RESUMEN DEPORTIVO 12 DE JULIO DE 2009

RIVER Y PIZARRO SE REPARTIERON LOS PUNTOS
Esta tarde jugaron el Embarcación River y Pizarro para completar la fecha 12 que ya había comenzado ayer, en un àrtido discreto el tripero y el león se repartieron los puntos y ya piensan en el cuadrangular.
Primeras Posiciones
Pizarro 29, River 27, Independiente 26, Gimnasia y Tiro 24, Ferro22.-
GIMNASIA LE ARREBATÓ LA CLASFICACIÓN A FERRO
El partido sobresaliente de la fecha 12 tuvo un giro de 180 grados en la búsqueda de la clasificación al cuadrangular final, Ferro llegaba clasificado con una diferencia de un punto sobre Gimnasia, y el lobo tenía la obligación de ganar para pasar en punto a Ferro y ubicarse entre los cuatro primeros.
El partido no fue bueno, no hubo tantas llegadas a los arcos con peligro, pero sí hubo tres goles y un Gimnasia que jugó un poquito mejor que Ferro, pero un poquito nada más.
Ferro con la desesperación de saber que con el resultado abajo debía por lo menos empatar el partido para mantener la posición o ganar para asegurar la clasificación, de esa manera el nerviosismo se apoderó de los jugadores que se olvidaron de jugar al fútbol para entrar en la imprecisión con la pelota.
Gimnasia hizo la diferencia en el arco, Ferro no pudo demostrar lo que vino
haciendo durante gran parte del campeonato, es por eso que ahora las posiciones cambiaron para los dos equipos, es Gimnasia el que está en zona de clasificación y es Ferro el que deberá ganar la próxima fecha y esperar un traspié del lobo.
FORMACIONES
Gimnasia

1 Jesús Gereca, 2 Cardozo Aldo, 3 Segovia, 4 Corrales, 5 Carrizo Roque, 6 Gareca, 7 Carrizo Juan, 8 Quiroz, 9 González, 10 Pereyra, 11 Sosa Sergio.-
Suplentes
12 Rojas, 13 Nazar, 14 Campos, 15 Rodríguez, 16 Sosa Jorge.-
Ferro de Colonia S. R.
1 Reyes, 2 Olivera, 3 López, 4 Ortíz, 5 Gordaliza, 6 Jalit, 7 Martínez, 8 Ponce, 9 Isasmendi, 10 Segundo, 11 Valda.-
Suplentes
12 Curisi, 13 Albornoz, 14 Pérez, 15 Magnano, 16 Coro
Cancha: Gimnasia y Tiro
Goles: Gareca y González (Gimnasia y Tiro) – Valda (Ferro)
Incidencias: Sosa Sergio (exp. G. y T.) – Ortiz (exp. Ferro).-
Arbitro: Velarde

ESTE PERSONAJE NO SIRVE DENTRO DEL FÚTBOL
Cuando se jugaba el segundo tiempo del partido se produjo un altercado entre los jugadores, el árbitro y los hinchas que se agolparon en el alambrado, pero además de ellos hubo un intruso que inmiscuyó en la multitud y deslealmente golpeó de un pelotazo a un jugador de Gimnasia, el intruso tiene nombre y apellido Tomas González, el individúo es Ayudante de Campo de Ferro de Colonia Santa Rosa y al momento de las discusiones entre los jugadores fue corriendo hasta el otro extremo del campo para incitar más a la violencia entre los jugadores.
fue sacado por la Policía y expulsado por el árbitro, lo que hay que decir es que este tipo de personajes dentro del fútbol no ayudan para nada y lo único que hacen es perjudicar al espectáculo y al club mismo al cual pertenecen.

LA PRENSA NO TIENE LA CULPA
Cuando se llevaban a Tomas González del campo de juego y al darse cuenta que la cámara de orandeportivo estaba ahí en el lugar comenzó a decir un montón de insultos en contra nuestra con la intención de intimidarnos para que no le sacáramos fotos. gente como vos Tomas González no nos intimida, gente como vos que entra a golpear a jugadores rivales tienen que ser expulsados no solo de la cancha como te pasó hoy sino también de Ferro.



PIZARRO Y RIVER JUEGAN POR LA PUNTA DEL CAMPEONATO
Pizarro y River juegan por la punta del torneo, los dos ya están clasificados e intentarán quedarse con el primer lugar en esta penúltima fecha de a fase regular de clasificación.
El otro partido que se jugará en la tarde del domingo será el de Atlético Pichanal y el deportivo Guaraní
Resultados de la fecha 12 (sábado)
Ferroviarios 0 – Unión urundel 0
Gimnasia y Tiro 2 – Ferro CSR 1
Tabacal 1 – Caballito 1
Independiente 8 – J. Unida 0
Mitre 1 - Aviación 0
Domingo
River 1 – Pizarro 1
Atlético Pichanal - Guaraní

22:27 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 10 DE JULIO DE 2009

EL CLÁSICO QUEDÓ EMPATADO
El clásico tuvo todas las emociones juntas, goles, incertidumbre y cambios de ánimo en uno y otro equipo. Parecía que lo ganaba Gimnasia en un momento pero también hay que decir que parecía que el clásico era para Pizarro en otro y eso habla de lo cambiante que fue el partido a lo largo de los 90 minutos de juego.
Comenzó ganando el partido Gimnasia con gol de Sosa de tiro libre al ángulo superior izquierdo de Taberna, lugar al que nunca llegó el arquero a pesar de su esfuerzo, de esa manera el lobo se puso en ventaja y desde ahí hasta el final del primer tiempo se mantuvo esa diferencia.
ya en la segunda etapa salió a buscar el partido Pizarro con más ganas que con el fútbol que demostró en casi todo el campeonato, de esa manera encontró el gol después de una lucha en el suelo de Cejas que de puntín le cedió el pase para que el negro Reinoso convirtiera el empate solo frente al arco.
Se infló Pizarro pero le duró poco ya que Gimnasia nuevamente se puso arriba en el marcador, esta vez el encargado de convertir el gol fue González, el 9 recibió un pase al borde del área grande, se sacó un hombre de encima y de zurza metió un sablazo a media altura que se metió en el arco del león e hizo nula la volada de Tarberna.
No se quedó Pizarro con la espina y salió de nuevo a buscar el partido, de esa manera con muchas ganas encontró nuevamente el gol, después de una serie de rebotes la bocha le cayó al negro Reinoso que solo tuvo que empujarla para lograr un nuevo empate.
desde ahí hasta el final no pasó nada más, pudo haberlo ganado Gimnasia en un par de remates que tuvo hacia el arco pero Taberna en una pierna se encargó de dejar el clásico empatado en dos tantos.
FORMACIONES
Pizarro

1 Taberna, 2 Juarez, 3 Buel, 4 Montero, 5 Zalazar, 6 Mareco, 7 Reynoso, 8 Herrera, 9 Cejas, 10 Paniagua, 11 Santillan.-
Suplentes
12 Sequiera, 13 Gauna, 14 López, 15 Celisque, 16 Farías.-
Gimnasia y Tiro
1 Gareca Jesús, 2 Cardozo Nelson, 3 Aybar, 4 Corrales, 5 Cardozo Aldo, 6 Gareca Alfredo, 7 Carrizo Juan, 8 Carrizo Roque, 9 González, 10 Pereyra, 11 Sosa Sergio.-
Suplentes
12 Rojas, 13 Segovia, 14, Campos, 15, Quiróz, 16 Sosa Jorge.-
Cancha: Pedro Moreno
Golas: Sosa y González (Gimnasia y Tiro) – Reinoso (Pizarro).
Incidencias: Cejas y Farías (exp – Pizarro) – Gareca (exp. G y T) – Paniagua (am – Pizarro) – Aybar y Cardozo Aldo (am – G y T).-
Arbitro: Fabián Gutiérrez
Líneas: Guzmán y González - Veedor: Farfan

BATALLA CAMPAL DESPUÉS DEL CLÁSICO
Inmediatamente terminado el clásico comenzó una batalla campal dentro del campo de jugo, los hinchas de Pizarro comenzaron a ingresar al campo de juego con piedras para tirar a la tribuna de Gimnasia, estos inmediatamente contestaron las agresiones y también saltaron el alambrado.
De pronto en la cancha había un centenar de personas agrediéndose unos a otros sin piedad. Al ser mayoría los de Pizarro hicieron retroceder a los de Gimnasia y luego los corrieron de la tribuna, las estampidas de hinchas intentando resguardarse de los piedrazas hizo que en menos de un minuto la tribuna del lobo que estaba repleta fue despejada, ahí nomás ya en la calle Esquiu el grupo de hinchas contraatacó intentando romper el portón de ingreso y agrediendo a los efectivos policiales que se encontraban en ese lugar y también en contra de los hinchas de Pizarro que todavía quedaban en el campo de juego.
En ese momento ingresó la infantería y comenzó a replegar con disparos de goma, mientras tanto en las afueras ya había enfrentamientos entre hinchas y la Policía de infantería y la montada, las corridas siguieron por calle López y Planes llegando casi hasta la Plaza Gral. San Martín.
Los de Pizarro todavía en las tribunas comenzaron a salir y a minutos de desalojar las instalaciones también comenzaron nuevos enfrentamientos ya sobre calle Pellegrini llegando también hasta la López y Planes.
Después de 40 minutos de enfrentamientos y corridas la zona quedó despejada terminando una jornada para el olvido y lamentable desde todo sentido.




AQUI NACIO TODO
Este es el sector desde donde se gestó toda la bataola en la cancha, orandeportivo estuvo a metros de los hinchas que gestaron todo el desvande dentro del campo de juego.


RIVER GOLEÓ Y ASEGURÓ LA CLASIFICACIÓN
River de Embarcación volvió a ganar y de esa manera aseguró la clasificación al cuadrangular final de la Liga del Bermejo, solo resta saber si terminará primero o segundo esta fase regular de clasificación ya que en la próxima fecha deberá jugar con el puntero Pizarro, rival que de ganarle le arrebatará el primer lugar y pasaría River a liderar el campeonato como en las primeras fechas. Pero de perder o empatar estaría quedándose en segundo lugar al igual que ahora.
Todos los resultados de la fecha 11
Unión Urundel 1 – Guaraní 2
J. Unida 3 – Tabacal 3
Ferro de Col. SR 1 – Independiente 1
Pizarro 2 – Gimnasia y Tiro 2
Ferroviarios 0 – River 4
Primeras Posiciones
Pizarro 28, River 26, Independiente 23, Ferro de CSR 22, Gimnasia y Tiro 21.-

FERRO Y GIMNASIA DEFINEN EL 4º LUGAR MAÑANA
El verdolaga de Colonia Santa Rosa tendrá el partido clave mañana sábado donde deberá enfrentarse por la clasificación a Gimnasia y Tiro. El partido entre Ferro y el lobo se muestra como el más atractivo de la fecha 12 ya que el otro encuentro entre Pizarro y River pierde un poquito de interés al estar ya estos dos equipos clasificados para el cuadrangular.
fecha 12 sábado 11 de julio
Ferroviarios vs Unión Urundel
River vs Pizarro
Gimnasia y Tiro Vs Ferro de Col. S R
Independiente vs J. Unida
Tabacal vs Caballito
Mitre vs Aviación
At. Pichanal vs Guaraní

18:56 | Posted in | Read More »

LA FECHA 11º INCOMPLETA
La jornada del 9 de julio se realizará a medias ya que el encuentro entre aviación y At. Pichanal no se jugará por disposición de la Policía al no contra con a cantidad necesaria de efectivos ya que la mayoría fue designada para las canchas de Gimnasia y Pizarro.
Fecha 11 – 09 de julio
Pizarro vs. Gimnasia y Tiro (por Radio A 92.3)
Aviación vs. Atlético Pichanal (no programado)
(G y Tiro) Caballito vs. Mitre
(Indpte) Ferro CSR vs. Independiente
(Tabacal) Juventud Unida vs. Tabacal
(Pichanal) Unión Ferroviarios vs. River
(Urundel) Unión Urundel vs. Güaraní
Primeras Posiciones
Pizarro 27, River 23, Independiente 22, Ferro de CSR 21, Gimnasia y Tiro20.-

EL PINCHA RESUELVE DE VISITANTE
Anoche en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores Estudiantes de la Plata empató 0 a 0 con Cruzeiro de Brasil, ahora el equipo de la bruja Verón deberá definir la final de visitante en Brasil la próxima semana.

SE JUEGA LA SEGUNDA PROMOCIÓN
A partir de la 15:30 comenzará a jugarse la segunda promoción en busca del ascenso o la permanencia en primera.
GELP vs At. Rafaela 15:30 Hs.

14:49 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 08 DE JULIO DE 2009

AVIACIÓN Y ATLÉTICO PICHANAL NO JUEGAN MAÑANA
La fecha Nº 11 de la LIga del Bermejo se juega mañana pero el partido entre el Deportivo Aviación vs. Atlético Pichanal, no se jugará y será reprogramado para una fecha a decidir entre los clubes. El motivo es la falta de efectivos para dicho encuentro, dado a la gran cantidad de efectivos policiales que destinó Unidad Regional a los partidos, Caballito-Mitre y Pizarro-Gimnasia.
Se llevará a cabo también se llevará a cabo la sesión obligatoria corresponsiente al mes de Julio a partir de las 21:30 Hs. en las instalaciones del CAO.

CÓRDOBA CAMPEÓN!!!
El seleccionado cordobés logró imponerse anoche en la final del campeonato de básquet de mayores en el estadio Delmi de la capital salteña por 73 a 64 a Tucumán. Ahora el equipo cordobes deberá defender el título el año próximo cuando la edición 76 se juegue en La Pampa.
En otro partido el tercer puesto quedó en manos de Chubut que logró imponerse a Capital Federal por 85 a 79.
El campeón se llevó $30.000 en premio mientras que el subcampeón $12.000. Lucas Barlasina fue el MVP de la final, asistieron a duelo por el campeonato más de 4.000 personas para darle brillo a un estadio repleto.
Resultados
Chubut (3ro) 85 - Capital Federal (4to) 79
Córdoba (campeón) 73 - Tucumán (2do) 64

SE SUSPENDE EL TORNEO ANUAL DE FUTBOL EN SALTA
En reunión de Comisión Directiva La Liga Salteña de Futbol ,decidió suspender el torneo Anual de futbol, medida tomada como prevención, ante la pandemia de la gripe A/H1N1.

EL TC TAMBIEN SUSPENDIDO
El Turismo Carretera volverá a correrse el 2 de agosto próximo, cuando se presente en el circuito puntano de Potrero de los Funes. Así lo confirmó Oscar Aventin, presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.


EL PINCHA VA POR LA COPA
A poco menos de un año de haber perdido la final de la Copa Sudamerica Estudiantes de La Plata vuelve a tener una oportunidad copera. La final por la Libertadores comienza para Estudiantes y Cruzeiro esta noche cuando unas 40.000 perosnas le den el brillo espectacular al Estadio Ciudad de la Plata.
Al pincha vuelve la bruja Verón después de quedar afuera del segundo partido de semifinal por lesión, además hay que decir que Estudiantes se mantiene invicto en condición de local en esta copa y tratará de seguir con esa racha para hacer la diferencia y resolver la copa de visitante.
Cancha: Ciudad de la Plata
Hora: 21:30 Hs.

PROBLEMAS ECONÓMICOS PARA EL SANTO
El convenio del trabajo 557-09, de la Asociación de Futbolistas Agremiados Argentinos, dice que los jugadores del Argentino A tendrán la misma remuneración que los de la Primera B Metropolitana con un mínimo de $1.500. Esta situación pone los pelos de punta a los dirigentes antonianos que comenzaron a pensar de qué manera van a generar dinero para pagar los salarios de sus jugadores ya que los incrementos serían de un 25%. El asunto es que Juventud deberá tener como mínimo ocho jugadores con contrato profesional como marca el estatuto actual.
El torneo venidero no sufrirá cambios y el santo jugará con estos equipos: Talleres, Racing, Alumni, Estudiantes de Río Cuarto, (Córdoba); Universitario de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero y Desamparados de San Juan.

BRONCA Y MÁS BRONCA
Los hinchas del globo realizarán una marcha esta tarde hasta las oficinas de AFA en protesta para que Brazenas no dirija más, además algunos hinchas también realizaron denuncias en contra el árbitro por el perjuicio en los fallos en el partido del último domingo que produjo la consagración de Vélez. Se supo también que los ayudantes y el árbitro habrían recibido algunas amenazas telefónicas.

PODIOS SALTEÑOS EN LA 4º DEL SALTO-JUJEÑO
Kevin Benavides sigue siendo el mejor de todos el la 4º fecha del salto-jujeño se quedó con el primer lugar del Senior A, el piloto salteño y una de las máximas proyecciones a nivel nacional tiene previsto viajar a México el próximo 17 de julio para participar de la quinta fecha del World Enduro Championship GP.
La 4º fecha se realizó en el circuito “gringo” Brils en Jujuy, los ganadores fueron: José Mateo (Senior B), Lucas Lima (Junior), Ignacio Wirtz (Principiantes) Juan Kutulas ( Master A), y Jorge David (Master B) como el único jujeño.
Tuvo una destacada actuación nuevamente Julieta Comarca que terminó entre los primeros lugares.

00:30 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 07 DE JULIO DE 2009

CHUBUT SE QUEDO CON EL TERCER PUESTO
El combinado chubutense se quedó con el tercer lugar está tarde noche al ganarle a Capital Federal en el partido previo a la final del campeonato de básquet. Chubut terminó imponiéndose por 85 a 79 frente a Capital Federal.
TUCUMÁN Y CÓRDOBA JUEGAN LA FINAL
Tucumán el primer turno y Córdoba en segundo turno se quedaron con los partidos y sacaron pasaje para la final que se jugará esta noche en el micro estadio Delmi.
Los tucumanos en un partido apasionante tras el empate en 79 puntos con Chubut pudieron hacer la diferencia en el alargue y ahí imponerse por 94 a 88.
Mientras tanto los cordobeses de manera contundente se impusieron a Capital Federal por 104 a 89 donde el jugador destacado fue Lucás Barlasina con 25 tantos.
La final se jugará esta noche a partir de las 21:30 Hs. en el estadio Delmi de la capital salteña.
Resultados de semifinales
Tucuman 94 – Chubut 88
Córdoba 104 – Capital Federal 89
Final
Tucumán vs Córdoba 21:30 Hs.

EL SUPÈR CUATRO QUEDARÁ EN SALTA
Ayer en conferencia de prensa el entrenador de la selección nacional de básquet Sergio la oveja Hernández confirmó la noticia del súper cuatro a realizarse en salta el año próximo. Durante el desarrollo de la zona A en la ciudad ya se hablaba de la posibilidad de traer el súper cuatro a Orán pero anoche eso ya quedó tapado por la confirmación de la organización del cuadrangular en Salta Capital.
Las selecciones que jugarían el súper cuatro serían Venezuela, Brasil, España y Argentina, y se jugará en julio del año próximo.

“ME EQUIVOQUE”
Brazenas, árbitro del partido entre Vélez y Huracán hablo ayer por los medios radiales pidiendo disculpas y asegurando que se equivocó, ”Me equivoque en dos oportunidades claves del apartido, en el gol de Domínguez para Huracán y en la anotación de Maxi Moralez, que le dio la victoria a Velez Sarsfield”.
¿De qué sirve ahora las declaraciones de Brazenas? ¿Le sirve a Huracán? no, ya se perjudicó al globo con las decisiones del domingo y eso no va a cambiar.

CENTRAL Y BELGRANO POR LA PROMOCIÓN
Mañana comienza a jugarse el primero de los dos partidos de la promoción, central y Belgrano el miércoles a partir de las 15:30 de la tarde juegan por la primera promoción, la otra se jugará el jueves al mismo horario entre Gimnasia ELP frente a Atlético Rafaela.

SE IGUALARÁN LAS DIVISIONES
Anoche en reunión llevada a cabo en la sede de la Asociación de Veteranos se decidió el formato y las modificaciones para la temporada 2010. Como lo habíamos anticipado ya algunas semanas atrás la intención de los dirigentes es la de igualar en cantidad de equipos todas las divisiones y de esa manera los campeonato terminen en todas las divisiones al mismo tiempo.
Para el campeonato clausura que viene habrá tres ascensos de la B a la A y cuatro ascensos de la C a la B, de esa manera las divisiones quedarían igualadas en cantidad de equipos.

10:05 | Posted in | Read More »

RESUMEN DEPORTIVO 06 DE JULIO DE 2009

TUCUMAN ES EL PRIMER FINALISTA
En un partido para el infarto el combinado de Tucumán se quedó con la primer semifinal del campeonato de mayores de basquet. En un partido de ida y vuelta, sin darse tregua Chubut y Tucuman empataron al término del último cuarto 79 a 79.
en el alargue el equipo tucumano pudo hacer la diferencia y terminó quedándose con el partido por 94 a 88 frente al duro Chubut. De esta manera Tucumán es el primer clasificado a la final que se jugará mañana.

EL SUPER CUATRO SE JUEGA EN SALTA
Quedó practicamente concretada la participación del súper cuatro 2010 a realizarce en en estadio Delmi de la ciudad de Salta, así lo confirmó ayer el Sec. de Prensa del Gobierno Francisco Palópoli. De esta manera queda nula aquella posibilidad de que tal evento se realizara en Orán, como se venía escuchando estós días en medio del desenlace de la zona A.
Tal campeonato jugarían Argentina, Brasíl, Venezuela y España, y será en julio del año próximo.
partidos de semifinales del argentino de mayores
Tucumán 94 vs Chubut 88 (Tucuman finalista)
21:30 Hs. Córdoba vs Capital Federal

EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES
Y eso fue lo que hizo Pizarro, pego a los tres minutos de iniciado el partido con un gol inesperado de Renzo Parada de tiro libre, lo curioso fue que la pelota mansamente entró al arco como pidiendo permiso ante la atenta mirada del arquero y los defensores rojos, de esa manera Pizarro comenzó a dominar el partido tuvo, una, dos, tres, cuatro y más situaciones para aumentar el resultado pero los intentos fallidos de los delanteros hicieron que el uno a cero se mantenga hasta el final del primer tiempo.
Arrancó el segundo tiempo y a los 45 segundo García encaró al arco y nuevamente un gol para Pizarro, el segundo para un partido que a esa altura comenzaba a terminarse ya que Independiente no mostró ni en el primer tiempo ni en todo el segundo intenciones siquiera de descontar, salvo un par de situaciones del beto del Castaño y nada más.
Formaciones
Independiente 0:
1 Pablo Pantoja, 2 Andrés Aybar, 3 Matías Romero, 4 Alberto Montiel, 5 Jorge Guaymás, 6 Jesús Morales, 7 Cristian Parindari, 8 Gustavo Barrios, 9 Eduardo Córdoba, 10 Alberto Del Castaño, 11 Ramiro Solano.
Suplentes
12 Cruz, 13 Alvarado, 14 Leal, 15 Ceballos, 16 Morales.-
DT Manuel Brezezinski.
Pizarro 2
1 Cristian Taberna, 2 Roque Juárez, 3 Renzo Parada, 4 Juan P. Mareco, 5 Ramón Gutiérrez, 6 Martín Buel, 7 Enrique Reyoso, 8 Walter Herrera, 9 Miguel Cejas, 10 Fernando Paniagua, 11 Juan J. García.
Suplentes
12 Sequieira, 13 López, 14 Santillan, 15 Montero, 16 Farías.-
DT, Silvio Facundo Suárez.
Cancha: Independiente
Goles: Parada 3 min. 1er tpo – García 45 seg. 2do tpo
Incidencias: 5 Expulsados Aybar y Morales (Indote) – Parada, Gutiérrez y García (Pizarro).-
Arbitro: Alzogaray
Líneas: Villazón - Herman

ALZOGARAY Y EL RECORD DE EXPULSADOS
El árbitro del partido tuvo una de esas tardes tranquilas en lo futbolístico ya que entre los jugadores no hubo faltas groseras ni tampoco insultos ni nada que se le parezca entre ellos, pero ustedes seguramente se preguntan el porqué de tantas expulsiones, (3 de Pizarro y 2 de Independiente), nosotros nos seguimos preguntando lo mismo y eso que estuvimos en la cancha mirando el partido.
Las expulsiones comenzaron por el lado de Pizarro Renzo Parada por doble amonestación tuvo que irse de la cancha. Después Aybar de Independiente y García de Pizarro también afuera, y las últimas Morales por el rojo y Gutiérrez por la V también miraron el partido desde la tribuna.
Con cinco expulsiones el partido terminó con ocho hombres de Pizarro en cancha y con nueve de Independiente, de esta manera los técnicos tendrán que rebuscárselas para reemplazar los expulsados de cara a la fecha 11 a jugarse el jueves próximo.

PIZARRO, RIVER, INDEPENDIENTE Y FERRO ESTÁN ADENTRO
La lucha por los cuatro puestos para el cuadrangular final comienza a hilar fino, jugada la 10º fecha hubo movimientos en el último puesto, ya que Ferro aprovecho el empate de Gimnasia y le arrebató el cuarto lugar, de esta manera Pizarro (prácticamente clasificado), River de embarcación, Independiente de Irigoyen y Ferro de Colonia Santa Rosa son los que hasta aquí estarían clasificando al cuadrangular, pero faltan tres fechas y es ahí donde todo quedará definido.
De mantenerse estos lugares y estos equipos tenderemos un cuadrangular bien departamental con cuatro equipos representando a cuatro ciudades distintas.
Todos los resultados de la 10º fecha
Pizarro 2 - Independiente 0
Gimnasia y Tiro 0 - Ferroviarios 0
River 2 - Unión Urundel 1
Atlético Pichanal 1 - Caballito 1
Guaraní 0 - Aviación 0
Mitre - J. Unida
Primeras Posiciones
Pizarro 27, River 23, Independiente 22, Ferro de CSR 21, Gimnasia y Tiro 19.-

FERRO SIGUE VOLTEANDO RIVALES
El verdolaga de Colonia Santa Rosa sigue su camino arrollador y ya se ubica entre los cuatro mejores de torneo, en la tarde del domingo Ferro le ganó 2 a 0 a Tabacal y de esa manera aprovecho el empate de Gimnasia y ya está como el cuarto clasificado al cuadrangular final.


RIVER AHORA QUEDÓ SEGUNDO
A último momento el tripero solucionó el tema arbitral y pudo jugar su partido frente a Unión Urundel. River volvió a ganar y con esos tres puntos recuperó terreno en el campeonato y se ubica nuevamente segundo con 23 puntos, a 4 del puntero Pizarro.

EL JUEVES SE JUEGA LA 11º FECHA
El próximo jueves 9 de julio, día patrio para nuestro país será una tarde a puro fútbol ya que se jugará la fecha 11 de la Liga del Bermejo, donde tendrá como partido trascendental el clásico entre Pizarro y Gimnasia y Tiro. El resto de la fecha será la siguiente:



Fecha 11 – 09 de julio
Pizarro vs. Gimnasia y Tiro (por Radio A 92.3)
Aviación vs. Atlético Pichanal
Caballito vs. Mitre
Ferro CSR vs. Independiente
Juventud Unida vs. Tabacal
Unión Ferroviarios vs. River
Unión Urundel vs. Güaraní

VELEZ CAMPEÓN
La definición del campeonato tuvo una definición como hace muchísimo tiempo no se daba en la Argentina, y lamentablemente para Huracán la definición tuvo un desenlace similar a lo ocurrido hace quince años cuando el globo también se quedó con las manos vacías.
Vélez y Huracán jugaron con dientes apretados de principio a fin, dignos de una final los dos mejores equipos del campeonato definieron el torneo en duelo mano a mano infernal. Vélez por medio de Maxi Moralez sacó la diferencia en el marcador a siete minutos del final y de esa manera se quedó con el Clausura 2009.
Resultados de la última fecha
Viernes 06.07.2009
Arsenal 1 – Independiente 1
Racing 2 – Newell`s 1
Sábado 04.07.2009
Banfield 0 – Tigre 3
Colon 1 – Boca 3
Central 0 – Godoy Cruz 1
San Lorenzo 3 – Argentinos 1
River 1 – Estudiantes 2
Domingo 05.07.2009
Gimnasia ELP 2 – Gimnasia EJ 0
San Martín 2 – Lanús 3
Vélez (Campeón) 1 – Huracán 0

15:24 | Posted in | Read More »

Blog Archive

Labels