ZURICH SE SUMA AL CAMPEONATO BARRIAL

La empresa aseguradora Zurich mantuvo una reunión anoche con el organizador de los campeonatos barriales Sergio Layana Hoyos y también con un grupo importante de delegados de los clubes participantes donde el tema principal fue el seguro para los jugadores de fútbol.
Zurich sería la empresa encargada de brindar un seguro de vida a todos los jugadores que participen de los campeonatos barriales de Layana.
cada seguro cuesta $3.25 por jugador pero ese monto disminuye al haber mayor cantidad de jugadores afiliados, el jueves próximo habrá una nueva reunión para finiquitar la incorporación del seguro pero para eso tendrán que estar todos los delegados de los 132 equipos del campeonato.

19:34 | Posted in | Read More »

TERCER CAPÍTULO DE VETERANOS


Mañana sábado 1° de Agosto se jugará la tercera fecha del campeonato clausura de la Aosicación de Veteranos de Fútbol. Los partidos comenzarán a jugarse entre las 15:00 y 15:15 Hs.

Grilla de partidos 3º fecha
Cancha de 9 de Julio: 9 de Julio vs ColónAbraham - Yazlle vs. Armonía.
Cancha de Caballito: Caballito A vs Veteranos Orán - Belgrano vs. Colonia Z.
Cancha de Ferro: 402 Viviendas A vs 402 Viviendas B - Ferro vs. Pueyrredón B.
Cancha de San Ramón: Defensa y justicia vs Alberdi - San Ramón vs. Mitre.
Cancha del Escuadrón: 20Takas Srs. vs B° Güemes - M.M. de Güemes vs B° San Francisco.
Cancha de Policial: SOEM vs Caballito C - B° Pueyrredón vs O’hiigins.
Cancha de Constituyentes: Aeroparque C vs 6 de Agosto - Osvaldo Pos vs Docentes.
Cancha de El Chango: Cachos vs Caballito B - San Juan vs SUSL.
Cancha de Abraham Balut: Abraham Balut vs Súper el Chango - Pichanal vs. B° Patrón Costas
En el Complejo deportivo municipal: B° Alvear vs. Aeroparque A - Los Takas vs. Maravillas A.
Cancha de Mataderos: B° Mataderos vs Mitre B - Centro Policial vs Deportivo el Chango.
Cancha de San José: San José vs B° Campo Chico - B° San Antonio vs A.D.P.
Cacha de Mitre: Hospital vs Güemes C - Maestros vs Transporte.
En DeMiSa: Solazutti vs B° Piacenza (16,30 hs.).
Libre: Los Pumas

18:50 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 30 DE JULIO DE 2009

BOCA LE GANÓ AL MILAN POR PENALES
Boca se quedó con el tercer lugar de la Audi Cup en Alemania al ganarle al Milan por tiros desde el punto del penal luego de empatar 1 a 1 a lo largo de los 90 minutos.
Lucas Viatri fue el hombre que le dio la posibilidad a Boca de definir por penales, en esa instancia el pato Abbondancieri volvió a demostrar que sigue siendo importante en el arco ya que contuvo dos de los cinco penales pateados.
Palermo, Riquelme, Battaglia y Viatri fueron los ejecutores para Boca, Insua erró un penal, mientras que en Milán tal como sucedió en 2003 Pirlo volvió a fallar desde los doce pasos, otro que también falló fue Pato y con esa diferencia Boca terminó arriba en el marcador por 4 a 3.

VUELVE EL MÁS GRANDE
El múlticampeón Michael Schumacher volverá a conducir una Ferrari en reemplazo de Felipe Massa, piloto que tiene para varias semanas de recuperación después del accidente sufrido el sábado pasado en Hungría. El hombre record de la F1, 7 veces campeón en la categoría dio el ok para subirse nuevamente a la Ferrari, con 40 años, 91 victorias y 250 grandes premios disputados, Michael vuelve a las pistas el fin de semana.

NUEVO HORARIO
Para los partidos de vuelta de la Liga del Bermejo se dispusieron nuevos horarios, tanto en Orán como en Embarcación comenzarán a jugarse los partidos a partir de las 15:30 Hs. los dirigentes previendo alguna definición desde el punto de los penales tomaron la determinación de comenzar más temprano los partidos. También se confirmó que el precio de las entradas se mantendrán al mismo precio hasta la finalización del cuadrangular, las mismas tienen un valor de $10 generales, $8 mujeres y niños y $3 seguro del espectador.

RESULTADOS COMPLETOS DE VETERANOS
Después de haberse jugado la segunda fecha del campeonato de veteranos estos son los resultados completos y la tabla de posiciones de las tres categorías:
Cancha Escuadron: Ohiggins(4) vs. Dep. El Chango (4) - Colon (3) vs Veteranos Oran (2).
Cancha El Chango: Aguas Blancas (1) vs Piacenza (0) - Hospital (4) vs Aeroparque C (1).
Cancha Caballito: Transporte Oran (1) vs Los Pumas (4) - Caballito A (1) vs Guemes C (1).
Cancha Patron Costa: Patron Costas (1) vs San Ramon (2) - Cacho (3) vs. Caballito C (1).
Cancha Aviación: Maravillas A (0) vs. Osvaldo Pos (0) - Takas Seniors vs. Mitre B (postergado).
Cancha 100 Viviendas: San Francisco (0) vs Los Takas (0) - Aeroparque A (1) vs Mataderos (0).
Cancha Mitre: A. Mitre (2) vs A. D. P. (2) - Alberdi (2) vs Armonia Muebles (3)Cancha constituyentes: San Antonio (0) vs M. M. de Guemes (0) - Colonia Z (2) vs San Juan del Valle (1).
Cancha 9 de Julio: Campo Chico (2) vs Abraham Balut (0) - 9 de Julio (3) vs Caballito B (0).
Cancha Gimnasia y Tiro: Docentes Oran (1) vs Solazutti (0) - Sirio Libanesa (0) vs 402 Vdas. A (2).
Cancha Policial: Abraham Yazlle vs Maestro V. F. C. - SOEM (1) vs Bº Guemes (3).
Cancha 6 de Agosto: Bº Pueyrredon (0) vs San Jose (2) - 6 de Agosto (4) vs Alvear (1).
Cancha Madereros: Pueyrredon B (0) vs Pichanal (1) - Def. y Justicia (1) vs 402 Vidas B (5).
Libre: Super Chango
* Pueyrredon vs. Ferro (no se programó porque Pueyrredon esta cumpliendo una sanción)
* Policial vs. Belgrano (no se programó porque Policial esta cumpliendo una sanción, la fecha próxima Policial ya puede volver a jugar).
* Takas Senios vs. Mitre B (no se jugó por permiso cedido al Club Mitre B)

TABLA DE POSICIONES DE LAS TRES DIVISIONES
División A
Veteranos de Pichanal 6, Aguas Blancas 4, Ferro 4, Docentes 4, M.M. de Güemes 4, San Ramón 4, Osvaldo Pos 4, Solazutti 3, San Antonio 2, Los Takas 2, ADP 2, B° Piacenza 1, Mitre 1, Pueyrredón B 1, Maravillas A 1, B° San Francisco 1, B° Patrón Costas 0, Pueyrredón A 0.-


División B
B° 9 de Julio 6, Hospital 6, Colón 4, B° Güemes 4, Cachos 4, Deportivo 6 de Agosto 4, B° Alvear 3, Aeroparque A 3, Takas Srs. 3, Mitre B 3, Güemes C 2, Caballito A 1, Caballito B 1, Veteranos Orán 1, B° Mataderos 1, Aeroparque C 0, Caballito C 0, SOEM 0.-


División C
402 Viviendas B 6, Los Pumas 6, Belgrano 6, Colonia Z 4, 402 Viviendas A 4, San José 4, B° Campo Chico 4, San Juan 3, Alberdi 3, Armonía 3, Deportivo el Chango 2, Abraham Balut 1, B° Pueyrredón 1, Súper el Chango 1, Sirio Libanesa 1, Defensa y Justicia1, O’higgins 1, Abraham Yazlle 0, Maestros 0, Transporte 0, Centro Policial 0.-

15:35 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 29 DE JULIO DE 2009

CINCO ORANENSES AL M17
Son cinco en total los jugadores citados del Zenta Rugby Club para formar parte del seleccionado M17 de la Provincia. El próximo viernes habrá un trial en cancha de Gimnasia y Tiro y para el evento fueron citados: Hernán Aramayo (pilar derecho), Martín Guzmán (pilar izquierdo), Gonzalo Cuéllar (octavo), Federico Daud (medioscrum) y Pablo Klimasauskas (centro).



DEFINICION A TODO O NADA
El domingo habrá ganador si o si en las definiciones de semifinal del cuadrangular de la Liga del bermejo. Por el lado de Pizarro y Gimnasia y Tiro de persistir el empate habrá definición desde el punto de los penales para tener la primera clasificación a la final.
Por el lado de River e Independiente, el tripero maneja dos resultados posibles, con la victoria en Irigoyen el último domingo, en Embarcación con el empate le alcanza para pasar a la final.
en esta definición del cuadrangular no hay diferencias de goles, es por eso que el que tiene asegurado un 50% de la final en el bolsillo es River, con un empate u otra victoria clasifica, una derrota obligaría al tripero a definir por penales.
Pizarro y Gimnasia y Tiro de ganar cualquiero el domingo clasifica a la final, otro empate estiraria la definición a los penales.


RIOJA QUIERE A DOS DEFENSORES DE PIZARRO
El entrenador de Central Norte de Salta cuando vino a disputar los amistosos en Orán, tenía intenciones de ver algunos jugadores de Pizarro, pero como esa noche no pudo ver a ninguno, días atrás pegó una vuelta por el valle del Zenta acompañado por algunos dirigentes del cuervo com eliseo Valdez, Marcos Colorito y José Macaione.
La intención de Rioja es sumar dos refuerzos de la V, los nombres son, Roque Juárez y Renzo Parada, en principio todo habría quedado supeditado a lo que pueda pasar con la clasificación de Pizarro, por parte de la dirigencia de la V no quieren hacer ninguna tratativa hasta que se termine de jugar el cuadrangular.
Ante la posibilidad Renzo Parada estaría viajando en estos días para realizar una prueba y práctica con Central en Salta ya que el fin de semana que viene no podrá jugar por acumulación de amarillas.
La historia promete tener varios capítulos y esta recién está comenzando.


LA COPA DE LOS CAMPEONES
El 31 de julio se pondrán a la venta las entradas para el primer partido de la Copa de Invierno a jugarse en el Padre Martearena, las mismas tienen un precio de $20 poplares, $35 Preferenciales y $50 Plateas.
los partidos fueron distribuidos en los siguienets días y horarios:
* Juventud Antoniana vs Atlético Tucumán 02-08/ 18:00 Hs.
* Estudiantes vs Vélez 06-08/ 21:30 Hs.
* Final entre los gandores 09-08/ 18:30 Hs.
NOCETTI SIGUE FIRME EN LA PUNTA
Se cumplió la segunda fecha del torneo Nixie de autos antiguos en Campo Santo, el ganador de punta a punta fue Fernando Nocetti acompañado por Alejandro Bonari. el empresario de la localidad de Urundel viene realizando una destacada actuación desde hace mucho tiempo en esta categoría de autos antiguos.
Posiciones finales:
1º FERNANDO NOCHETI - ALEJANDRO BONARI
2º ALEJANDRO MARTORELL - JANITO MARTORELL
3º LUIS MARINARO - VALENZUELA DANIEL
4º RENE MACEDO - ENRIQUE LAGROTTERIA
5º PABLO GARCIA - STRACHAN STANLEY
6º MARIO TRIPPEL - JOAQUIN CASO


COMIENZA LA AUDI CUP
Boca comienza a jugar la Audi Cup en Alemania, el primer escollo del equipo de BAsile será nada menos que el Manchester United, el partido será transmitido por Fox Sports a las 13:30 Hs. y tendrá como atractivo la presencia de los nuevos refuerzos.
Basile pretende que el equipo salga de memoria es por eso que los once para mañana serán la base de lo que veremos tambien en el campeonato
Abbondancieri, Medel, Cáceres, Forlin, Morel Rodríguez, Leo Díaz, Battaglia, Insúa, Riquelme, Noir y Palermo serán los que intentarán quedarse con el primer partido de una serie de encuentros a realizar por el viejo continente.
los otros equipos que completan el cuadrangular son nada menos que el Milán italiano y el Bayer de Munich.
Boca deberá jugar el con el ganador mañana mismo a las 15:45 hora del país.

LA NUEVA LISTA DE DIEGO
Maradona dio a conocer la nueva lista de convocados para el partido amistoso del próximo 12 de agosto frente a Rusia en Moscú.
Los convocados son:
Juan Pablo Carrizo , Andújar ,Zanetti , Emiliano Papa Gabriel Heinze, Daniel Díaz , Nicolás Burdisso Nicolás, Otamendi y Demichelis. Mascherano, Gago , Battaglia, Bolatti , Maxi Rodríguez , Jonás Gutiérrez , Jesús Dátolo, Sebastián Verón , Messi , Sergio Agüero , Tevez ,Lisandro López Diego Milito y Ezequiel Lavezzi.

09:22 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 27 DE JULIO DE 2009

KEVIN EL GRANDE
Kevin Benavides es la gran estrella de la Provincia, es el actual bi-campeón argentino, llegó a Orán luego del 5to puesto en la fecha del mundial en México. Lamentablemente para los que concurrieron a verlo no pudieron apreciar en plenitud su despliegue arriba de la moto ya que la misma le dio un dolor de cabeza al piloto, Kevin completó una vuelta del circuito hasta que la maquina dijo basta, ya fuera de la clasificación de la Categoría Seniors A pidió una moto prestada y completó la segunda vuelta brindándose por entero al público que lo recibió con una ovación y muchos aplausos.

TODA LA 5TA FECHA DEL SALTO-JUJEÑO
La jornada del Salto-Jujeño en Orán tuvo atrapada a toda la ciudad que en inmediaciones del Río Bermejo se dispuso a disfrutar de la inauguración y primera competencia del circuito oranense.
Sebastián Morillo ganó la categoría Senior A, dejando en segundo lugar a Santiago Bozicovich y en tercer lugar a Juan Gutiérrez.
Mientras tanto estos fueron los puestos para la categoría Master A:

1° Juan Kutulas
2° Baltazar Solá
3° Iván Cabezas
4° Daniel Alabarce
La Master B quedó de la siguiente manera:
1° Daniel Ponce de León
2° Jorge David
3° Fabián Akel
4° Juan Carlos Ochipinti
La categoría Senior B repartió estos lugares:
1° Cristian Van Waalwijk
2° José Mateo
3° Gustavo Wirth
4° Fernando Bosin
En Principiantes los cuatro primeros fueron:
1° Ignacio Wirth
2° Santiago Gutiérrez
3° José Morillo
4° Alfonso Wirthen
En Juniors el reparto fue de la siguiente manera:
1° Lucas Lima
2° Nicolás Kutulas
3° Hugo Rottigni
4° Martín Morales
Categoría Infantiles A
Aby Forim,
Tomy Gutiérrez,
Matías Martínez
Categoría Infantiles B
Tomás Contreras
Iván Crisol
Luciano Rivera
Santiago Rivera
Juan Veliz
David Farid

UN CLÁSICO EMPATE
Gimnasia y Pizarro volvieron a empatar un partido que prometió más de lo que realmente pasó en la cancha. El lobo se puso en ventaja recién en el segundo tiempo a los 12 minutos por medio de Federico Tapia que ya estaba en la cancha, el delantero entró solo por atrás de toda la defensa de Pizarro y conecto de cabeza el primer gol del partido para el lobo.
Pizarro salió a buscar el empate algo desprolijo, aprovechando las debilidades de la defensa del lobo, después de ir una y otra ves la V encontró el gol en una jugada casi impensada, centro de Herrera al medio del área, parecía que despejaba Medina pelo el balón le pasa por entre las piernas y le queda servida a Santillán para definir, sin problemas el flaco la toco contra el palo más lejano de Gareca marcando el empate a los 20 minutos de la segunda etapa.
hubo muchas fricciones y el partido estuvo parada en varias ocaciones, a pesar de todo eso tanto Gimnasia como Pizarro tuvieron varias situaciones como para aumentar el marcador, pero ante la falla de los delanteros y la certeza de los arqueros y la defensa el partido terminó empatado 1 a 1.
Formaciones
Gimnasia y Tiro

1 Jesús Gareca, 2 Daniel Pereyra, 3 Guillermo Medina, 4 Marcelo Corrales, 5 Roque Carrizo, 6 Segovia, 7 Juan Carrizo, 8 Lucio Galarza, 9 José González, 10 Mario Charubi, 11 Sergio Sosa.-
Suplentes
12 Víctor Contreras, 13 Marcos Gómez, 14 Daniel Quintana, 15 Jorge Sosa, 16 Federico Tapia.-
DT jorge Justiniano
Pizarro
1 Cristian Taberna, 2 Hugo Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Eduardo Montero, 5 Claudio Gerez, 6 Ricardo Buel, 7 Enrique Reynoso, 8 Walter herrera, 9 Cejas Miguel, 10 Fernando Paniagua, 11 Juan García.-
Suplentes
12 Sergio Sequeira, 13 Cesar Tolay, 14 Víctor Santillán, 15 Ramón Gutiérrez, 16 Oscar Corbalan.-
DT Silvio Suárez.
Cancha: Gimnasia y Tiro
Goles: Tapia Federico (G y T) – Víctor Santillán (Pizarro).
Arbitro: Velarde
Líneas: Fabián Guatiérrez, Fernando Vaca – 4to Arbitro: Gustavo Gerez.
Asistente Deportivo: Jorge Farfan.

RIVER PICÓ EN PUNTA A LA FINAL
El tripero sacó diferencias en Irigoyen al ganarle por 1 a 0 a Independiente de esa ciudad. Ahora River quedó mejor parado de cara al partido de vuelta en embarcación el próximo domingo, ya que con un empate le alcanza para pasar a la final.

TAKAS Y SAN FRANCISCO NO SE SACARON DIFERENCIAS
Los dos hicieron un buen partido pero no pudieron plasmar en la red lo que incinuaron en cancha, de esta manera tanto Los Takas como San Francisco tuvieron que conformarse con el empate sin goles.
Otros resultados:
Colon 3 - Veteranos Orán 2
San Ramón 2 - Patrón Costas 1
MM de Güemes 0 - San Antonio 0
Aguas Blancas 1 - Piacenza 0
Campo Chico 2 - Balut 0
Docentes Orán 1 - Solazutti 0
CACHO 0 - Caballito C 1
SOEM 1 - Bº Güemes 0
402 Viviendas B 5 - def. y Justicia 1
Colonia Z 3 - San Juan 1
9 de Julio 3 - Caballito B 1
402 Viviendas A 1 - Sirio Libanesa 0
Pichanal 1 - Pueyrredón B 0

00:48 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels