa a la cancha del aviador.
El clásico entre Avición y Pizarro necesitaba un estadio para cobijar a cientos de simpatizantes que el domingo se darán cita en el Pedro Moreno para vibrar con un nuevo clásico oranense.
Así se juega la 5º fecha
sábado 19-09-09
Tabacal vs Independiente (Ingenio)
domingo 20-09-09
J. Unida vs Unión Urundel *
Caballito vs Ferro de CSR (Orán)
Aviación vs Pizarro (Orán)
Guaraní vs Ferroviarios (Pichanal)
At. Pichanal vs River (Pichanal)
Mitre vs G. y Tiro (Orán)
* No se juega ya que Juventud Unida ya no participa del presente campeonato, en este caso Unión Urundel gana los puntos.
Foto: formación de Caballito el último fin de semana.

09:31 | Posted in | Read More »

“ESTA TODO LISTO PARA ESTA NOCHE”

Esta noche las instalaciones del Centro Vecinal del Barrio San Francisco tendrá armado el cuadrílatero para darle brillo a la noche de box que organiza “el pelao2 Suárez.
El mes pasado la velada boxística que debía realizarse en las instalaciones de San Francisco fue cancelada horas antes de iniciar el evento por la Municipalidad local. En aquella oportunidad a los boxeadores se les pidió el exámen de electrocardiograma y al no contar con el mismo no se permitió que la velada boxística se realice.
Ahora parece estar todo en orden, según lo que dijo Suárez en el programa El aguante, ya tiene todo listo y en orden para que esta noche no haya ningún imprevisto a la hora de comenzar con la cartelera de box prevista para hoy.
El evento comenzará alrededor de las 22:30 Hs. con el siguientes orden de peleas:
* Se dará inicio con dos peleas amateurs
* En tercer turno será de “la pumita” Fernanda Suárez vs María Ortiz
* La cuarta pelea será entre Angela Padilla vs Leidi Angelo
* Quinta pelea para los pesos pesados
* La última pelea será entre Feyo Ochoa vs Orestes Nieva.

Dato: en la tarde de ayer ya se estaba armando el cuadrilatero y hoy se colocaron las sillas de cara a la velada boxística de esta noche.
Fotos: Pelao Suárez en las instalaciones de San Francisco supervisando el armado del ring.

09:30 | Posted in | Read More »

VENTA DE ENTRADAS EN LA CAMINERA

Central debe viajar a Jujuy para jugar el partido frente a Talleres de Perico y para eso la dirigencia y la organización decidieron que la venta de entradas se realice en el control caminero de Pampa Blanca.
López presidente de Central Norte en reunión mantenida con los directivos de Talleres confirmó que no habrá venta de entradas anticipadas para el choque del domingo, las mismas se venderán en el puesto caminero de Pampa Blanca y en el mismo estadio 23 de Agosto.
Las entradas tienen un costo de: populares $20, preferencial $30 y plateas $ 40, tanto para los locales como para la visita.
Pedro Rioja recién mañana confirmaría los once titulares para jugar en jujuy, el equipo cuervo quedará concentrado en Salta y recién el domingo a las 13:00 Hs. parirá rumbo a Jujuy para jugar el partido alrededor de las 16:00 Hs.

09:24 | Posted in | Read More »

REUNIÓN MENSUAL EN VETERANOS

EL lunes 14 del corriente se llevo a cabo la reunion correspondiente a mes Septiembre del 2009 y donde se trato el siguiente orden del dia:
1.- Informe por la asistencia a las reuniones mensuales del Consejo Directivo.-
2.- Se hizo Conocer la Resolucion del H. T. P. la cual ya fue notificada a los clubes que intervienen en esta Asociacion asi como tambien en el transparente de la misma y ante el rechazo del Concejo Directiva y el pedido que termine este campeonato de la forma que viene resolviendo la no presentaciones de los clubes, y para lo cual se encomendo a la comision directiva para que se entrevista con el H. T. P. el 22 del corriente y le haga conocer inquietud de los clubes.-
3.- Se continuara con la compra de redes con los clubes que asi lo soliciten, dichas compras se realizara con los clubes que poseen canchas y la comision directiva en forma igualitarias depositando dicho importe en secretaria tpara que se realice dicha compra.-
4.- por la falta de arbitros se propuso tres mociones:
1) Que se jueguen 8 partidos los sabados y 6 los domingos.-
2) Jugar tres partidos por jornadas.-
3) que se continue como se vienen jugando.-Prevaleciendo la mocion tres y se continuara jugando con dos o un arbitro.-
Imágen: Logo de la Asociasión Oranense de Veteranos de Fútbol.

15:17 | Posted in | Read More »

NUEVA FECHA DE CICLISMO

El próximo domingo 20 de septiembre, la ciudad de Metán, recibirá por primera vez la segunda fecha del Rally Maratón de Mountain bike.
A partir de hs. 10:00 en el predio de Balneario camping Municipal se largará la competencia con la participación de los mejores corredores de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, y Salta.
Auspiciadad por la F.A.Ci.Mo. - Federacion Argentina de Ciclismo de Montaña- ,el día sabado 19 a hs. 19:00 se realizará una Clínica de M.T.B. a cargo de profesionales de nivel nacional temas a tratar: entrenamientos. la clinica de alimentación estará a cargo del Dr. Mercuri de la ciudad de Orán. Se entregará certificacion a los asistentes.
Foto: Archivo orandeportivo.

15:14 | Posted in | Read More »

LAS MUJERES VUELVEN A SER PROTAGONISTAS EN BOXEO

Vuelve el boxeo al centro vecinal San Francisco, la noche del viernes tendrá como atractivo el box femenino, donde la pumita Fernanda Suárez hará una nueva presentación en la pelea de fondo.
Son dos peleas femeninas y tres masculinas las que se podrán ver en San Francisco. Después de la fallida velada boxística del mes pasado el pelao Suárez intentará llevar a cabo la pelea prevista para la noche del viernes.
Cartelera:
Categoría pluma (4 round de 2x1)
Leidi Angelo (Tarija) vs Angela Padilla
Fernanda Suárez vs María Ortiz (Tarija)
Feyo Pchoa vs Orestes Nieva
Y tres peleas más.
Foto: "pumita" suárez.

14:58 | Posted in | Read More »

AVIACIÓN Y PIZARRO DEFINEN CANCHA

Aviación quiere cambiar escenario para el clásico de la 5º fecha del campeonato.
Con motivo de disputar la 5º fecha el clásico frente a Pizarro, los dirigentes de Aviación están tratando de disputar el encuentro en otro estadio ya que las instalaciones del aviador no cuenta con la capacidad necesaria para un partido de semejante envergadura.
En principio se pensaba disputar el encuentro en un doble clásico en cancha de Tabacal, pero la negativa del Ingenio hizo que los planes cambiaran.
Por estas horas se está resolviendo donde se juega el clásico oranense, una de las posibilidades es el trueque de canchas que quiere realizar Aviación, el trato sería que Caballito fuera a jugar a cancha de Aviación y el aviador hacer las veces de local en Pizarro, pero todo eso recién se resolverá esta noche en la sede de la Liga del Bermejo.
Fotos: Aviación y Pizarro.

14:57 | Posted in | Read More »

TABACAL E INDEPENDIENTE JUEGAN EL SÁBADO

El clásico de la Liga del Bermejo entre el trapiche y el rojo de Irigoyen se jugará el sábado a las 21:10 en el cemento azucarero.









La quinta jornada de la Liga del bermejo tiene como atractivo tres clásicos, el primero de ellos es el que van a jugar en el Ingenio, entre Independiente y Tabacal. Los dos colosos de la Liga llegan con distintas realidades, Tabacal viene de dos derrotas consecutivas mientras que Independiente viene invicto y puntero en el torneo.
Fotos: Tabacal e Independiente.

14:52 | Posted in | Read More »

POSICIONES DE LAS TRES DIVISIONES EN VETERANOS

Estas son las posiciones del campeonato de Veteranos de Fútbol después de haberse disputado la 8º y 9º fecha el campeonato clausura 2009.
División A
1° ADP, 19 + 11
2º Pichanal 19 + 2
3º Los Takas, 18 + 5
4° MM de Güemes 17 + 5
5º Mitre, 16 + 6
6º Pueyrredón B 15 + 4
7º San Antonio 14 + 7
8° Aguas Blancas, 14 + 3
9º Bº Piacenza 13 +4
10º Osvaldo Pos, 11 – 2
11º Patrón Costas 10
12º Ferro 10 - 2
13º Solazutti 10 - 7
14º San Ramón 9 - 5
15º San Francisco 9 – 3
16° Docentes, 6 – 9
17° Maravillas A, 4 - 3
18° Pueyrredón A, 3 + 1
División B
1° Mitre B, 22 + 14,
2° Colón, 20 + 10
3° Caballito B, 18 + 7
4º Caballito A 14 + 6
5º Cacho 14 +6
6º Bº Güemes 14 + 4
7º Veteranos Orán 13 + 3
8º Hospital Orán 12 + 2
9º Aeroparque A, 12 – 2
10º 9 de Julio 11 + 2
11º 6 de Agosto 11 – 5
12º Alvear 10
13º Güemes C 10 - 2
14º Caballito C 9 - 5
15º SOEM 9 -7
16º Bº Mataderos 7 - 7
17º Takas Seniors 7 - 12
18º Aeroparque C 4 - 11
División C
1° Armonía, 23 + 18
2º Los Pumas, 21 +13
3º Campo Chico 21 + 11
4º Colonia Z 21 + 9
5º 402 Viviendas A 20 + 16
6º Dep. El Chango 18 + 8
7º Sup. El Chango 17 + 11
8º San Juan 16 – 3
9º Centro Policial, 14 + 8
10º Def. y Justicia 13 - 1
11º Bº Pueyrredón 12 – 12
12º 402 Viviendas B 11 – 4
13 Belgrano 11
14º Abraham Balut 9 – 3
15º Maestros VFC 9 – 11
16º Sirio Libanesa 8 – 6
17º San José 8 – 7
18º Alberdi 7 – 419º O’higgins, 6 – 9
20º Abraham Yazlle 6 – 14
21º Transporte Orán 3 – 20

15:53 | Posted in | Read More »

TODOS LOS RESULTADOS DE LAS FECHAS 8 Y 9 DE VETERANOS

El sábado 12 se jugaron los partidos correspondientes a la 8º y 9º del campeonato clausura 2009 de la Asociasión de Veteranos de Fútbol. Estos son todos los resultados:
Cancha: 6 de Agosto:
6 de Agosto (2) vs. Caballito B (4)
Alberdi (0) vs. Super El Chango (2)
Cancha: Escuadron:
Takas Seniors (1) vs. Veteranos Oran (4)
M. M. de Guemes (1) vs. Piacenza (0)
Cancha Balut:
Abraham Balut (0) vs. 402 Vdas. B (1)
San Antonio (2) vs. Pueyrredon B (2)
Cancha Policial:
Soem (1) vs. 9 de Julio (1)
Pichanal (1) vs. Solazutti (2)
Cancha Mataderos:
Mataderos (1) vs. Guemes C (2)
Armonia Muebles (4) vs. San Juan (2)
Cancha Mitre:
Mitre B (2) vs. Bº Guemes (0)
Osvaldo Pos (2) vs. San Ramon (1)
Cancha Ferro:
Bº Pueyrredon (3) vs. Transporte Oran (2)
Ferro (3) vs. Docentes Oran (0)
Cancha El Chango:
Cacho (1) vs. Hospital Oran (1)
Aguas Blancas (3) vs. Maravillas A (0)
Cancha Constituyentes:
Aeroparque C (0) vs. Colon (1)
Colonia Z (3) vs. Ohiggins (0)
Cancha Madereros:
402 Vdas A (3) vs. Defensa y Justicia (0)
Pueyrredon A (5) vs. San Francisco (1)
Cancha Patron Costas:
Abraham Yazlle (1) vs. Campo chico (1)
Patron Costas (0) vs. Atletico Mitre (1)
Cancha Complejo Municipal:
Dep. El Chango (2) vs. Los Pumas (2)
Los Takas (0) vs. A. D. P. (2)
Cancha Gimnasia y Tiro:
Alvear (0) vs. Caballito A (0)
Sirio Libanesa (0) vs. San Jose (1)
Cancha de Caballito:
Caballito C (2) vs. Aeroparque A (1)
Belgrano (2) vs. Maestro VFC (3)
Libre: Centro Policial

15:46 | Posted in | Read More »

ENET Nº 2 CAMPEÓN DE LA COPA CIUDAD DE ORAN DE HANDBALL

El domingo por la noche, el equipo de la ENET Nº 2 se consagró campeón del torneo ¨Copa Ciudad de Orán¨, donde participaron equipos de Hipólito Irigoyen, Orán ,Salta y Jujuy.
El equipo de los Einsteins estuvo compuesto por jugadores que militan en dos de sus equipos que participan en la liga salteña de handball, los integrantes fueron Nicolás Blasco, Julio Rafel, Martín Nigro, Juan Di Bello, Rodrigo López, Carlos Maciel (jugador y dt), Carlos Italiano, Armando Mora, Diego Bertedor, Marcelo Escribas, Néstos Gianotti y Lucas López.
La final se jugo a las 22.30 del domingo entre los equipos de Enet N°2 y Orán Handball, el juego en los primeros minutos fue trabado y pero durante todo el encuentro el equipo de la dos marco una superioridad y supo mantener y elevar la diferencia en el tanteador, un juego con mucha rotación de jugadores que no dejaron de rendir en su mas alto nivel, en el cual se pudo apreciar un juego colectivo, grupal y dinámico de los armadores permitiendo que con sus habilitaciones se destaquen los goleo de los wines y pivots, la participación del publico fue alta ya que los oranenses colmaron de aplausos a los dos equipos que jugaron un digno partido de final de handball mas allá de las diferencias en el resultado final, las posiciones en primera masculino quedaron 1er puesto para Enet N°2, 2do puesto para Orán Handball y 3er puesto para Minas A de Jujuy.
Se termino de coronar un fin de semana lleno de handball que arrancó desde el día viernes participando equipos de la zona en todas las categorías, desde menores hasta primera tanto en la rama masculina como femenina, cabe destacar la buena predisposición y de la buena atención de parte de los organizadores.
Fuente: Sportmediasalta.com.ar

22:46 | Posted in | Read More »

DELPO EN LA CIMA DEL MUNDO

Juan Martín del Potro se quedó con la copa del U. S Open. Con 20 años de edad el tandilese le ganó al número 1 del mundo, el Suizo Rogger Federer.
Fue un partido extraordinario, Del Potro demostró categoria en el juego, logrando intimidar al Zuizo y quedándose con la victoria en Nueva York. Es el segundo argentino el ganar este torneo, despúes de Guillermo Vilas en el año 1977 quedando en la historia del tenis mundial.
Así se resolvió el partido:
3-6 / 7-4 / 4-6 / 7-6/ 6-2
Después de 32 áños un argentino vuelve a ganar el abierto de los Estados unidos, en al año 1977 había sido Vilas que levantó aquella Copa y es ahora Juan Martín del Potro el que festeja para alegría no sólo de Tandil sino de toda la Argentina.
Felicitaciones Juan Martín Del Potro.
Foto: del Potro besando la copa del Us Open.

21:32 | Posted in | Read More »

FRANCO ROMAGNOLI CONQUISTA SALTA

El piloto oranense se quedó con la 3º fecha del campeonato salteño de karting.
El Martín Miguel de Güemes albergó una multitud de pilotos para disputar la 3º fecha del campeonato salteño de karting. Las cuatro categorías dejaron las siguientes posiciones:
110cc Amigo Pro
1º Franco Romagnoli
2º Pablo Vuyovich
3º Gustavo Limpas
4º Ezequiel Villalobos.

Categoría 110cc Amigos
1º Sebastián Torrego
2º Adrián Martuccio
3º Dario Garcia
4º Carlos Cabana

Categoría 110cc Juniors
1º Stéfano Saluzzi
2º Luciano Masciarelli
3º Emiliano Masciarelli
4º Matías Maciel

Categoría Escuela
1º Jeremías Olmedo
2º Franco Pérez
3º Santiago Cístola
4º Marcos Seppi
Foto: Franco Romagnoli.

17:29 | Posted in | Read More »

HERNÁN VILLACRECES EL MEJOR DE LA S1

La jornada del domingo volvió a mostrar las genialidades de los pilotos de la S1, brindando al público un espectáculo único que hace muchísimo tiempo no se veía en la ciudad de Orán. Matías Lorenzato el gran ganador de la 5º fecha no pudo completar las vueltas producto de dos caídas en ambas carreras de la 6º fecha. Hernán Villacreces manteniendo el ritmo de principio a fin se quedó con el primer lugar de la fecha 6 del Campeonato Argentino de Supermotard.
Posiciones finales Supermotard S1 (450cc) – (20 vueltas)
1º (67) Hernán Villacreces – Honda – Tiempo: 13:21.377 (Rosario – Santa Fé)
2º Ramiro Gandola – KTM – Tiempo: 13:21.612 (Resistencia - Chaco)
3º (58) Emmanuel Zamora – Honda – Tiempo: 13:23.337 (Rafaela – Santa Fé)
4º (4) Nicolás Carranza – Kawasaki – Tiempo: 13:23.824 (Córdoba)
5º (72) Alfredo Ricotti – Honda – Tiempo: 13:44.579 (Mercedes – Corrientes)
6º (13) Alejandro Messa – Kawasaki – 13:53.552 (San Francisco – Córdoba)
No clasificó: Matías Lorenzato – Yamaha (Mina Clavero – Córdoba).
Foto: Hernán Villacreces antes de la largada.

16:01 | Posted in | Read More »

MARCELO ECHANIZ DUEÑO ABSOLUTO DE LA 6º FECHA EN LA S2

El santafesino Echaniz se quedó con la 6º fecha del campeonato al imponerse de manera inobjetable frente a Coppari y Cejas que no alcanzaron la sólida marca del santafesino.
En una carrera fantástica de principio a fin echaniz manejó el circuito pra quedarse con la 6º fecha del Campeonato Argentino de Supermotard en el salvador Hernández. Posiciones finales de Supermotard S2 - (18 vueltas)
1º (21) Marcelo Echaniz – Honda – Tiempo 12:23.824 (Rafaela – Santa Fé).
2º (78) Martín Coppari – Honda – Tiempo: 12:25.091 (Rafaela – Santa Fé).
3º (38) Mario Cejas – Kawasaki – Tiempo: 12:33.434 (La Banda – S. del Estero).
4º Gabriel Cardoza – Honda – Tiempo: 1º2:49.853 (Villa del Totoral – Córdoba).
5º Franco Echaniz – Honda – Tiempo: 13:07.586 (Rafaela – Santa Fé).
6º Gustavo Imhoff – Kawasaki – Tiempo: 12:33.353 (Rafela – Santa Fé).
Foto: Marcelo Echaniz en plena competencia.

15:58 | Posted in | Read More »

PIZARRO FUE UN POQUITO MÁS QUE CABALLITO

Sin sobrarle demasiado la V azulada pudo quedarse con la victoria frente a Caballito que fue muy débil y eso que tuvo 1 hombre de más durante gran parte del encuentro y en los minutos finales dos jugadores de más y ni aún así pudo llegar al empate.
Pizarro salió ganando desde el vestuario ya que al minuto y medio Mareco pudo desviar un tiro libre marcando el primer gol del encuentro.
Caballito Salió a buscar el empate pero muy desordenado, Manuel Paz no tenía compañía en la creación de juego y los delanteros no mostraban su mejor repertorio a la hora de inquietar a Sequeira.
Después de varios minutos con dominio de pelota llegó el empate del diablo oranense a través de un centro que ante la falla de Sequeira y Mareco la pelota mansamente le cayó a Muñoz que solamente tuvo que darle una caricia con la cabeza para meter el balón y darle a Caballito el empate transitorio.
el primer tiempo terminó con la expulsión de Adrián Campos y los goles que no fueron de Pizarro, primero se lo anularon a Campos por posición adelantada y después a Pinto por falta de Campos a Martínez.
El segundo tiempo mostró nuevamente las falencias en defensa de Caballito y la poca creación de fútbol de Pizarro, un nuevo gol anulado dejaba a Pizarro con ganas de gritarlo y de la diferencia que tanto quería.
Minutos después lo que tanto buscó la V llegó de los pies de Walter Herrera, el 2 a 1 de Pizarro dejó sin ideas a un Caballito que a pesar de tener dos hombres de más en los últimos minutos no pudo equipar el tanteador y por eso cayó derrotado en el Pedro Moreno.
Formaciones
Gral. Pizarro
1 Sergio Sequeira, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Daniel Gerez, 6 Juan Mareco, 7 Robinson López, 8 Walter Herrera, 9 Adrián Campo, 10 Fernando Paniagua, 11 Luís Pinto.-
Suplentes
12 Diego Ramirez, 13 Cesar Tolay, 14 Julio Zalazar, 15 Ramón Gutiérrez, 16 Gustavo Castagnaro.-
DT Jorge Justiniano (interino).

Caballito
1 Roberto Figueroa, 2 Gerardo Martínez, 3 Walter Duran, 4 Víctor Canchi, 5 Walberto López, 6 Marcos Muños, 7 Diego Sánchez, 8 Lionel Villafuerte, 9 Alfredo Gareca, 10 Manuel Paz, 11 Diego Gareca.-
Suplentes
12 Sergio Chavez, 13 Fernando Eizaguirre, 14 Cesar Bamba, 15 Rodolfo Bravo, 16 Matías Yaquet.-
DT Carlos Centeno
Cancha: Pedro Moreno (Pizarro)
Arbitro: Luís Fernando Vaca
Líneas: Luís Ceballos – Carlos Cardozo
Goles: Juan Mareco y Renzo Parada (Pizarro) – Muñoz (Caballito).
Incidencias: Adrián Campos y Julio Salazar (exp. – Pizarro).
Fotos 1: Ingreso de los equipos.
Foto 2: Un jugador de Pizarro y otro de Caballito disputan la pelota.

15:56 | Posted in | Read More »

EZEQUIEL MARTINEZ FUE EL MEJOR EN LA ZANELLA 200

El cordobés Ezequiel Martínez fue el que mejor hizo las cosas en la categoría Zanella 200, por milésimas de segundos le ganó a Eric Barrios en una carrera fantástica.
La categoría Zanella 200 tuvo entre sus filas a un oranense, Armando Abel Santa Cruz terminó en 7º lugar mostrando una gran habilidad para ser su primera vés en este tipo de competencias. También estuvieron en pista dos pilotos de Colonia Santa Rosa, se trata de Pablo Corral y Matías Jalit que terminaron en 8º y 9º lugar respectivamente.
Posiciones finales de Zanella 200 (12 vueltas).
1º (112) Ezequiel Martínez – Tiempo 9:39.462 (Cruz del Eje – Córdoba).
2º Eric Barrios – Tiempo: 3:39.933 (Resistencia – Chaco).
3º Carlos Cejas – Tiempo: 9:42.175 (La Banda – S. del Estero).
4º Pablo Domínguez – Tiempo: 9:52.172 (Resisitencia - Chaco).
5º Rodrigo Ternero – Tiempo: 9:54.667 (Rafaela Santa Fé).
6º Maximiliano Mendola – Tiempo: 9:56.869 (Resistencia – Chaco).
7º (30) Armando Abel Santa Cruz – Tiempo: 10:00.556 (Orán – Salta).
8º (29) Pablo Corral – Tiempo: 10:10.648 (Colonia SR – Salta).
9º (28) Matías Jalit – Tiempo: 10:22.970 (Colonia SR – Salta).
10º (23) Roberto Ezequiel Luraschi – Tiempo: 10:23.413 (Santa Fé).
Foto: Zanellas 200 en plena competencia.

15:54 | Posted in | Read More »

INDEPENDIENTE QUEDÓ COMO ÚNICO PUNTERO

Con el triunfo de ayer el rojo de Irigoyen quedó como único puntero del campeonato clausura 2009 de la Liga del Bermejo.
Cabe destacar que todavía no se completaron algunos partidos de la 1º y 2º fecha del campeonato, de esta manera la tabla de posiciones podría variar a partir del actual 2do lugar ya que ninguno de los equipos que tienen partidos pendientes podrían alcanzar al puntero Independiente.
Todos los resultados
Unión Urundel 1 – Tabacal 0
Independiente 6 – Mitre 2
Pizarro 2 – Caballito 1
Gimnasia y Tiro 0 – At. Pichanal 0
Ferro de CSR – J. Unida (no se jugó)
River de Emb. 5 – Dep. Guaraní 1
Ferroviarios 1 – Aviación 1
Posiciones
Independiente 12, River 9, Pizarro 9 *, Gimnasia y Tiro 7 *, Ferro de CSR 7 *, Unión Urundel 6 *, Deportivo Tabacal 6, Aviación 4 *, Mitre 4 *, Unión Ferroviarios 4, Caballito 3, Atlético Pichanal 2, Juventud Unida 0, Deportivo GUaraní 0.-
* Tienen un partido pendiente.
Foto: Archivo ornadeportivo.

15:50 | Posted in | Read More »

OTRO ECHANIZ DUEÑO DE LA EXTREME 110

Franco Echaniz fue el ganador de la 110cc o conocida como Extreme 110, por muy poca diferencia ante su inmediato perseguidor, Lucas Aramis Santos, el santafesino pudo sostener la victoria en esta categoría y ganarse el aplauso del público. Posiciones finales de la extreme 110 (11 vueltas)
1º (50) Franco Echaniz – Honda - Tiempo: 10:24.286 (Rafaela – Santa Fé).
2º (40) Lucas Aramis Santos – Honda – Tiempo: 10:29.401 (Gral. San Martín – Chaco).
3º (81) Gabriel Mastrecola – Guerrero – Tiempo: 10:29.789 (Guadalupe – Santa Fé).
4º (62) Gonzalo Zanier – Honda – Tiempo: 10:32.761 (Resistencia – Chaco).
5º (39) Fernando Bar – Guerrero – (Santa Fé).
6º (112) Roberto Ezequiel Luraschi – Kymco – (Santa Fé).
7º Jonathan Runga – kymco – (Córdoba).
8º Juan Cabrera – Motomel – (Orán – Salta).
9º José Nelson Bilaja – Honda – (Orán – Salta).
10º (32) Andrés Gandola – Motomel – (Resistencia – Chaco).
No clasificó (31) González Ramírez – Guerrero – (Santa Fé).
Foto: cartódromo Salvador Hernández.

15:43 | Posted in | Read More »

MARTIN COPPARI SE QUEDÓ CON LA S2

La tarde del sábado dejó los primeros podios del Campeonato Argentino de Supermotard, la 5º fecha con poco público pero con mucha adrenalina en la pista dejó las siguientes posiciones: Finales Supermotard S2 (18 vueltas)
1º (78) Martín Coppari – Honda – tiempo: 12:25.722 (Rafaela – Santa Fé).
2º (21) Marcelo Echaniz – Honda – tiempo 12:28.142 (Rafaela – Santa Fé)
3º (38) Mario Cejas – Kawasaki – tiempo 12:30.403 (La Banda – S. del Estero)
4º (46) Gabriel Cardozo – Honda – tiempo 12:55.969 (Villa del Totoral – Córdoba)
5º (42) Franco Echaniz – Honda – tiempo 12:52.269 (Rafaela – Santa Fé)
6º (14) Gustavo Imhoff – Kawasaki – tiempo 12:55.689 (Rafaela – Santa Fé).
Fotos: Largada y Coppari en competencia.

10:38 | Posted in | Read More »

MATIAS LORENZATO GANÓ DE PUNTA A PUNTA EN LA S1

El piloto cordobes Matías Lorenzato fue el mejor de la S1, ganó sin problemas la 5º fecha. Finales Supermotard S1 – (20 vueltas)
1° (45) Matías Lorenzato – Yamaha – tiempo 13:20.813 (Mina Clavero – Córdoa).
2° (67) Hernán Villacreces – Honda – tiempo: 13:34.947 (Rosario – Santa Fé).
3º (6) Ramiro Gandola - KTM – tiempo: 13:39.609 (Resistencia – Chaco).
4° (72) Alfredo Ricotti – Honda – tiempo: 13:40.630 (Mercedes – Corrientes).
5º (58) Emmanuel Zamora – Honda – tiempo: 13:41.104 (Rafaela – Santa Fé).
6º (4) Nicolás Carranza – Kawasaki – tiempo: 13:55.804 (Córdoba – Córdoba).
7º (13) Alejandro Messa – Kawasaki – tiempo 13:56.768 (San Francisco – Córdoba).
Fotos: Matías Lorenzato ganador de la S1.

10:36 | Posted in | Read More »

ADP ES EL NUEVO LÍDER DEL CAMPEONATO

El equipo liderado por Jaime Justiniano se impuso por 2 a 0 a Los Takas y aprovechó la derrota de Pichanal para quedarse con el primer lugar en la División A.
El encuentro arrancó con media hora de retraso producto de no estar la cancha en condiciones, inclusive el árbitro ya estaba suspendiendo el encuentro pero un conocido del complejo fue a pedir redes y se pudieron jugar los dos encuentros.
Con partido cerrado hasta el final del primer tiempo donde ninguno pudo hacer la diferencia,los goles llegaron en el segundo tiempo por mediod el huracán Cardozo y Medina para ADP 2, Takas 0 y punta del campeonato ya que a esa hora Pichanal ya había perdido en la cancha de Policial.
Formaciones
Takas
1 Montenegro, 2 Illezcas, 3 De los Ríos, 4 Ruiz, 5 Benitez, 6 García, 7 Quintana, 8 Acosta, 9 Arenas, 10 Ortega, 11 Medina.-
Suplentes
13 Ahumada, 14 Armoa, 15 Ruiz.-

ADP
1 Martínes, 2 Marino, 3 Gonzalez, 4 Leiva, 5 Paz, 6 Justiniano, 7 Cardozo, 8 Erazo, 9 Armas, 10 Alarcon, 11 Medina.-
Suplentes
12 Rojas, 13 Romero, 14 Brezezinski, 15 Ledesma, 16 Dorado, 17 Boufarah, 18 Paz.
Cancha: Complejo Municipal
Goles: Orlando Cardozo y Jorge Medina (ADP).
Foto 1: ADP - Takas en el Compljo Municipal.
Foto 2: ADP durante el entretiempo.

10:35 | Posted in | Read More »

PICHANAL CAYÓ ANTE SOLAZUTTI

Pichanal llegaba como líder del torneo después de haber recibido los puntos de aquél partido pendiente entre San Francisco, pero no pudo mantener la posición frente a Solazutti.
Formaciones
Solazutti: (2)
1- Walter Zurita, 2- Manuel Orellana, 3- Héctor Tapia, 4- Jorge Sánchez, 5- Eduardo Cruz, 6- Jorge Garnica, 7- Hilario Ruíz Díaz, 8- Oscar Zerpa, 9- Daniel Orellana, 10- Raúl Juárez, y 11- Hugo Parada.
Suplentes
13- Rojas, 14- Romero. 15- Gutiérrez, 16- Miranda Mario, 17 Barrios.-

Pichanal: (1)
1- Mario Segundo, 2- Orlando Aranda, 3- Javier Díaz, 4- Julio Miranda, 5- Jorge Rojas, 6- Carlos Molina, 7- Alfredo Dragicevich, 8- Alberto Castillo, 9- Juan Sabán, 10- Enrique Juárez, y 11- Sergio Castillo.
Suplentes
12- Zurita, 14-Godoy, 15- Juárez, 16- Herrera.-
Cancha: Centro Policial
Goles: Daniel Orellana y Luís López (Solazutti) - Alfredo Dragicevich (Pichanal)
Foto (Orannoticias): Pichanal - Solazutti en la cancha de policial.

10:33 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels